Ver la Versión Completa : Lipiaparabrisas delanteros seat altea
Buenas a todos soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un seat altea 1.9 y no le van los lipiaparabrisas delanteros. E probado fusibles y la maneta parece que va la bomba del dual creo que se llama asi si que funciona. Delante y detras y el trasero funciona no se que podria hacer hice un test con el vagcom y delante no me dejo alguien tiene alguna idea de que podria ser gracias.
MIguelon_19
22/11/2016, 13:14
Seguramente sea del motor del limpiaparabrisas ya que todo lo demas funciona sin problemas, ya que a mi me pasa algo parecido en el leon
Busca un motor de segunda mano y cambiaselo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miguelom probe uno ayer pero tampoco funcionaba
Prober uno ayer i sigue sin funcionar
jeopardize
23/11/2016, 09:44
Mira con un voltímetro si le llega tensión al motor del limpia.
Diagnostico de limpiaparabrisas que no funcionan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
COMO CHECAR EL MOTOR LIMPIAPARABRISAS. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Suerte
MIguelon_19
23/11/2016, 11:03
Entonces sera de la maneta que falle al accionar los limpias delanteros, a mi me paso con el mando de luces que me quede sin cortas y el resto de luces si ivan
Puede que alguna soldadura este mal y no te acciona los limpias y lo demas va perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo pense pero como las demas opciones de la maneta si que inam dudaba un poco mañan la cambiaré y os cuento gracias por el linck geopardize
Buenas retomo el post como ya os comente iba a cambiar la maneta lo hice pero sigue sin funcionar nose que mas puedo hacer teneis alguna idea
Daniel si as cambiado todo eso te tocara probar otra unidad de control de red a bordo j519 que es la que le da las señales a el motor limpia maestro,yo probaria con una de desguace con misma regerencia,suerte
OJO!La unidad de control bloquea el funcionamiento de los limpias si el capo esta abierto y si el vehiculo no supera los 16 km por hora,a ver si pasa algun compi y confirma esto