PDA

Ver la Versión Completa : Lipiaparabrisas delanteros seat altea



Daniel9
22/11/2016, 10:35
Buenas a todos soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un seat altea 1.9 y no le van los lipiaparabrisas delanteros. E probado fusibles y la maneta parece que va la bomba del dual creo que se llama asi si que funciona. Delante y detras y el trasero funciona no se que podria hacer hice un test con el vagcom y delante no me dejo alguien tiene alguna idea de que podria ser gracias.

MIguelon_19
22/11/2016, 13:14
Seguramente sea del motor del limpiaparabrisas ya que todo lo demas funciona sin problemas, ya que a mi me pasa algo parecido en el leon

Busca un motor de segunda mano y cambiaselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel9
23/11/2016, 09:23
Miguelom probe uno ayer pero tampoco funcionaba��

Daniel9
23/11/2016, 09:26
Prober uno ayer i sigue sin funcionar

jeopardize
23/11/2016, 09:44
Mira con un voltímetro si le llega tensión al motor del limpia.

Diagnostico de limpiaparabrisas que no funcionan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

COMO CHECAR EL MOTOR LIMPIAPARABRISAS. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Suerte

MIguelon_19
23/11/2016, 11:03
Entonces sera de la maneta que falle al accionar los limpias delanteros, a mi me paso con el mando de luces que me quede sin cortas y el resto de luces si ivan

Puede que alguna soldadura este mal y no te acciona los limpias y lo demas va perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel9
24/11/2016, 09:49
Ya lo pense pero como las demas opciones de la maneta si que inam dudaba un poco mañan la cambiaré y os cuento gracias por el linck geopardize

Daniel9
15/12/2016, 13:30
Buenas retomo el post como ya os comente iba a cambiar la maneta lo hice pero sigue sin funcionar nose que mas puedo hacer teneis alguna idea

varoff
15/12/2016, 19:19
Daniel si as cambiado todo eso te tocara probar otra unidad de control de red a bordo j519 que es la que le da las señales a el motor limpia maestro,yo probaria con una de desguace con misma regerencia,suerte
OJO!La unidad de control bloquea el funcionamiento de los limpias si el capo esta abierto y si el vehiculo no supera los 16 km por hora,a ver si pasa algun compi y confirma esto