PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con modificación radio Ibiza 6k2



sergio279
22/11/2016, 11:39
Hola a todos, me ha dejado de funcionar la pantalla del clima no se enciende, no sale nada y no se ilumina, y no funciona nigun botón del clima. Ayer me funcionaba bien y esta mañana me ha dejado de funcionar.

Compré hace una semana la pantalla y la consola modificada para poner una radio, es esta:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que puede pasar? Si alguien sabe del tema me puede decir como lleva las conexiones y demás...para que pueda revisarlas. Gracias

sergio279
22/11/2016, 16:26
Buenas, despues de desmontar la consola y hacer algunas pruebas he visto que el cable que va desde la pantalla a la placa hacia mal contacto, por lo que lo he cambiado y arreglado. Este es el cable al que me refiero:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gonzalorabiza
23/11/2016, 14:09
Buenas, despues de desmontar la consola y hacer algunas pruebas he visto que el cable que va desde la pantalla a la placa hacia mal contacto, por lo que lo he cambiado y arreglado. Este es el cable al que me refiero:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esos cables tipo flex si se doblan pueden dar problemas si se dobla un filamento de dentro. Ahora estoy intentado como poner un auxiliar para poner un jack en una radio high , no es high bc si no normal. Si alguien lo ha conseguido....... [emoji31]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk