PDA

Ver la Versión Completa : Jcm-juan "IBIZA GT-TDI"



Jcm-juan
01/07/2008, 08:51
Hola de nuevo a todos, estoy muy contento de volver a tener donde escribir y veros a todos juntitos.

Bueno, os cuento mi perfil. Mi coche de serie era un IBIZA GT-TDI 90cv, pero a lo largo de su vida (desde que lo compre) ha hido sufriendo grandes modificaciones, hasta el punto que ya ni siquiera conserva su motor de serie (AHU), que fue cambiado por un AFN (110cv), no porque se hubiera roto ni nada, sino por pleno placer mio, jeje. Lo cambie con 255000km y encontre un siniestro de otro GT TDI 110cv a buen precio, y me sirvió para hacer el cambio, y además ese motor tenía unos 135000km, asi que mejor que mejor.

De nuevo os cuento lo que llevo puesto actualmente en el coche a grandes rasgos:

MECANICA:

- Reprogramación TLR.
- Turbo Hibrido 1752.
- Map de 3 bares.
- Toberas Fratelli Bosio RACE 520 (0,260mm).
- Intercooler frontal Opel Frontera.
- Supresión de EGR mediante Vag-com.
- Catalizador suprimido.
- Tempomat artesanal con una interruptor y un conmutador doble (para ahorrar pelillas, jeje).
- Modificacion de la caja del filtro de aire con tuberias de fontanero, jeje.
- Filtro de Sustitucion Green.
- Suspensión Delantera Kayaba AGX Regulabe y Trasera Bilstein Sprint, ambas con Eibach.
- Kit de Poliuretano en tren delantero y trasero.
- Barra de torretas regulable Momo.
- Pinzas Girling 60 (audi S2) con ABS y discos delanteros de 280mm.
- Tren trasero de discos con estabilizadora y ABS.
- Latiguillos metálicos Goodridge con liquido Dot 5.1.
- Adaptación de muelles de Audi A4 en las pinzas de freno traseras.
- Cosillas de mecanica y pequeños ajustes.


INTERIOR:

- Plafón de Toledo II Sport.
- Parasoles de Ibiza Sport mk3.
- Iluminación del cuadro en azul.
- Regulación electrica de los Bifaros (de seríe no venía).
- Supresion de pestillos de las 4 puertas e instalación de interruptor del cierre centralizado.
- Reloj de presión del turbo (iluminado en azul).
- Iluminacion del cuadro de intrumentos con hilo de neon rojo (interiormente).
- Palanca de cambios de ibiza sport.
- Funda del freno de mano retapizada por mi madre, jeje.
- Pedales Audi TT.
- Volate retapizado en cuero perforado.
- Fuente Pioneer MP-30, con vias separadas delanteras Macrom, y 6x9 Macrom traseros colocados en la bandeja y retapizada para ocultarlos.
- Subwoofer Impact 2710 con Amplificador Alpine.
- Quitados diversos grillos, jeje.


EXTERIOR:

- Pintura exterior LG3S (Bright Red Pearl 2c), VW Jetta.
- Llantas Ibiza Cupra 2 pintadas en antracita.
- Bajos, Taloneras y manetas pintados en el color de la carroceria.
- Intermitentes laterales transparentes de Polo.
- Antena funcional tipo tiburon.
- Parrilla fronta FK sin logo.


Fotos Actualizadas a día 9 de Agosto de 2010.

[Only registered and activated users can see links]


Fotos Actualizadas a día 9 de Abril de 2009.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fotos Anteriores:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jcm-juan
01/07/2008, 08:55
Ahora pongo unas fotos de cuando hice el "Upgrade AFN"

Aqui tenemos al donante:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El motor AFN ya sacadito del donante:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui ya esta montadito en mi ibiza:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jcm-juan
01/07/2008, 09:00
Ahora voy a colocar una serie de fotos de algunas de las ñapas que le han ido cayendo al coche poco a poco, jeje.

Empezamos por una limpieza de Turbo justo antes de llevar a reprogramar el AFN a TLR.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esas fotos son de como estaba el turbo antes de limpiarlo. Los únicos sintomas que daba eran haciendo un log unos picos muy feos, ya que no entraba en limp mode ni nada por el estilo.

El resultado de la limpieza fue este que veis en la ultima foto. El coche andaba algo más en altas y sonaba algo más fino.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jcm-juan
01/07/2008, 09:05
Ahora toca poner los resultados que consegui con la Repro de TLR.

Aqui os cuelgo las graficas de potencia del "antes" y el "despues" de meterle la repro.

Muchos dicen que si TLR regala caballos y demás, pero vamos, eso es facil de decir, yo no digo que sean exactos 100%, pero lo que si puedo afirmar es que muchos coches han dado alli más caballos de los declarados, pero también los hay que han dado "menos" caballos de los declarados, por lo tanto no creo yo que este tan mal...

Bueno, dicho eso aqui os cuelgo la gráfica del antes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui os cuelgo la curva repro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora mismo no le he hecho ningún LOG actualmente, pero creo que con un pelín más de ajuste de la bomba, se le puede sacar más partido a este motor sin cambiar de momento nada.

Jcm-juan
01/07/2008, 09:09
Esta fue una de mis últimas adquisiciones, la suspensión bilstein sprint con muelles eibach y la barra de torretas momo regulable, os pongo aqui otras fotillos también.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El resultado final fue este que veis en la siguiente foto, aunque en las fotos que se ven al principio en mi perfil ya esta rebajado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jcm-juan
01/07/2008, 09:21
Bueno, continuamos con la colocación de las diversas "ñapas", aqui os cuelgo lo siguiente:

- Colocación de muelles de A4 en las pinzas traseras de freno:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Pinzas Girling 60

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Iluminación interior en Azul

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Detalle del Tempomat Artesanal junto con el frontal e interruptor de cierre centralizado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Admisión realizada con tubo de fontanero y orientada hacia el aire fresquito, jeje.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Detalle de interior, donde se ve el reloj de presión del turbo, freno de mano retapizado, pomo de ibiza nuevo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Supresión de seguros con sus varillas en todas las puertas (para evitar tentaciones...).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Limpieza interior de los Bifaros, demontandolos enteros metiendolos en el horno y luego sellandolos de nuevo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Bueno, por el momento estas son las fotos que tengo colgadas de las ñapas (bueno, tengo más, pero este es un buen resumen). Ya iré actualizando según me vaya acordando y según vaya haciendo cositas nuevas.

Saludos a todos y ya os veo por aqui, ciaoooooooooooooooooooooo.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:53
El cambio de motor ha sido impresionante, me ha animado hasta a mi...

Algún día la liaré yo también gorda, hasta entonces y después, seré tu admirador nº1 :D

S2

Deekline
02/07/2008, 13:30
Bonito ibizilla :D !!!


El color me gusta ese rojo le pega al ibizilla y mas con esas pinzas de S2.... kien las pillara jejeje.
X cierto se nota algo el filtro green en el tdi?? aparte de algo mas ronco el ruido....

Salu2 figura

Jcm-juan
02/07/2008, 15:07
Jeje, gracias Danicatena y Deekline. El filtro green en los TDI´s se nota algo, en mi caso bastante porque como tengo preparada la caja para mayor caudal, la respuesta en bajos del turbo es mucho más inmediata, aunque se escucha el paso del aire más que con uno normal.

También la venta que tienes es que lo limpias cuando quieres sin necesidad de tirarlo a la basura.

Inconvientes..., pues el precio jejeje.

Saludosss.

Robledo
02/07/2008, 23:09
Para mi opinion, ese modelo de ibiza es de los mas agradables de llevar de todos los que he probado - me refiero a todas las generaciones -.
Esta impoluto como siempre. Una pieza de exposicion y unico en su especie, jejeje. Que no decaigan las mejoras.

Saludos

alberto_amc
30/07/2008, 17:55
Impresionante.....y los resultados de las lanzadas con y sin repro, son muy buenos...felicidades !! :ok:

Jcm-juan
14/09/2008, 22:30
Muchas gracias por los comentarios, aqui os pongo una fotillo de su estado actual, le he pintado las taloneras, manetas, paragolpel trasero, bigotera y diversas molduras, a parte de haber suprimido la S de la rejilla frontal.

En unos dias colgaré mas fotos, que ahora ando liadillo con los examenes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosssss.

boker
15/09/2008, 15:29
Felicidades por tenerlo tan guapo! :ok:

Jcm-juan
15/09/2008, 17:54
Muchas gracias, tu Toledo también esta muy chulo, ademas de la epoca de este, jejeje.

Saludos.

Jcm-juan
29/09/2008, 22:00
Aqui pongo un nuevo adelanto de todas las fotos que voy a tener que hacer:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya os sigo contando en unos dias.

Ciaoooo.

melendi
01/10/2008, 23:38
joder tio te lo as currado tu eres de leganes verdadd! te e visto en le foro de los ibizas . macho un diua tenemos ke kedar y me explicas cosas para acer ke tienes pinta de saber

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 23:47
Ha quedado precioso tras pasar por pintura... Enhorabuena.

S2

Jcm-juan
02/10/2008, 21:52
Muchas gracias, a ver si termino de hacerle unas cosillas y cuelgo unas fotos un poco mejores de los ultimos cambios. :grindance: :grindance:

Saludos.

RODY
02/10/2008, 22:23
Qué recuerdos, mi anterior coche era uno como el tuyo GT TDI 110cv, que buen coche, y que pena me dió desacerme de él. Como andaba, era de los de antes, ningún tipo de ayuda a la conducción, vamos ni ABS. Te puedo decir que perdía tracción en tercera.
La verdad es que cada vez que veo uno por la calle, me vienen recuerdos muy buenos.
Pues nada, a seguir disfrutando del coche porque creo que tienes para rato.
Saludos

Jcm-juan
09/10/2008, 19:40
Me alegra mucho escuchar este tipo de comentarios. Aunque son coches ya antiguos, tienen buenas prestaciones y a mi me gusta bastante la forma de conduccion y demás.

Espero que siga muchos años a mi lado, y una cosa tengo clara, aunque comprara otro coche nuevo, este no lo venderé, se queda en casa guardadito.

Saludosss.

Jcm-juan
09/10/2008, 19:46
Bueno, aqui os traigo unas fotillos de los latiguillos metálicos ya montados y todo. La foto que os pongo abajo es solo de un latiguillo delantero, ya que de los traseros se me paso hacer la correspondiente foto.

La mejora es notable sobre todo cuando tienes que hacer una frenada apurando, ya que el tacto del pedal al principio es el mismo o muy parecido, pero al final del tramo el freno se vuelve mucho más radical.

Tambien le he cambiado el liquido a Dot 5.1 por consejo de varias personas, pero bueno, ahi no os puedo decir si he notado diferencia o no.

Aqui os pongo una fotillo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jcm-juan
09/10/2008, 19:50
También tengo otra novedad, he cambiado los parasoles por unos de un Sport mk3, y tambien he cambiado el plafón por otro plafón de un Toledo II con acabado alto, creo que es muy similar, si no es el mismo que el de los Passat.

La adaptacion de los parasoles es simplemente desatornillar y cambiar, pero la adaptacion del plafon ha tenido más tarea, he tenido que cambiar el conector, hacer el hueco mas grande para clavar el nuevo cerquillo y luego acoplar bien el plafón para que encajara justito, pero creo que ha quedado muy majo.

Aqui os pongo unas fotillos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En un par de días hago foto a los retoques de pintura que le hice y también las cuelgo.

Saludosssssss.

Mateitor
09/10/2008, 20:46
Esas mejoras ya las sabia desde salamanca ...jejeje anda que tardas mucho ehhhh.Por cierto ya tengo colgadas las fotos del viaje a salamanca,al completo.Ya me dices !!! :ok:

Jcm-juan
09/10/2008, 21:16
Jejeje, la verdad que si, he tardado poquito.

Voy a echar un ojo a las fotillos de Salamanca, ciaoooo.

boker
10/10/2008, 15:29
Te ha costado mucho cambiar el plafón o entra igual que el otro? El conector es el mismo?

Queda apañao ehh :D

Jcm-juan
10/10/2008, 22:04
No es ni el mismo hueco, ni el mismo conector como comento arriba del post. :silbando:

El conector tiene tres pines igualmente, pero no es el mismo, por lo que bien lo empalmas o bien haces lo que yo hice, que fue romper el conector viejo para sacar los pines y encajarlos en el conector nuevo.

El hueco de serie de nuestros coches es más pequeño, por lo que tienes que conseguir el cerco metalico del nuevo y cortar el tapizado del techo para hacerlo encajar este nuevamente.

Este plafon tiene dos tornillos que van fijados en el techo, pero en nuestro caso no los podemos poner porque taladrariamos al exterior, por lo tanto hay que dejarlo todo bien ajustadito y encajadito para que no se salga, en mi caso no se sale ni a tirones...

Saludossssssss.

boker
11/10/2008, 11:27
Joder, pues que cegato estoy xDDD

Muchas gracias por la aclaración ;)

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 20:10
Ahora que tienes ese plafón... El siguiente upgrade podría ser el W8 con sus leds alumbrando la zona del cambio :mrgreen:

Jcm-juan
12/10/2008, 10:45
Jejeje, seria una buena opción poner el plafon del W8, pero ya lo estube pensando antes de poner este y es una diferencia de dinero por dos leds que a mi economia no le hace ningun favor, jejeje.

Vamos, que yo creo que con este plafón el tema de iluminación esta sobrado.

Lo único que le tengo que poner es un condensador para que se apague la luz suavemente, el problema es que con tanto circuito no se exactamente donde colocarselo.

Saludossssssss.

Jcm-juan
09/04/2009, 15:49
Bueno, cuelgo fotos de mi ultima ñapa, que es una antena funcional tipo tiburón.

La puse porque ya estaba cansado de la antena típica de siempre, aunque la recepción yo creo que es la misma, creo que queda bastante mejor estéticamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que opinaís?

Saludossssssss.

Jcm-juan
09/04/2009, 15:50
Bueno, y ya que lave el coche, le he hecho un par de fotillos más.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ciaooooooo.

El3ndiL
09/04/2009, 16:31
Haber si kedamos un dia tio y me echas una mano con el montaje de las pinzas girling :D

El filtro green donde lo comprastes? seria bueno un log con uno de serie y el green :P

Jcm-juan
09/04/2009, 16:41
Lo de quedar cuando quieras, este puente voy a estar aqui, asi que hablamos por msn y si se anima alguien más mejor.

El filtro green lo compre en una tienda de recambios de un poligono de leganés, pero lo tuve que encargar por catalogo para mi coche.

Saludos.

Jcm-juan
26/04/2009, 12:14
Bueno, actualizo mi perfil y cuelgo el enlace donde se puede ver el nuevo corazón de mi ibiza, jejejejejeje.

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssssss.

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 12:57
Enhorabuena por el cambio, puedes estar totalmente orgulloso de tu coche.

S2 y a disfrutarlo como nunca ;)

alberto_amc
26/04/2009, 20:19
Que buen conjunto estás preparando, sin duda un mata gigantes este ibiza, más de uno quedará abrumado con el rendimiento que ya tiene, pues cuando lo tengas todo afinado..... :ok:

Jcm-juan
26/04/2009, 21:27
Joe, cada coche tiene su encanto, los vuestros son muy chulos y más modernos que el mio, jejeje.

Ya veremos como queda cuando termine de meterle estas actualizaciones de motor, jejeje.

Saludos y gracias por los comentarios.

Jcm-juan
01/05/2009, 18:36
Bueno, aqui teneís un nuevo avance del pequeño proyecto.

[Only registered and activated users can see links]

Ya va quedando menos, jejeje.

Ciaooooo.

JumperNeo
04/05/2009, 14:47
precioso este Ibiza, ya veo que lo tienes cuidadísimo y lleno de secretos!

bitxujetta
04/05/2009, 15:29
Te felicito jcm-juan estas dejandolo muy bien el coche, es un placer leer tus post..

Saludos!!

Jcm-juan
04/05/2009, 17:23
JumperNeo, es un alago viniendo de ti, jejeje, porque menudos coches que tienes, desde ese Golf Gt Tdi que es precioso a ese pedazo de Golf IV cargado de extras por todos los lados y sin olvidarnos del audi..., vamos, que vas bien servido.

bitxujetta, muchas gracias, se hace lo que se puede.

Saludossss.

Jcm-juan
26/05/2009, 00:18
Bueno, actualizo mi perfil con las ultimas noticias del proyecto, aqui podeis ver toda la información:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssss.

mixnu
27/05/2009, 15:36
bueno a ver si al final das con lo q falla y te sale todo bien!

yo fui testigo de la muerte de un ibi gt tdi azul como el de tu donante jeje tonterias con los amigos XD

Jcm-juan
27/05/2009, 18:25
Gracias mixnu, a ver si al final se soluciona esto.

Tu tt es precioso, que envidia....., bueno disfrutalo, pero sobre todo despacito, jeje.

Saludossss.

Mario
30/05/2009, 17:23
Lo tienes precioso, y el color de la carroceria se ve que esta super cuidado para los años que tiene.

El coche tiene que ser un cañon con esa repro. A ver si coincidimos en alguna Kdd que soy vecino de Fuenla jejej.

Saludos y suerte con el proyecto que tienes entre manos ;)

Jcm-juan
31/05/2009, 15:33
Muchas gracias Mario, se hace lo que se puede con la pintura, son ya unos cuantos años...

Cuando quieras te pasas por una de las kdd´s de Madrid, que ultimamente se han organizado unas cuantas y asi te conocemos y nos enseñas ese bonito cordoba.

Saludosssssss.

Jcm-juan
07/07/2009, 14:24
Siguiente ñapa en proceso, IC Frontal:

[Only registered and activated users can see links]

A parte sigo todavía con el post de potenciación en activo, que esto nunca tiene fin, jejeje.

Saludos.

Jetta_GTD
03/08/2009, 19:10
Precioso! y cuidado

Jetta_GTD
03/08/2009, 21:53
Precioso! y cuidado

Jcm-juan
04/09/2009, 19:06
Muchas gracias Jetta GTD, aunque lo mismo puedo decir yo del tuyo.

Saludosssss.

Jcm-juan
29/09/2009, 12:37
Cuelgo por aqui el enlace a mi nueva adquisición:

[Only registered and activated users can see links]

Saludossss.

Pluringg
30/09/2009, 09:21
Juan una pregunta, los eibach estan homologados?????

Jcm-juan
30/09/2009, 09:35
Los eibach estan homologado, pero para que te pasen correctamente la ITV hay que llevar el certificado de homologación y otro certificado de montaje de taller (yo no lo llevo y no me ha pasado nada).

Saludosssss.

Pluringg
30/09/2009, 13:27
Entiendo que al comprar unos eibach nuevos vendra el certificado de homologacion en la caja no??? lo del certificado de taller yo no tengo problemas, esque quiero sacarme de encima de una vez el tema de esta desmontando suspencion cada vez que voy a pasa ITv aparte de que quiero poner separadores atras y si meto los eibach seguro que si que entran los separadores. ademas estoy ya cansado de andar rozando por todos lados

Jcm-juan
15/10/2009, 16:33
Pues no te lo puedo asegurar Pluringg, lo que si se es que los eibach estan homologados.

Aqui os pongo mi ultima ñapa, el tapizado en cuero perforado de mi volante:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssss.

Rapete
15/10/2009, 17:08
Si señor, tienes un coche que va fenomenal y muy cuidado, seguire atentamente este post, y espero esas fotos de las llantas puestas!!!!

Jcm-juan
16/10/2009, 17:14
Lo de las llantas me lo voy tomando con calma, jejeje, se hace lo que se puede. Gracias.

Saludosssss.

Jcm-juan
24/12/2009, 21:43
Bueno, actualizo mi post con lo último que le hice al coche, que ha sido ponerle un kit de poliuretano completo al tren delatero y trasero:

[Only registered and activated users can see links]

El tema de las llantas todavia esta en stand by, jejeje.

Saludosss.

Jcm-juan
27/02/2010, 16:12
Pongo el enlace del pequeño accidente que tuve el dia 10 de Enero, toda la info y novedades aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssssss.

Alvaro10
04/05/2010, 23:11
Como vamos Juanito???
Tengo que darte la llave de bujias, al final fue un inyector.

Jcm-juan
04/05/2010, 23:24
Ahi andamos Alvaro, liado todo el día entre curro y proyecto... Me alegro de que ya lo arreglaras, a ver si hacemos una kdd de aquellas chulas que solíamos hacer.

El coche ya lo tengo pintado, lo puedes ver en las ultimas páginas del link de arriba, pero todavia le faltan las llantas y algunos detallitos...

Saludosss.

Alvaro10
05/05/2010, 00:01
Sí, lo he visto. Pues los fines de semana ya están megajodidos para mí, pero trabajo de 7:30 a 14:30 asique como verás tengo mucho tiempo libre. Cualquier tarde que quedeis mandame un SMS, de todas formas me gustaría devolverte tu llave por si la necesitas. Mañana de todas formas te llamo.

pks_cupra
03/06/2010, 21:38
ese ibi!!!!! xd, haber que tal quedan esas del cupra que igual te robo la idea y las pinto igual, un saludo jefe xd

Jcm-juan
09/08/2010, 18:46
Bueno, os cuelgo unas fotillos de como esta el ibiza ahora mismo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosssssss.

elcopaturbo
09/08/2010, 19:25
Precioso!! y no se por que pero me da la sensacion que el color del coche no sale bien en las fotos. Enhorabuena y ya era hora:meparto:.

Saludos!!

Jcm-juan
09/08/2010, 19:32
Gracias elcopaturbo, el color al ser perlado y tipo candy, depende de como se le enfoque y de la luz que haya sale de una forma u otra, eso añadido a que las fotos son hechas con un nokia 5800...

Saludos.

enekosport
09/08/2010, 21:17
Precioso Juan, lo tienes impecable!!!

Bitterman
09/08/2010, 21:43
Muy bonito y cuidado, parece otro coche la verdad, sinceramente a mí me gustaba más cuando lo tenías más de serie, con sus taloneras negras que contrastaba con el burdeos, ahora veo demasiado color burdeos, las llantas, está muy bien, pero con ese color antracita queda un poco... no sé no me convence, yo las hubiera dejado plateadas de origen, en fin veo que te gusta al estilo Cupra así que yo te diría que le pusieras el vinilo negro en el portón, donde la matrícula, aunque como veo que te gusta todo del mismo color no creo que te convenza mucho jaja.

cimpy
09/08/2010, 23:37
Que bonito :P:P:P ahora solo queda que no te des ningun toque con el bordillo ni nada parecido jaja

pks_cupra
09/08/2010, 23:45
bua que chulo tio, eso que no soy de llantas oscuras pero me va dar que voy a probar ese color en el mio, no lo llevas muy bajado no?saludos!

Jcm-juan
10/08/2010, 10:29
pks_cupra, lo llevo bajado 2,5cm aprox, vamos llevo muelles eibach homologados.

Gracias Cristian, pero los toques en los bordillos son inevitables y aunque no se vean en las fotos lo tiene ya..., jejeje.

Bitterman, ya te digo que las fotos no le hacen para nada justicia, en vivo gana mucho.

enekosport el tuyo no se queda atras, ehhh.

Saludos y gracias por los comentarios.

kloki28
10/08/2010, 13:46
estan muy bonitas las llantas juan,que center caps vas a ponerlas?

chicho160
11/08/2010, 23:23
Yo le hubiera dejado tambien el color original de las llantas. Cada vez que veo tu coche me sorprende mas lo impoluto que lo tienes!! Ya podria estar el mio la mitad de bien que el tuyo...



estan muy bonitas las llantas juan,que center caps vas a ponerlas?

Los unicos "centre caps" que quedan perfectos en esas llantas son los suyos!!

Jcm-juan
13/08/2010, 18:34
Gracias kloki28, no se que tapabujes ponerle, ya que no le sirven los de casi ningún modelo salvo los suyos de origen, así que de momento se van a quedar así.

chicho160, el color original suyo es imposible dejarlo, ya que no es pintado, sino es un torneado y barnizado por encima, vamos, que es imposible dejarlas como venían de serie. Pese a eso ya te digo que en vivo gana mucho, las fotos no reflejan la realidad.

Saludossssss.

melendi
04/09/2010, 22:18
esta muy chulo juan le quedan muy bien esas llantas me alegro ke ya tengas el ibiza

Pluringg
25/03/2011, 23:48
Juam amdas perdido que novedades tienes jejejej

toledobetico
04/07/2011, 11:56
BUenas, ya se que hace tiempo que no entras, pero he leido lo que llevas en el motor y me gustaria ver fotos de como tienes ubicado los tubos del IC, el turbo que llevas y todo eso, no e spor nada solo curiosidad jaja me encanat ver nuestros motores preparados xD, y que llevas repro stage 3 de tlr?

Saludos!

Passion
06/07/2011, 22:05
Mola ^^ .........

cimpy
07/07/2011, 23:53
BUenas, ya se que hace tiempo que no entras, pero he leido lo que llevas en el motor y me gustaria ver fotos de como tienes ubicado los tubos del IC, el turbo que llevas y todo eso, no e spor nada solo curiosidad jaja me encanat ver nuestros motores preparados xD, y que llevas repro stage 3 de tlr?

Saludos!

A Juan ultimamente le tenemos un poco perdido, ya que ha estado muy atareado con estudios pero bueno de momento no hay novedades jaja, a la pregunta de su electronica te contesto yo, es una electronica personalizada para esa preparación por parte de TLR.

toledobetico
08/07/2011, 14:10
es decir, que se lo ha montado tlr no?, y es que quería ver una foto de su turbo, porque en google poniendo garret gt 1752 salen dos tipos y nose cual de ellos es, y sabría tu decirme si lleva el colector del passat/a4 130cv?

Gracias y un saludo!

Jcm-juan
13/07/2011, 18:46
Gracias por los comentarios.

toledobetico, todo eso que me pides, esta colgado en este foro en los post que fui abriendo mientras lo preparé. La electrónica es de TLR pero la preparación es mía.

Saludosss.

toledobetico
14/07/2011, 10:54
No sé el turbo ese no se ve en ninguna foto jeje, pero bueno si estás liado déjalo, saludos!! y gracias por la aclaración

Jcm-juan
14/07/2011, 12:33
toledobetico, no es que este ocupado ni mucho menos, sino que no me gusta andar repitiendo cosas que ya publique y explique en su día.

Si quieres ver el turbo, aquí lo puedes ver: [Only registered and activated users can see links]

Y repito, toda la info la tienes colgada en mis post del foro. Si una vez visto todo tienes dudas sobre algo de lo ya publicado, preguntame.

Saludossss.

toledobetico
14/07/2011, 14:02
A, pues perdóname tío, he visto tus otros post, pero ese NUNCA, ahora mismo me lo cepillo entero jaja, yo los unicos que he visto han sido uno del vagclub y otro de aki y cada uno no superaba las 8 pags. pero este ya es distinto jaja, muchas gracias y lo siento ;) Saludos!!!! ;)

PD: ya me he visto tooodos los temas donde aparece tu coche en foto jajaja, precioso, ese color... me está gustando mas que el rojo dakota.. xD

Jcm-juan
15/07/2011, 10:54
Ok, gracias por el piropo a mi coche toledobetico. Si, en el lado oscuro (vagclub) es posible que tenga colgada alguna información (pero poca) que no traje a nuestro querido foro, aunque lo más importante se encuentra aquí.

Saludos.

toledobetico
15/07/2011, 11:16
De nada, es un placer ;)