PDA

Ver la Versión Completa : luces interiores



passatvariant
22/11/2016, 22:22
hola muy buenas, el asunto en concreto es que mi passat b5 del año 2000, encienden las luces interiores cuando quiere.Funciona bien el tema de las cerraduras, ( ya qaue las he reparado ). El incidente es que aveces al abrir el coche encienden y otras no.Cuando no funcionan no van tampoco ni la de la guantera ni las de los parasoles. Mi pensar es que el problema viene de la caja comfort. Os lo comento a ver que opinais vosotros. Un saludo y gracias de antemano.

Rderemoto
22/11/2016, 22:28
Puede ser problema del interruptor de la puerta del conductor? Cuando abres la puerta en el cuadro te marca que la puerta está abierta?


4motion forever

vdupv
23/11/2016, 01:51
Me pasa lo mismo en el león, y yo creo q es de confort, a mi cuando falla solo se enciende una trasera, el vagcom me marcaba fallo en el interruptor del techo, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme con ello

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Txely
23/11/2016, 06:40
Hola, a mi tb me ha empezado a pasar en un golf 2002 , le das al mando de la llave a abrir y se enciende un momento cuando abre y se apagan, si le vuelves a dar abrir se encienden las luces del interior y se quedan como normalmente hacia. Otras veces cuando le das a abrir encienden y si se quedan [emoji15]. No me preocupa mucho pero si es raro . Si alguien sabe algo sería interesante, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vdupv
23/11/2016, 14:16
Cuando me ponga con ello os contaré avances, pero de momento no tengo pensado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk