PDA

Ver la Versión Completa : Volante golf v multifuncion



Regue_racing
22/11/2016, 22:30
Hola buenas noches. Aprovecho a presentarme Me llamo diego y soy de pontevedra. Tengo un golf v gt tdi 105.
El coche me trae volante normal . Y querría cambiarlo por uno multinfuncion. Algo ya estuve informándome. Y queria saber si alguien lo hizo y me aconsejaba. Seria cambiar por el mismo modelo pero multifuncion. Volante y centralita ( en caso que no tenga la necesaria) vag com y listo? Muchas gracias de ante mano !

Regue_racing
23/11/2016, 22:56
. Nadie que pueda ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

C0P4
24/11/2016, 09:01
Buenas, como tu bien dices te hace falta volante, centralita y anillo del airbag en el caso de que estas dos no sean compatibles con el volante multifuncion. Deberias mirar primero que referenciad llevas montada con el vagcom y a partir de ahí ver si es necesario cambiarlas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Chakin-scirocco
10/01/2017, 10:49
De qué año es tu golf? En principio solo necesitarías una SMLS compatible, un aro o volante (que no anillo) y un cableado para Multifuncion ya que tú Airbag se aprovecharía.

albertohc1985
02/06/2017, 18:21
Creo recordar que el airbag también había que cambiarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

amgudu
05/06/2017, 15:27
Hola yo también me presento, me llamo Amando, soy de Valencia y también quiero cambiar el volante de mi VW Golf V 1.9 TDi del año 2004 por uno MF. Ya tengo el volante, y la centralita sé que es compatible; ¿alguien me puede indicar por favor la referencia del cable airbag 82 pirotécnicos) y si también he de cambiar el anillo?. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos!