PDA

Ver la Versión Completa : Sensor hall golf mk3 vr6



Golfvr
23/11/2016, 00:33
Hola buenas a todos, os quiero comentar que llevo un tiempo con el bichoso problema y no hay solucion, tengo una falla de potencia aumentado el consumo cabezea da tirones aveces vibra etc, e cambiado bujias cables tps caudalimetro y nada aveces seva el problema i vuelve pero ya no sa ido mas .. Os queria decir del sensor hall tiene tres cables y va al distribuidor y yo lo desconecto y sigue igual, deberia dar fallo a desconetarlo o de hay viene el fallo gracias un saludo

codi31
23/11/2016, 12:39
Se a pasado diagnosis a ese coche o dispones de diagnosis?? :silbando:

Golfvr
23/11/2016, 21:21
No no sea pasado , esque por donde vivo yo no ay por que es obd1 es del año 92 y no lo tienen el programa.

codi31
24/11/2016, 12:09
Te haría falta un adaptador 2x2 y un Vag-Com (nada más).

Dices "que aveces" tienes falta de potencia, aumento de consumo, y el motor cabecea y da tirones. Esto lo hace tanto en frío como en caliente? el coche arranca bien? cuánto tiempo tiene el filtro de combustible? y las bobinas? cuanto hace que no se cambia la distribución? kilómetros de ese coche?

Golfvr
25/11/2016, 02:11
Si en frio va bastante mejor, va por cadena de distribucion filtros ara unos 8 meses cables y bobina igual son marca beru los rojos y kilometros tiene 235mil km, te digo porque en el delco tiene una conexion de 3 cables y siempre se rompen esos cables justo en la conexion a la clema sera dela calor del motor y los tengo que poner como pueda i ayer toque i lleva como dos dias llendo mejor pero no del todo

codi31
25/11/2016, 11:51
Según creo entender, has tocado los 3 cables de la conexión del delco, y sabes del problema que sufre tu modelo con esos cables (que se parten justo en esa conexión de la clema) y resulta que tras tocar esos cables, el coche lleva 2 días que va bien (no bien del todo, pero mejor) pues ya tienes un punto de partida. Empieza por ahí.

Una vez que cambies ese cableado (etc..) comenta el resultado.

Golfvr
25/11/2016, 13:26
Vale si parace que va mejor pero no del todo, lo que si alguien sabe donde puedo encontrar esa clema por que esta como que es dificil de apañar, lleva bastantes a reglos ya i solde con estaño i esta ya faltal y gracias senior member un saludo

codi31
25/11/2016, 13:31
En concesionario Oficial la puedes comprar (o desguace).