PDA

Ver la Versión Completa : Separadores para Seat Toledo 1m2



Domingo
23/11/2016, 13:11
Buenas a todos, he estado mirando en mi aburrimiento por internet y he visto los separadores para mi Toledo, de 20mm, estaba pensando que tal quedarían puestos con las llantas de origen en 16''...

Me lo recomendáis o es mas desventaja que beneficio?

marianitoo
23/11/2016, 13:30
Yo los lleve unos años con las llantas de serie, hasta que cambie las llantas.
Con el tiempo empezaron a vibrar poco a poco.

Domingo
23/11/2016, 19:38
Pues no se que hacer...tampoco es algo que me llame la atención, pero puede quedar estéticamente bien, aunque no se si técnicamente será perjudicial.

Que medida seria lo mas normal?

Melon Feliz
23/11/2016, 22:39
Pues no se que hacer...tampoco es algo que me llame la atención, pero puede quedar estéticamente bien, aunque no se si técnicamente será perjudicial.

Que medida seria lo mas normal?


Yo no te recomiendo poner separadores en las ruedas delanteras,llevo varios meses probando con los separadores de 20 y al final se los he puesto solo detras,con separadores en las cuatro ruedas la dirección mas dura he imprecisa y el coche no era tan agil en curva,solo delante muy buen comportamiento pero dirección dura,solo detras muy buen comportamiento y dirección precisa y suave.

Se nota esteticamente mucho.

Melon Feliz
23/11/2016, 23:03
Detras con separadores.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Delante sin separadores
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Panoramica

[Only registered and activated users can see links]


En las cuatro ruedas.
[Only registered and activated users can see links]

Se nota muchísimo en las 4.

marianitoo
23/11/2016, 23:51
Técnicamente a mi no me dieron problemas de nada... Yo los lleve de 20 tanto delante y detrás. me encantaba, solo que con el tiempo empezaron a vibrar.

Ahora llevo llantas de 9 " con et 28 y me despedí de ellos y adiós vibraciones.

Domingo
24/11/2016, 09:06
gracias por las fotos melón feliz, entonces me recomiendas solo traseros? de 20mm, claro tampoco quiero perder comportamiento en curva, en las 4 queda muy bien estéticamente pero claro.. mas vale que en curva este bien...

otra cosa, con el de 20mm la llanta se queda al filo de la aleta? tampoco quiero que salga demasiado

zx10
24/11/2016, 09:18
20mm debes homologar sino como te paren prepara la cartera.
Lo max que puedes variar sin homologar son 30mm por eje, es decir 15 mm por separador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Domingo
24/11/2016, 09:24
aaa no lo sabia... pues se agradece esa información, tampoco me disgustaría unos de 15mm...

Melon Feliz
24/11/2016, 14:52
aaa no lo sabia... pues se agradece esa información, tampoco me disgustaría unos de 15mm...


Con los de 20 apenas sale la rueda,solo un poco.A mi me para la policia cada vez que saco el coche y jamas me han multado por los separadores,cuando voy a la ITV se los quito naturalmente.Yo solo te recomiendo detras,pero tu puedes ir probando.

Ibiza_Warrior
25/11/2016, 11:10
20mm debes homologar sino como te paren prepara la cartera.
Lo max que puedes variar sin homologar son 30mm por eje, es decir 15 mm por separador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

+1 Aparte, he oído y leído que los amortiguadores no lo agradecen. ¿Es cierto esto? Porque si lo es… no compensan.

Domingo
21/03/2017, 21:42
Bueno..creo que al final no le pondré separadores...no acabo de convencerme.. tengo vistos unos de 16mm los 4 me salen por 110 euros, pero el tema de quitarlos para itv y las posibles vibraciones nose

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
22/03/2017, 11:52
Yo pondría llantas con ET más pequeño que el que tienes ahora

Domingo
22/03/2017, 14:01
Buenos no tengo pensado cambiar las llantas, asi que se queda tal como esta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk