PDA

Ver la Versión Completa : Introducir Cartografía,mapas V..



cuello
23/11/2016, 17:14
A la hora de meter la cartografía en el disco duro,que pasos o recomendaciones es necesario seguir,me refiero a:
- contanto quitado o puesto
- se pueden abrir las puertas mientras dura el proceso
Etc etc etc
Gracias

NOVATILLO
23/11/2016, 17:21
A la hora de meter la cartografía en el disco duro,que pasos o recomendaciones es necesario seguir,me refiero a:
- contanto quitado o puesto
- se pueden abrir las puertas mientras dura el proceso
Etc etc etc
Gracias

Lo cierto, es que yo lo he llegado a hacer de todas las maneras, incluso circulando con el coche, aunque es verdad que las primeras versiones tardaban bastante menos en guardarse sobre unos 25-30 minutos, y ahora de 45 a 60 minutos no bajas aunque mi consejo es con el contacto puesto y puertas y luces apagadas o circulando por el tema de la batería. Salu2.

cuello
23/11/2016, 19:03
Gracias NOVATILLO,asi lo hacia en el rns310,pero este rns510 de un amigo es muy puñetero

joxbex
23/11/2016, 21:53
Yo la he llegado a instalar en movimiento y si no recuerdo mal , ausentarse durante unas horas con la correspondiente pausa de la instalación y luego seguir,al retomar el viaje.
Cada navegador y grabación es un mundo.
Y en cambio ahora no me entra de ninguna manera.
A ver si se actualiza el mapstool para intentarlo por la sd

NOVATILLO
23/11/2016, 22:09
Yo la he llegado a instalar en movimiento y si no recuerdo mal , ausentarse durante unas horas con la correspondiente pausa de la instalación y luego seguir,al retomar el viaje.
Cada navegador y grabación es un mundo.
Y en cambio ahora no me entra de ninguna manera.
A ver si se actualiza el mapstool para intentarlo por la sd


También pudiera ser un problema del lector de DVD, ya sea por suciedad en la lente o por otros motivos

joxbex
23/11/2016, 22:15
He probado ya en 3 grabadoras y nada.
Las anteriores me entraban a la primera

NOVATILLO
23/11/2016, 22:18
He probado ya en 3 grabadoras y nada.
Las anteriores me entraban a la primera


Me refiero a la del navegador, no a la del Pc con el grabamos la imagen, hace un tiempo a un forero no le cogía el navi los mapas y después de limpiar la lente a la primera.

joxbex
23/11/2016, 22:26
Me refiero a la del navegador, no a la del Pc con el grabamos la imagen, hace un tiempo a un forero no le cogía el navi los mapas y después de limpiar la lente a la primera.

Pues tienes razón.
Mañana me pongo a ello.¿Algún consejo?
Gracias

Molas83
23/11/2016, 22:26
Efectivamente, lo decía Mandax el otro día. Y creo que en breve lo diré yo también, voy a probar la V14 con radares y si no lo quiere abro el rns y limpio la lente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

NOVATILLO
24/11/2016, 07:31
Pues tienes razón.
Mañana me pongo a ello.¿Algún consejo?
Gracias
Venden unos cd que llevan una especie de cepillitos muy suaves y un líquido limpiador, yo tenía uno de esos y funcionaba bien sin desmontar nada.

Molas83
24/11/2016, 12:35
Yo tengo uno de esos, en el otro coche que tenemos en casa no funcionó pero lo probaré en el Eos a ver si suena la flauta. Eso sí, el mío venía sin líquido, solo los cepillitos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk