PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los frenos.



fat
23/11/2016, 19:07
Hola a todos, he buscado donde presentarme pero no lo he visto, perdonadme si no lo he hecho antes.
Tengo un passat diesel que a veces le noto el pedal duro de frenos o será sensaciones mías. Me han dicho que es normal .
Un saludo y gracias.

simplifisimus
23/11/2016, 21:40
puede ser la bomba de vacio,tendras que asegurarte que los manguitos de vacio al servo estén bien conectados y no tengan perdida y en lo de cambiarte de coche puede ser que ese motor sea el mejor que haya fabricado nunca vw

Melon Feliz
23/11/2016, 22:36
Es normal que este duro el pedal de un dia para otro sin arrancar el coche,una vez lo arrancas el pedal va bien,a mi me pasaba lo mismo,en algunas frenadas se me ponia duro y no frenaba,lo que hice yo purgar el sistema y renovar el liquido de frenos.

Whitsnak
23/11/2016, 22:49
Melon Feliz yo tengo el mismo coche, Passat 130 cv y no es para nada normal lo que comenta el autor del post. En marcha no debe ir duro, de un día para otro es posible que sí por el famoso depresor del servofreno pero el forero comenta que estando en marcha va duro y no frena.

Me inclino al depresor del servofreno alguna fuga o algo. Hay que revisar los manguitos.

Para fat: si piensas deshacerte de él, antes dos consideraciones:
1) El coche que tienes es el mejor motor que ha hecho VW.
2) Si es un Passat familiar de 6v y Highline me interesa siempre y cuando se haya llevado el mantenimiento de filtros y aceite al día.

Ibiza_Warrior
24/11/2016, 11:11
Lo del mejor motor ¿te refieres al AVF o a todos los 1.9 de 130cv?

Whitsnak
24/11/2016, 13:10
Lo del mejor motor ¿te refieres al AVF o a todos los 1.9 de 130cv?Corrijo: uno de los mejores que VW ha podido hacer. Está claro que tanto AVF como sus hermanos ASZ, AWX, ... y los bomba rotativa.
BPX no, que ese lo tiene Serggy y no me gusta nada. :meparto:

Melon Feliz
24/11/2016, 15:16
Melon Feliz yo tengo el mismo coche, Passat 130 cv y no es para nada normal lo que comenta el autor del post. En marcha no debe ir duro, de un día para otro es posible que sí por el famoso depresor del servofreno pero el forero comenta que estando en marcha va duro y no frena.

Me inclino al depresor del servofreno alguna fuga o algo. Hay que revisar los manguitos.

Para fat: si piensas deshacerte de él, antes dos consideraciones:
1) El coche que tienes es el mejor motor que ha hecho VW.
2) Si es un Passat familiar de 6v y Highline me interesa siempre y cuando se haya llevado el mantenimiento de filtros y aceite al día.

A mi hace meses,como digo se me ponia duro algunas veces al frenar con el motor ya caliente y rodando y desde que le cambié el liquido ya no me ha dado esos sustos.Solo lo tengo duro en frio sin arrancar el coche,una vez lo arranco el pedal hace todo su recorrido sin problemas.

fat
25/11/2016, 06:40
Gracias a todos por vuestra respuesta tan rápida. He llevado el coche a mi mecánico y va a mirar lo del vacío. Pero cuando esté arreglado lo voy a poner en venta. Le doy ya muy poco uso pues tengo otro coche para el día a día. Es un gran coche y lo tengo muy cuidado con todas sus revisiones anuales pero lo voy a vender para pillar uno más pequeño para mí hijo para ir a la universidad. Cuando lo ponga en venta ya aviso por aquí al compañero, por cierto es un 130 TDI HIGTLINE. Saludos

Whitsnak
25/11/2016, 08:12
Gracias a todos por vuestra respuesta tan rápida. He llevado el coche a mi mecánico y va a mirar lo del vacío. Pero cuando esté arreglado lo voy a poner en venta. Le doy ya muy poco uso pues tengo otro coche para el día a día. Es un gran coche y lo tengo muy cuidado con todas sus revisiones anuales pero lo voy a vender para pillar uno más pequeño para mí hijo para ir a la universidad. Cuando lo ponga en venta ya aviso por aquí al compañero, por cierto es un 130 TDI HIGTLINE. Saludos
Es familiar o berlina?
Quizás a whalipe le interese. Tu peganos el anuncio y ya nos ponemos en contacto contigo.

whalipe
25/11/2016, 11:00
Es familiar o berlina?
Quizás a whalipe le interese. Tu peganos el anuncio y ya nos ponemos en contacto contigo.
Zenkiu por acordarte de mi, ahora iba a postear que a mi me puede interesar..., aunque creo que es del 2001, ya nos lo confirmara.
Un saludo

fat
25/11/2016, 14:17
Bueno pues recogido del mecánico y dice que el freno está bien. Que el no le ve fallo , que si es puntual ahora mismo no lo puede ver. Pero que el coche está bien y es un muy buen mecánico. De todas formas lo vendo. Compañero es de 2002. Mándadme un MP a los que estéis interesados . Ya pasaré fotos aunque este finde está por aquí diluviando. Un saludo ah por cierto el coche está en el campo de Gibraltar cerca de Algeciras. Saludos

Whitsnak
25/11/2016, 15:07
Es familiar o es berlina ese Passat?

No puedo mandarte mensaje privado.

fat
01/12/2016, 17:40
Es berlina