PDA

Ver la Versión Completa : Dar de alta una baja definitiva...



Trocola85
23/11/2016, 22:16
Buenas chicos, tengo una derbi Variant Star pero la tengo dada de baja definitiva, queriía preguntaros que necesito para darla de alta de nuevo, la moto tiene 30 años, y está matriculada con su matricula amarilla, los papeles tengo que ver aun a ver si los encuentro, en el caso de que no los encuentre me imagino que no hubiera gran problema, ya que con la matricula y bastidor saldra el nombre ( de mi padre en este caso)
Necesito ayuda porfa!

Whitsnak
23/11/2016, 22:24
Echale un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

Creo que te sale mejor a cuenta comprar una de segunda mano que esté con papeles regla que dar de alta otra vez.

Trocola85
23/11/2016, 22:45
Echale un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

Creo que te sale mejor a cuenta comprar una de segunda mano que esté con papeles regla que dar de alta otra vez.
Joer Whistnak no te me asustes tanto!!
No parece tan dificil! La moto es de mi propiedad, por lo que leo solo debo ir a la dgt con el papel correspondiente y abonar 29.96 euros, despues ir a la itv, pasarls y volver a la dgt con lo que me lo acrediten, ahi ya me daran el permiso, y como esta exenta de impuestos ya que tiene 30 años no habria que dar mas vueltas
Un saludo

jamercues
24/11/2016, 06:23
2 opciones.

O bien en dueño sigue vivo y la moto cumple unos "requisitos" que en tu caso será que si y no tendrás muchos problemas ya que en último dueño sigue vivo (tu padre según dices claro)

O haces un contrato de compraventa (por un compraventa) para poder darla de alta de nuevo

Trocola85
24/11/2016, 09:36
2 opciones.

O bien en dueño sigue vivo y la moto cumple unos "requisitos" que en tu caso será que si y no tendrás muchos problemas ya que en último dueño sigue vivo (tu padre según dices claro)

O haces un contrato de compraventa (por un compraventa) para poder darla de alta de nuevo
Es el primer caso, sigue vivo por lo que espero no tener mucho problema