PDA

Ver la Versión Completa : Ref golf V bluemotion



PEÑÑA
24/11/2016, 12:03
Buenas, ncesito ayuda para saber el codigo de motor de algun golf v 1.9 bluemotion, si tambien me pueden decir el codigo de la caja de cambios ya seria perfecto, si alguien tiene uno y no sabe donde encontrar el codigo de la caja de cambios, en el maletero levantas la moqueta y hay una pegatina blanca hay esta una fotito a esa pegatina y listo, muchisimas gracias.

gori
24/11/2016, 13:56
El codigo de motor no lo recuerdo, pero la caja de cambios si la memoria no me falla creo que era KBL


Edito: ahora me ha venido el flash. Creo recordar que los motores que montan esos bluemotion son los BLS

PEÑÑA
24/11/2016, 16:29
El codigo de motor no lo recuerdo, pero la caja de cambios si la memoria no me falla creo que era KBL


Edito: ahora me ha venido el flash. Creo recordar que los motores que montan esos bluemotion son los BLS

Hola, KBL son las de leon ecomotive, vamos la misma y totalmente compatible, nose si las de los golf son otra ref supongo que si, la kbl me vale pero es por el tema de tener mas unidades que buscar para asi hacerme con la mas nueva, muchas gracias, haber si alguien con un bluemotion me aclara la duda si es kbl o distinta.

gori
24/11/2016, 18:02
Ya te digo que lo he visto y trasteado en persona y las del golf V blue Motion son kbl y los motores bls

PEÑÑA
24/11/2016, 18:54
Entonces todo aclarado muchas gracias por la ayuda compi :)