PDA

Ver la Versión Completa : Car audio



Crisore
26/11/2016, 01:02
Buenas!

Quiero poner en mi golf 6 algún sistema de audio con Bluetooth, jack, usb etc...

Llevo el sistema básico de golf, original y de serie, solo me permite radio y cd/mp3. Muy básico y antiguo, no puedo conectar el móvil-Spotify.

Que me recomendáis? Como lo puedo cambiar y que me hace falta? Algún cuadro para que me cuadre la nueva radio?

Gracias de antemano.

Maxiskoda
26/11/2016, 16:57
Yo tengo montado esto.sin cambiar la radio de serie, monte otra radio y me abrieron el coche y se la llevaron.asi puse otra vez el muerto con un adaptador. En concreto no se el que llevo emula como si fuera cargador de CD y le pones un usb y listo tb tienes la opción de Jack bluetooth manos libres y a2p Compare GROM Car Audio Integration Kits ([Only registered and activated users can see links])

También tienes radios de 2din Android muy muy competitivas.

[Only registered and activated users can see links]!detail

En concreto esta marca funciona muy muy bien.
Tienes varios modelos.se comunica con el coche perfectamente con los mandos del volante y el climatizador.

En tres coches distinto se han colocado bmw Mercedes y un vag y hasta la fecha sin problemas.
No necesitas acoples ni cables ni nada. Buscas el modelo que sea el más acertado para tu equipamiento y listo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

damonzito
29/11/2016, 19:31
Yo estoy que compro esta.


4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Reproductor de Radio Del Coche DVD GPS Navi Para VW Skoda Octavia 2
4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Car DVD GPS Navi Radio Player For VW Skoda Octavia 2 on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Me da miedo que sea con acabados de poca calidad o.... Que en 1 año falle..

mik4n
06/01/2017, 08:31
Si la compras y la montas avisa. Voy detras de una de estas pero para el EXEO, veo que internamente sera lo mismo.



Yo estoy que compro esta.


4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Reproductor de Radio Del Coche DVD GPS Navi Para VW Skoda Octavia 2
4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Car DVD GPS Navi Radio Player For VW Skoda Octavia 2 on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Me da miedo que sea con acabados de poca calidad o.... Que en 1 año falle..

alberto1478
06/01/2017, 11:06
practicamente son todas iguales algunas cambian por fuera pero la electronica que llevan es la misma yo tengo esta y no va mal a pesar de un percance que tuve al instalarla pero funciona bastante bien, y ademas con estos aparatos android se puede trastear con ellos como cambiarles las aplicaciones de reproductor,radio etc en el foro xda developers hay un hilo muy extenso sobre app mod y rom por si alguno quiere trastear
Aliexpress.com: Comprar Android 5.1.1! 8 Pulgadas Reproductor de DVD Del Coche Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/Bora/Skoda/Octavia/Asiento Wifi GPS Navi Radio FM de reproductor de dvd del coche fiable proveedores en ISUDAR INDUSTRIAL CO.,LTD. ([Only registered and activated users can see links] 3P)

mik4n
06/01/2017, 11:14
practicamente son todas iguales algunas cambian por fuera pero la electronica que llevan es la misma yo tengo esta y no va mal a pesar de un percance que tuve al instalarla pero funciona bastante bien, y ademas con estos aparatos android se puede trastear con ellos como cambiarles las aplicaciones de reproductor,radio etc en el foro xda developers hay un hilo muy extenso sobre app mod y rom por si alguno quiere trastear
Aliexpress.com: Comprar Android 5.1.1! 8 Pulgadas Reproductor de DVD Del Coche Para VW/Volkswagen/POLO/PASSAT/Golf/Bora/Skoda/Octavia/Asiento Wifi GPS Navi Radio FM de reproductor de dvd del coche fiable proveedores en ISUDAR INDUSTRIAL CO.,LTD. ([Only registered and activated users can see links] 3P)

Las radios te aparece el nombre de la emisora o solo frecuencia ?? En el fis que info te proporciona ? Algo bueno o algo malo destacable ?