PDA

Ver la Versión Completa : TOLEDO Como puedo eliminar el fallo de luz fundida en mi seat Toledo 2015



Gineszr
27/11/2016, 02:36
Hola a todos, tengo un problema bastante gordo, he cambiado las luces de mi seat Toledo itech 2015 por las de led.
Las bombillas las compre en audioledcar y me he gastado un pastón en bombillas, ya que he cambiado todas las luces del coche,las bombillas son de las caras y tienen lo de error cambus. Estas son las bombillas que he cambiado: intermitentes delanteros y traseros, luz de dia, luz de posición, luz de marcha atrás, luz de posición trasera, luz de posición y freno, luz de antinieblas traseros y luz de matricula, aparte de todas las del interior del habitáculo del coche.
He estado leyendo en muchos foros y no encuentro solución.
Alguien me podría ayudar.
He estado pensando en comprar el vag con 14.12.2 en español pero no se si se podrá eliminar el fallo de luz fundida o si se puede desactivar ese detector y de que forma se podría hacer.
Espero vuestra ayuda y podáis ayudarme para solucionar este error de luz fundida gracias al montaje de luces de led en mi coche.
Un saludo a todos atentamente gineszr.
Ojala y alguien del foro pueda ayudarme y pueda solucionar y que pueda desactivar el piloto de luz fundida