PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de luz fundida, al instalar todas las bombillas led, como solucionarlo



Gineszr
27/11/2016, 02:47
Hola a todos, he cambiado las luces de mi seat Toledo itech 2015 1600 105CV por unas bombillas de led cambus.
Las bombillas las compre en audioledcar y me he gastado un pastón en bombillas, ya que he cambiado todas las luces del coche,las bombillas son de las caras y tienen lo de error cambus. Estas son las bombillas que he cambiado: intermitentes delanteros y traseros, luz de dia, luz de posición, luz de marcha atrás, luz de posición trasera, luz de posición y freno, luz de antinieblas traseros y luz de matricula, aparte de todas las del interior del habitáculo del coche.
He estado leyendo en muchos foros y no encuentro solución para eliminar el fallo definitivamente.
Alguien me podría ayudar.
He estado pensando en comprar el vag con 14.12.2 en español pero no se si se podrá eliminar el fallo de luz fundida o si se puede desactivar ese detector y de que forma se podría hacer para que no me vuelva a pasar más.
Espero vuestra ayuda y podáis ayudarme.
Un saludo a todos atentamente gineszr.

gavi23
27/11/2016, 17:51
buenas! me da ami que alguna bombilla no es cambus... y por eso te esta saltando el fallo... yo he comprado tambien algunas cambus que luego no eran... y al final he acabado quitandolas por que es un coñazo ademas que se acaban fundiendo...

jeopardize
27/11/2016, 18:58
Coincido con Gavi.
Normalmente, las Can-bus llevan una resistencia de sangrado para aumentar el consumo y así evitar fallos.
Prueba a ir sustituyendo paulatinamente los led por convencionales, hasta dar con la causante.