PDA

Ver la Versión Completa : El vag com no me entra en módulos del cordoba



Davidxsara
27/11/2016, 19:05
Buenas hace poco adquiri el vag com y cuando le doy a Test todo ok menos el can que me dice not ready. Le doy auto scan y me dice que no es soportado por la gateway y tengo que elegir el coche manual y si me hace el scaneo y puedo borrar. El tema que no puedo configurar el nuevo mando tipo Audi porque cuando intentó meterme en el módulo 17 46 o cualquiera me dice que no responde el controlador. Solo me deja entrar en el módulo 1 que es engine 15 que son los airbag y 25 en el inmovilizador y ya está. Lo probé ayer en un golf v y entro donde quiero pero en mi cordoba sx del 99 nada de nada que puede pasar?? E leído que quitando la batería se resetea y te deja eso es cierto?? Gracias

José R
28/11/2016, 18:20
Compañero, tu coche no lleva dichos módulos, por lo tanto no puedes entrar en ellos.

Davidxsara
28/11/2016, 19:28
Me lo e imaginado que sería por eso. Entonces como podría configurar el mando para que me corrre y me abra. Gracias de antemano

codi31
29/11/2016, 14:43
Dices que tienes un nuevo mando "tipo Audi" que quieres codificar con tu coche. A qué Audi pertenece ese mando? usa la misma frecuencia que tu mando? porque si es de un Audi más moderno que tu Seat Cordoba, no te va a dejar casarlo. Tu coche lleva cierre centralizado de serie?? en el módulo 035 si te deja entrar??