PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de gasoil por la bomba.



viper531986
27/11/2016, 19:59
Buenas, tengo un toledo 110cv asv con 285.000km y recientemente ha empezado a perder gasoil y creo que es por la parte de abajo de la bomba por que a simple vista no veo por donde pierde, incluso la tapa de plastico esta manchada por arriba de gasoil, por donde puede perder y por cuanto puede salir la broma?

vdupv
27/11/2016, 22:59
Lo mas sencillo es que se aya aflojado el tubo de entrada x la vibración, se aprieta y listo, y otro fallo típico de esa bombas son las dos juntas de la tapa superior y de la corredera, se cambian fácil, a partir de ahí al bombero, el juego juntas para toda la bomba vale 17e creo recordar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

hevic
28/11/2016, 18:05
de donde eres? por echarle un ojo

herrisata
28/11/2016, 20:15
Lo mas sencillo es que se aya aflojado el tubo de entrada x la vibración, se aprieta y listo, y otro fallo típico de esa bombas son las dos juntas de la tapa superior y de la corredera, se cambian fácil, a partir de ahí al bombero, el juego juntas para toda la bomba vale 17e creo recordar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No siempre,.....con un poco de cariño la del cabezal también factible hacerla sin visitar al bombero. Yo lo ho he hecho en varias bombas de esta quinta.

Aqui se explica en varios videos.


[Only registered and activated users can see links] r7Aq2pjHK

viper531986
28/11/2016, 20:35
Hoy e ido al bombero y me ha dicho que es un taponcillo, ahora si hemos visto 1 gotazo cada 2 segundos y que si es solo eso sbre 40e creo que en la foto es por el de enmedio. Gracias por las respuestas!
Edit: desde el movil no puedo subir la foto, es por el lado derecho de la bolba que van 2 latiguillos metalicos con 1 tuerca pues creo que es por el tornillo que va en medio.

Pd: Para el forero que pregunta soy de tomelloso.

hevic
28/11/2016, 22:09
es el tornillo de tapa trasera, te pilla lejos mi zona

vdupv
28/11/2016, 22:35
Pies si se puede cambiar alguna mas aun desmontar mucho mejor, esa la desconocía....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk