PDA

Ver la Versión Completa : Areavag se cae cada 2x3



Whitsnak
27/11/2016, 22:52
Hola.

Muchos habrán notado que Areavag se cae cada dos por tres. ¿Alguien sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando?, ¿alguna explicación?


Un saludo.

Serggy
27/11/2016, 23:00
Si, últimamente se cae muy a menudo...

mamunyoz
27/11/2016, 23:03
Hola. Estamos experimentando problemas con el servidor. Estamos tratando con nuestro proveedor para ver si localizamos el problema. Mientras tanto os rogamos paciencia y os agradecemos vuestra comprensión. Tan pronto como detectamos el error intentamos levantarlo, y así haremos hasta que demos con el problema definitivo.

Si en algún momento que esté el foro caído, queréis contactarnos podéis utilizar las redes sociales donde estamos presentes, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Molas83
29/11/2016, 20:39
Y yo que pensaba que era cosa de Tapatalk y me estaba volviendo loco actualizando y buscando el fallo en la configuración XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
29/11/2016, 23:29
Y yo que pensaba que era cosa de Tapatalk y me estaba volviendo loco actualizando y buscando el fallo en la configuración XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo pensaba lo mismo, no es la primera vez que me falla el Tapatalk este

mamunyoz
30/11/2016, 08:58
Y yo que pensaba que era cosa de Tapatalk y me estaba volviendo loco actualizando y buscando el fallo en la configuración XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Yo pensaba lo mismo, no es la primera vez que me falla el Tapatalk este

Pues ya lo sentimos. Para futuro si teneis dudas consultadnos por el mail de contacto o por las redes sociales, pues cuando falla el foro el mail también falla.

Whitsnak
01/12/2016, 13:06
Bueno. Después de varios días sigue yendo mal.

Hoy a la mañana quise entrar a un post para consultar el orden de apriete de la tapa de balancines y no pude.

¿Qué es lo que está pasando, exactamente?, ¿problemas de servidor de vBulletin?, ¿qué problema?, somos una comunidad y entre todos podemos ayudarnos. Yo conozco a una amiga que sabe de programación de webs y estas cosas complejas de informática.

Todos sabemos que una web que está funcionando a medias puede provocar el éxodo de usuarios a otras webs dejándola abandonada a su suerte... yo soy el primero que desea que esté bien.

Un saludo.

kloki28
01/12/2016, 14:11
si que esta fallando, pero vamos, mas que entendido.

se espera y .

por mi parte claro esta.

petrolo
01/12/2016, 15:42
Chicos os pedimos un poco de paciencia, hemos detectado una serie de fallos y estamos intentando descartar un error de programación en vbulletin, de no ser así se trataría de un fallo de hardware, en ese caso nuestro proveedor nos ofrece un nuevo servidor más potente pero el problema de la migración es que tendríamos que instalar manualmente todos los mods y personalizaciones que hicimos en su día y eso son muchas horas de trabajo, así que antes de eso vamos a intentar descartar el resto de posibles causas.

Agradecemos vuestra comprensión.

Whitsnak
01/12/2016, 15:45
Bufff... Migración eso me huele a que se van a perder muchos temas y posts. Espero que no se pierdan al menos los importantes, bricos, etc.

Suerte.

petrolo
01/12/2016, 16:46
No, no se va a perder nada, tenemos copia de seguridad de cada bit del foro, repito que el problema de una posible migración no está en los datos, está en la perdonalización/mods del vbulletin que hay que ponerlo a pelo.

petrolo
06/12/2016, 09:49
Actualizo el hilo, después de múltiples pruebas y descartar todo lo inimaginable, nuestro proveedor de hosting detectó fallos en el servidor y procedió a sustituir el hardware defectuoso, por desgracia ha habido que reinstalar todo incluyendo el S.O, vbulletin, mods, copias de seguridad de la base de datos etc, de ahí la demora en levantar el foro de nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
06/12/2016, 10:08
Muchas gracias patrones! Estoy seguro de que ya había síndrome de abstinencia en algún sitio XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

dalomar
06/12/2016, 10:27
Pues si se echaba de menos [emoji12].
Gracias por ponerlo en marcha de nuevo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
06/12/2016, 10:32
Muchas gracias patrones! Estoy seguro de que ya había síndrome de abstinencia en algún sitio XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkYa te digo, yo mismo. El no poder entrar a Areavag mientras tomo el café se hace duro jajaja. Por suerte tenemos otro de VAG que aunque hay poca actividad... está bien también.

j@calles
06/12/2016, 11:16
Yo también soy de los que tomando café entro...

Gracias chicos!!!

Enviado desde SM-N9005

mikelpassat
06/12/2016, 12:20
Ya te digo, yo mismo. El no poder entrar a Areavag mientras tomo el café se hace duro jajaja. Por suerte tenemos otro de VAG que aunque hay poca actividad... está bien también.

La puerta de AreaVag está siempre abierta para entrar como para salir de ella.

kloki28
06/12/2016, 12:33
:lol:

gracias por levantar este gran foro.

teneis el cielo ganado.

Whitsnak
06/12/2016, 12:44
La puerta de AreaVag está siempre abierta para entrar como para salir de ella.

¿Perdón?, ¿qué problema hay en estar en dos foros?, no solamente estoy en dos foros sino en muchísimos foros. No sé si has dicho con intención a invitarme a irme del foro, espero que no.

mikelpassat
06/12/2016, 12:48
¿Perdón?, ¿qué problema hay en estar en dos foros?, no solamente estoy en dos foros sino en muchísimos foros. No sé si has dicho con intención a invitarme a irme del foro, espero que no.

No hombre. Luego me explico que ando un pelin liau.

mamunyoz
06/12/2016, 13:49
¿Perdón?, ¿qué problema hay en estar en dos foros?, no solamente estoy en dos foros sino en muchísimos foros. No sé si has dicho con intención a invitarme a irme del foro, espero que no.
No hombre, yo creo que se refiere justo a lo contrario, que al contrario que en otros foros aquí no nos parece mal que la gente perticipe en varios foros, venga y vaya...pero es verdad que ha sonado raro.
En cuanto a tus cafés, yo hago lo mismo, pero llevabamos unos días que yo me lo tomaba levantando el foro, y todo por culpa de nuestro hosting que decía que estaba todo bien y no era así.

Molas83
06/12/2016, 14:54
Se puede decir que es una puerta giratoria pero de las buenas XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jeopardize
06/12/2016, 14:55
Es que los de 1&1 son un poco especiales... :mrgreen:
Y si encima son prusianos... más!

mikelpassat
06/12/2016, 14:55
Hola.

Gracias mamunyoz!!


Todos sabemos que una web que está funcionando a medias puede provocar el éxodo de usuarios a otras webs dejándola abandonada a su suerte... yo soy el primero que desea que esté bien.

Claro que ha sonado raro lo que puse, y daba a entender lo que has interpretado. Porque he quoteado por error otro post además tuyo, y cierto es que sonaba a una invitación que además yo no soy nadie para ello. Asi que partiendo de ahí, para nada quise decir eso.

Asi que me disculpo por no haber sido claro y equivocarme.

kloki28
06/12/2016, 15:21
mikelpassat el que te conoce sabe perfectamente que no tienes maldaz hombre......

NOVATILLO
06/12/2016, 15:26
Alguno ya teníamos el "mono".:babeando:

becker
06/12/2016, 18:11
Yo soy otro que ya tenía el mono.....jajajaja, sin foro, lo que me ha costado aguantar como un campeón sin recurrir a encender la tele!

Ahora en serio, se agradece el trabajo para volver a tenerlo operativo, y más en estos días festivos...

zx10
06/12/2016, 18:29
Me pasa una cosa curiosa

En respuesta rápida no me acepta el espacio del teclado y junta todas las palabras, tengo que abrir el editor avanzado para poder escribir como una persona decente :-)

Serggy
06/12/2016, 18:31
Me pasa una cosa curiosa

En respuesta rápida no me acepta el espacio del teclado y junta todas las palabras, tengo que abrir el editor avanzado para poder escribir como una persona decente :-)

Me pasa exactamente lo mismo desde hace ya 1 mes o asi. Pensé que era problema mio.

zx10
06/12/2016, 19:33
Me pasa exactamente lo mismo desde hace ya 1 mes o asi. Pensé que era problema mio.
Windows 7 64 bit, me pasa con chrome e IE

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JoeDalton
06/12/2016, 19:40
Me pasa una cosa curiosa

En respuesta rápida no me acepta el espacio del teclado y junta todas las palabras, tengo que abrir el editor avanzado para poder escribir como una persona decente :-)
Me uno al problema, yo al final empezaba a escribir en un notepad y al pegar ya me dejaba (o usando el avanzado)

R.A.S.
06/12/2016, 19:43
Buenas tardes.

A mí me funciona bien, con W7 64bits y Mozilla Firefox

Serggy
06/12/2016, 19:48
Windows 7 64 bit, me pasa con chrome e IE

Win 7 64bits y chrome, no probé con otros navegadores.

Whitsnak
06/12/2016, 19:57
Eso que comentáis que al quotear no poder espaciar dando espacio eso se debe al Chrome y iexplorer.
Probad con Firefox que va perfecto. Yo no vuelvo a utilizar Chrome que aparte de consumir muchos recursos va lentísimo. Mil veces mejor Mozilla Firefox. Es problema de navegador, garatizado, chicos.

Serggy
06/12/2016, 20:12
Eso que comentáis que al quotear no poder espaciar dando espacio eso se debe al Chrome y iexplorer.
Probad con Firefox que va perfecto. Yo no vuelvo a utilizar Chrome que aparte de consumir muchos recursos va lentísimo. Mil veces mejor Mozilla Firefox. Es problema de navegador, garatizado, chicos.

Hasta hace un mes iba perfecto, y solo me pasa en este foro. Tendrá que ver con el tipo de navegador, pero el problema no es del navegador desde luego.

mamunyoz
07/12/2016, 00:32
Hasta hace un mes iba perfecto, y solo me pasa en este foro. Tendrá que ver con el tipo de navegador, pero el problema no es del navegador desde luego.
A nivel de software del foro no se ha cambiado nada que pudiera afectar, ni hace un mes ni hace seis, así que supongo que se corresponderá con alguna actualización de chrome o de Windows. A mí también me ha pasado, tendremos que investigarlo.

Whitsnak
07/12/2016, 01:03
Resulta curioso que desde el chrome movil va perfecto. En Windows 7 32 bits tanto chrome como iexplorer va mal.
A ver si dais con la tecla pero vamos esto de los navegadores es un mundo, con firefox va mal en aliexpress, con safari va mal los mensajes privados en ebay, con chrome va mal al quotear aqui, con opera no se despliegan las ventanas en youtube, ... Etc.

clf
07/12/2016, 06:09
Enhorabuena chicos por recuperarlo, gracias

mamunyoz
07/12/2016, 09:39
Resulta curioso que desde el chrome movil va perfecto. En Windows 7 32 bits tanto chrome como iexplorer va mal.
A ver si dais con la tecla pero vamos esto de los navegadores es un mundo, con firefox va mal en aliexpress, con safari va mal los mensajes privados en ebay, con chrome va mal al quotear aqui, con opera no se despliegan las ventanas en youtube, ... Etc.

Pues por lo que he podido investigar efectivamente es un problema generado a partir de una actualización de chrome que está afectando a todos loa foros basados en vbulletin. Aunque hay quien dice que con la ultima actualización se corrige parece que no es así, y por el momento no hay respuesta ni de chrome ni de vbulletin.

Zhio
07/12/2016, 12:44
Eso que comentáis que al quotear no poder espaciar dando espacio eso se debe al Chrome y iexplorer.
Probad con Firefox que va perfecto. Yo no vuelvo a utilizar Chrome que aparte de consumir muchos recursos va lentísimo. Mil veces mejor Mozilla Firefox. Es problema de navegador, garatizado, chicos.

A mi me pasa aquí y en coches.net

Lo soluciono pulsando espacio y enter antes de escribir texto

Whitsnak
09/12/2016, 10:43
Después de unos días sin caerse el foro va estupendamente.

Un gran trabajo chicos, os felicito y desde aqui daros mi agradecimiento.

mamunyoz
10/12/2016, 07:59
Después de unos días sin caerse el foro va estupendamente.

Un gran trabajo chicos, os felicito y desde aqui daros mi agradecimiento.

Gracias a vosotros que formáis la comunidad del foro. A ver si nos deja unos días tranquilos, que en la trastienda aun queda trabajo pendiente.

Whitsnak
27/12/2016, 16:58
Me vais a perdonar el reflote.

Llevo usando Firefox unos cuantos años y no sé por qué se le ha dado por ir mal. Se me cierra, se me bloquea, etc, habiendo probado de todo, desde reinstalar, limpiar registro, etc, sin éxito.
He decidido darle una oportunidad al navegador Opera y mi sorpresa es que consume muy poco y es super ágil.

Pero el problema está en que con éste foro al citar a alguien no me deja escribir espacio tal y como ocurre con Chrome. ¿Por qué ocurre esto?
Chrome no pienso utilizar, consume mucha RAM y estoy en 32 bits.

dalomar
27/12/2016, 19:49
Me vais a perdonar el reflote.

Llevo usando Firefox unos cuantos años y no sé por qué se le ha dado por ir mal. Se me cierra, se me bloquea, etc, habiendo probado de todo, desde reinstalar, limpiar registro, etc, sin éxito.
He decidido darle una oportunidad al navegador Opera y mi sorpresa es que consume muy poco y es super ágil.

Pero el problema está en que con éste foro al citar a alguien no me deja escribir espacio tal y como ocurre con Chrome. ¿Por qué ocurre esto?
Chrome no pienso utilizar, consume mucha RAM y estoy en 32 bits.

En el ordenador uso Chrome y me pasaba como a ti, no me dejaba poner espacio, pero si situó el cursor justo después del "quote" y pulso 2 "intros" cuando escribo si me deja añadir espacios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melon Feliz
28/12/2016, 00:25
A mi me pasa eso de los espacios,lo que hago es darle a "enter",salto de linea y luego "retroceso" y ya va bien.

El foro va muy bien y es de agradecer el trabajo altruista que hacen los encargados.

Whitsnak
28/12/2016, 10:48
En el ordenador uso Chrome y me pasaba como a ti, no me dejaba poner espacio, pero si situó el cursor justo después del "quote" y pulso 2 "intros" cuando escribo si me deja añadir espacios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Probado.

Anda, no sabia el truquito. Muchas gracias. Me funcoina bine.

dalomar
28/12/2016, 10:53
Hola. Probado.

Anda, no sabia el truquito. Muchas gracias. Me funcoina bine.

[emoji106], no hay de qué, me alegro que funcione!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk