PDA

Ver la Versión Completa : LEON Mal arranque con frio -15ºC



TheGuerrero95
28/11/2016, 18:33
Buenas, últimamente con la llegada del invierno, he tenido un problema a la hora del primer arranque en frío de mi leon 1m ALH, al cual le cuesta arrancar algo mas de lo normal... se que hay varios post parecidos pero ninguno me ha solucionado nada... Podrían ser los calentadores? los he comprobado y parecen estar bien...
Decir que en verano y con temperaturas por encima de los 15ºC arranca perfectamente en todo momento.
Saludos y gracias de antemano!

TheGuerrero95
28/11/2016, 18:55
Acabo de mirar con vagcom y me da este fallo en el motor:

19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent

Podría ser este el problema?

Gael_03
29/11/2016, 19:11
Acabo de mirar con vagcom y me da este fallo en el motor:

19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent

Podría ser este el problema?

No, esta válvula no tiene nada que ver en que le cueste mas arrancar de lo normal, solo actúa en el momento que quitamos el contacto, y hace actuar mediante vacío a la chapaleta que estrangula la admisión para que el motor tenga una parada mas suave, si falla el motor se para de forma mas brusca.

Lo tuyo pueden ser varias cosas, batería algo justa que no haga girar el motor a un mínimo de revoluciones, motor de arranque, descebe en el circuito de combustible etc. Has hecho distribución hace poco?

Estos post es mejor escribirlos en el apartado de mecánica, se pasa mucha mas gente, y entre todos es mas fácil dar con el problema.

Saludos.