PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Giulia 2.0 TB 200cv Aut



Zhio
28/11/2016, 21:53
El miércoles espero poder estrenarlo... ansioso estoy! Convivirá con el B8

Aunque no sea VAG, espero que os guste :)



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
28/11/2016, 21:55
Muy guapo, siempre me han gustado los Alfa Romeo en especial el Brera el de tu perfil y también el 127 para tandas. ¿De recambios como está, por curiosidad?

Rderemoto
28/11/2016, 22:00
Ese alfa me parece espectacular. Siempre que he conducido alguno, sobre todo los modernos, me parece que van de miedo. Se disfruta mucho conduciendo, la posición es muy buena, los cambios son perfectos, con los motores potentes y el aplomo del coche espectacular, estoy hablando de un 159 en concreto. Lo que me pareció un poquito de restar puntos fue la habitabilidad de los ocupantes. Las plazas traseras me defraudaron bastante y el maletero también. Seguro que han hecho hincapie en esos aspectos. Pero repito, para conducir es un coche espectacular. Espero que lo puedas disfrutar muchos años junto al B8 y que nos puedas contar las experiencias con uno y otro. El diseño interior de los alfa me alucina, es sobresaliente.


4motion forever

Zhio
28/11/2016, 22:01
Muy guapo, siempre me han gustado los Alfa Romeo en especial el Brera el de tu perfil y también el 127 para tandas. ¿De recambios como está, por curiosidad?

Nunca tuve problemas de recambios... la verdad, y he tenido 2 Fiats (Bravo y Grande Punto), 2 Lancia (Kappa y Thesis) y este es mi cuarto Alfa (147, Brera, Mito y este) :)

Whitsnak
28/11/2016, 22:11
Nunca tuve problemas de recambios... la verdad, y he tenido 2 Fiats (Bravo y Grande Punto), 2 Lancia (Kappa y Thesis) y este es mi cuarto Alfa (147, Brera, Mito y este) :)Adoptame y lo digo en serio. Sobre el tema de diagnostico o logear canales, ¿se puede como con el VagCom?

olmeras
28/11/2016, 22:15
Precioso Zhio, en cuanto este en tus manos una buena review

Zhio
28/11/2016, 22:20
Adoptame y lo digo en serio. Sobre el tema de diagnostico o logear canales, ¿se puede como con el VagCom?

Jajaja, te aclaro que los Lancia fueron primero de mi padre antes que míos :)

No tengo ni idea de lo de algo similar al VagCom... seguramente haya algo.

hevic
28/11/2016, 22:25
alfa Romeo me impacto mucho en un 156 2.4jtd que tuve hace años, con asientos de cuero azul....era un coche que tenia algo de magia, emociones....y veo que los cabr.... de Alfa se van mejorando a pasos de gigante, es precioso ese cacharro

dalomar
29/11/2016, 08:59
Todo llega Zhio!! Muy bonito, nos iras contando cómo va la Machine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
29/11/2016, 09:07
¡Enhorabuena!
Precioso y mucho más en ese color.
El interior algo personal y arriesgado, pero se ve de buena calidad.
Por ponerle un pero, al igual que en los B8, no entiendo cómo sólo le ponen una sola salida de escape.
Ya nos irás contando tus sensaciones.
Lo dicho, ¡enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
29/11/2016, 09:09
Alfa, y sobre todo este modelo del compañero esta pensado muy mucho en el conductor y las sensaciones que transmite, los pasajeros y maletero son más como 'opcionales' jejeje.


El diseño del coche es precioso y bastante rompedor, cuando salieron el 147 y 159 pasó algo por el estilo, llamaban mucho la atención, de hecho, a mi los 159 por la calle me siguen llamando la atención.

Por cierto, me gusta la combinación de la tapicería interior.


Enhorabuena Zhio y que lo disfrutes.

rompetechos
29/11/2016, 11:05
Es precioso. A disfrutarlo :ok:

jdpaniagua
29/11/2016, 11:08
Una maravilla. Qué envidia... Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfo3GTI
29/11/2016, 11:17
enhorabuena! el nuevo giulia es precioso y desde luego por lo que he leído con muy buen comportamiento

mamunyoz
29/11/2016, 11:25
El coche es espectacular. Y estoy seguro que en comportamiento no defrauda. Espero que te curres una buena review con tus primeras impresiones.
Disfrútalo mucho.

petrolo
29/11/2016, 12:03
Qué preciosidad Zhio, la línea exterior es simplemente preciosa, en cuanto a la interior me gusta la distribución y formas del salpicadero, la combinación de colores bonita a la par que arriesgada.

Enhorabuena y que te siga sacando una sonrisa muchos años

CarlosApellido1
29/11/2016, 14:06
Enhorabuena!! Es precioso, y va muy bien ese coche, de hecho le ha ganado la batalla en Nurburning al Porsche Panamera!!!

oat78
29/11/2016, 17:17
Puro Alfa. Bellísimo.

Ya nos contarás que tal, sobre todo del motor que no hay mucho por la red acerca del gasolina, todo lo que ví era del gasoil.

Robledo
29/11/2016, 22:24
Los Alfa en diseño nunca dejan indiferente. En todos los aspectos. Del Brera V6 estuve una vez tentado....vaya sonido tenía! Que tal te han salido?

Zhio
30/11/2016, 10:37
Los Alfa en diseño nunca dejan indiferente. En todos los aspectos. Del Brera V6 estuve una vez tentado....vaya sonido tenía! Que tal te han salido?

Todos bien, la verdad. Si no, no repetiría, el masoquismo no es lo mío :)

nano89
30/11/2016, 20:46
Muy muy chulo!
El interior me encanta, esos tonos marrones claros quedan muy bien. No veo que sea muy sucio