PDA

Ver la Versión Completa : Que marca de calentadores es mejor?



daviid
28/11/2016, 22:58
Hola buenas voy a cambiar los calentadores del golf iv 1.9 tdi del 99 y e desmontado uno y es marca boshc referenciama 0250202046 pero en ningún guía tienda de repuestos los tienen ay que encargarlos y uno me a dicho que son mejores los beru entonces no se cual comprar los que trae de serie son bosch este coche ?cuales aveis montado vosotros?

maltes
29/11/2016, 09:16
Buenos días,

Si te sirve, los originales de mi coche son Beru (uno que compre de recambio original en vw también). El otro que compre también lo compre Beru porque hay una diferencia de 20 euros en cada calentador con respecto al recambio original.

Un saludo,

codi31
29/11/2016, 10:51
Yo llevo Beru, y me han salido cojonudos.

daviid
29/11/2016, 23:37
Trae de serie beru? no se cual montar beru o boshc que opinais

Lfmm
30/11/2016, 09:32
El mio traia Bosch de origen.

Rderemoto
30/11/2016, 09:56
Cualquiera de las marcas que mencionas son fiables. Coge los más baratos que encuentres. Y qué raro que no tengan esa referencia en Bosch.tendran alguna equivalente.


4motion forever

cuello
30/11/2016, 10:50
Hola los Beru son unos calentadores muy buenos,ademas de los vag tambien los montan los opel que yo haya visto.
Te respondo por que yo tuve que cambiar uno a un corsa y a los mecanicos de mi trabajo les pregunte por ellos y todos me los recomendaron

codi31
30/11/2016, 12:05
Trae de serie Beru? no se cual montar Beru o Bosch, qué opináis?

Cualquiera de esas 2 marcas te vale perfectamente, y ambas son de buena calidad. Bosch fabrica muchas piezas para el grupo Volkswagen, y Beru tiene una dilatada experiencia en calentadores, bujías (etc..) por eso compra la primera marca de estás 2 que encuentres, y la que mejor precio tenga, y no te rayes tío.

En mi caso (y por mi experiencia) si tengo en la mano un calentador Bosch y otro Beru, elijo Beru, porque los monté hace años en mi Golf, y ahí siguen sin un sólo problema, y en frío al meter la llave, noto como trabajan con eficacia. Creo que mi coche salió con Bosch de fabrica, y no es que me duraran mucho, y eso que el coche desde el primer día duerme en garaje. Pero Bosch también es buena marca. Por eso pilla la primera que se cruce.

maltes
30/11/2016, 14:55
Trae de serie beru? no se cual montar beru o boshc que opinais

El mio tenia de serie Beru, y compre un recambio original del calentador y tambien era Beru

daviid
08/12/2016, 14:40
Muchas gracias a todos por contestar y aclararme las dudas deverdad,al final beru monto ya que me sale más barata y me a gustado vuestras opiniones muchas gracias

codi31
12/12/2016, 15:42
Excelente elección, no te arrepentirás. :thumbsup: