PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Aliexpress China



elsegura
29/11/2016, 12:14
Hola

Voy a comprar por primera vez en Aliexpress de China. Ya me registrado. Según la web, no se puede pagar por PayPal?
Como funciona el tramite cuando Aduanas para el paquete? Como se resuelve esto sin un dolor de cabeza?

Saludos!!

Whitsnak
29/11/2016, 12:29
Hola.

Aliexpress sin duda ha revolucionado la industria y la economía del mundo entero.

Yo llevo muchos años y más de 200 pedidos, de esos pedidos solamente dos han caido en aduanas y curiosamente coincide en que se seleccionó DHL como medio de transporte (ERROR).

Empezamos por el método de pago, solo se admite o bien poniendo tarjeta o por AliPay que funciona parecido al PayPal. Luego decirte que Aliexpress tienen una política similar a eBay en cuanto a disputas. Si adjuntas pruebas, capturas, fotos, demostrando tienes todas las de ganar. De todas formas los chinos son los mejores en negocios, prefieren perder pasta antes que un voto negativo y esto lo que digo es verdadero al 100%. Siempre qeu he tenido un problema lo he resuelto de forma amistosa por mensaje privado.

En cuanto a aduanas pasará por aduanas si o si aquellos pedidos que lo hagas seleccionando transporte privado como DHL, FedEx, etc (ellos sacan su % de comisión y además están obligados a declarar en aduanas).
Pero esto tiene fácil solución: elige el método de envio ordinario, el que es gratuito. De esta forma no paran en aduanas o lo hacen con muy poca frecuencia excepto si el paquete es muy voluminoso o hay sospechas de fraude tipo imitación como camisetas de equipos de fútbol, zapatillas, etc.

De más de 200 pedidos 2 pedidos cayeron en aduanas porque elegí con DHL. No tuve que hacer nada, simplemente los de DHL lo hicieron todo, se presentaron en la puerta ''tiene que pagar 47 € en concepto de aduanas''' (en un pedido de 600 euros, un helicoptero de RC para montar).


Cualquier duda pregunta.


Saludos.

BWF87
29/11/2016, 13:35
Yo también soy usuario de Aliexpress y creo que es muy buena web para comprar.

El envío recomiendo el estándar sin DHL, tarda de media 1 mes en llegar pero sale muy barato y sin aduanas.

Si tienes algún problema con el envío te atienden bien. No he tenido que devolver ningún producto solo me reenviaron unas piezas que llegaron rotas sin ningún gasto adicional.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

j@calles
29/11/2016, 14:47
Hola, yo llevo unos 180 pedidos en Aliexpress.

Ningún problema, en aduanas no me han parado nada, la gran mayoria por correo ordinario, algunas cosas por correo certificado. Casi todos los artículos que he comprado con envío gratuito.

Yo también hago el pago con Alipay y cero problemas. Si no te llega algo, te llega en mal estado o no es el articulo pedido abres una disputa y en mi caso se han resuelto al 100 % a mi favor (he abierto 4 disputas por no llegar el articulo).

Solo me pararon en aduanas dos lámparas enormes que compre en Lightinthebox, eran dos cajas que median 80x80x80 y tuve que pagar unos 90 euros.

elsegura
29/11/2016, 17:10
Hola

Gracias a todos, ya me hago a la idea..
En mi caso me ofrecen envió estándar EMS que tarda 1 mes y luego envió rápido.

Saludos

Rderemoto
29/11/2016, 20:50
Yo llevo un montón de compras en Ali express desde hace unos tres años. Nunca he tenido ningún problema y los paquetes que no han llegado o las cosas que han llegado mal o que no me gustaban, le enviado un mensaje al vendedor y me ha devuelto la pasta sin necesidad de devolverle el producto. Ahora tengo un prestigio de nivel A3 que se consigue haciendo muchas compras y valorando las transacciones y con esto consigues que la devolución del dinero en caso de disputa sea muy rápida. El pago por Alipay por ahora es muy seguro. El método de envío que he elegido siempre ha sido el gratuito y nunca tenido ningún problema. En verano las cosas tardan unos 15 días en llegar, en invierno me están tardando entre cinco y seis semanas.
Creo que soy un comprador compulsivo de AliExpress. Jejejejej.
Hoy mismo me han llegado unos niveles para regalar a unos amigos que tienen autocaravana.
Recomiendo al 100 × 100 la compra en esa web. Usando la aplicación de móvil muchas cosas resultan más baratas que desde el ordenador. Buscan la compra rápida en caliente por eso es más barato.[Only registered and activated users can see links]


4motion forever

Whitsnak
29/11/2016, 21:31
Hola

Gracias a todos, ya me hago a la idea..
En mi caso me ofrecen envió estándar EMS que tarda 1 mes y luego envió rápido.

SaludosIntenta evitar también EMS. Ahora me acuerdo que un pedido cayó en aduanas y me negué a pagar teniendo que mandar un escrito al chino indicando que lo iban a autodestruir si no asumían gastos de envio de vuelta (que costaba más que el producto en sí). Cosa que el chino me dijo de enviar otro pero enviando por otro que no sea EMS porque le salía mas barato que pagar de vuelta. Dejo link: Ayuda con tema de aduanas en envÃ*os EMS (1 de 2) en Off-Topic › Miscelánea ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
30/11/2016, 21:34
Yo también uso Aliexpress y lo único que no me gusta el servicio de garantía que tienen con la empresa externa de TWG (the warranty group) me tardaron cerca de 2 meses en devolverme el dinero (en un cheque regalo de Aliexpress) y aquí estoy, esperando a que me llegue el pedido que he tenido que volver ha hacer.

Vanir
01/12/2016, 17:50
Yo solo he tenido un problema con Aliexpress, por un paquete que llegó dañado en el transporte.
Les mandé fotos y el vendedor me devolvió el dinero enseguida (cualquier cosa antes de tener un negativo o una disputa abierta)

Ahora tienen almacén en España, Aliexpress Plaza. Los envíos son nacionales y mucho más rápidos (el último me tardó una semana), aunque no hay todos los artículos

quitus
08/12/2016, 09:59
Como apunte:

- Los pedidos de hasta 22€ estan exentos de Aduanas (precio del producto + envío debe ser inferior o igual a 22€), da igual si vienen por EMS, DHL, Correos Economy, etc

- Si se justifica que son muestras tampoco, aunque se ha abusado mucho de esto y cuando ven la etiqueta de "Gift" parece que acaba siendo peor y lo paran si o si


La verdad me gusta comprar ahí, aunque hay que tener en cuenta que la calidad, estándares, etc no siempre se acercan al producto original, incluso a veces toca "pegar" algunos productos. Así que no aconsejo comprar centralitas, frenos, turbos, etc que ya he visto que empiezan a ser virales

DanielLee5
23/02/2017, 11:57
Sé que es posible comprar a través de PayPal en Aliexpress, al menos según este blog ¿Como comprar con Paypal en Aliexpress español en 2016? ([Only registered and activated users can see links]) . Pero aún así prefiero usar mi tarjeta de crédito habitual.

jamercues
23/02/2017, 13:54
Lee la noticia, es alypay lo que dice

Rderemoto
24/02/2017, 09:38
Sé que es posible comprar a través de PayPal en Aliexpress, al menos según este blog ¿Como comprar con Paypal en Aliexpress español en 2016? ([Only registered and activated users can see links]) . Pero aún así prefiero usar mi tarjeta de crédito habitual.

Es su propia plataforma de pago ALIPAY. Entiendo que es segura. Yo pago con ella y es muy cómodo. Ningún problema nunca y disputas con compradores aceptadas a mi favor.


4motion forever

Whitsnak
24/02/2017, 14:42
Yo nunca he tenido que abrir disputa de AliPay. Siempre lo resolvi con el chino del turno. Los mejores para hacer negocios son los chinos. Para ellos la reputación está por encima de la pasta.

Txeila
24/02/2017, 16:19
Hola

Yo también he comprado varias cosas por esta web y la verdad que siempre me han atendido bien, solamente una vez no me llegó el producto y me devolvieron el dinero rápidamente, así que sin problemas... Hay muchas cosas muy muy interesantes.

Saludos

javihuelva
24/02/2017, 21:15
Yo tambien soy de los que usan AE, y si usais Chrome os aconsejo esta extensión: AliExpress Assistant - Price Tracker - Chrome Web Store ([Only registered and activated users can see links])

Os mostrará la evolución de precios, y os mostrará una lupa para buscar el mismo articulo mas barato.
No tengo que deciros que los precios suben unos días antes de los días de "oferta" y cuando pasan esos días vuelven a su precio original.

astuerrante
27/03/2017, 23:01
He realizado algunas compras y como comentan, el mayor riesgo es Aduanas, lo mejor es el envío normal, nada de envios urgentes o especiales, y desde luego evitar el envio por DHL