PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de llaves



Diego r
29/11/2016, 20:17
Buenas, resulta que he cometido la desfachatez de perder todas las llaves de mi a4 b5 y quería saber si hay alguna opción de NO pasar por la audi, me da igual si hay que poner bombin de desguace, hacer arranque a botón o como si se puede arrancar con la mirada, solo quiero que arranque 😭 pd, mañana me llega el vag-com para ayudarme👌🏽

vdupv
30/11/2016, 09:57
El vagcom no te sirve, necesitas el commander o el vagtacho, no sabrá decirte cual ira mejor para tu coche...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

codi31
30/11/2016, 14:27
Con el Vag-Com sólo podrás casar el mando para que abra/cierre el coche por radiofrecuencia, pero no te servirá ese mando para arrancar el motor, y con el Vag-Com tampoco podrás hacerlo, a no ser que tengas el Pin del cuadro o de la ECU, que entonces si podrías "intentar" casar los nuevos mandos, pero con reservas.

Digo con reservas, porque muchas veces con el Vag-Com se presentan problemas.

Necesitas el VAG K + Can Commander 1.4 para extraer el Pin del cuadro, y con el mismo programa poder casar los nuevos mandos con el inmovilizador, que con este programa se hace fácil y sin problemas, a diferencia de con el Vag-Com. Si no, no podrás hacer nada. Esto, o acudir a Audi a que te feliciten la Navidad. Salu2

aprendizloko
30/11/2016, 14:49
A un compañero de trabajo le pasó algo similar con su Ford Mondeo del 2006. Llamo a la grúa y consiguió abrirle el coche metiendo una especie de bolsa en el marco de la puerta para abrirla lo suficiente y meter un gancho para abrir la puerta contraria para llevárselo al taller y allí consiguieron el número de serie de la cerradura (clausor) desmontando las tapas del volante, hacer dos llaves y codificarlas en una ferretería especializada.
En tu caso habría que saber además si el coche permite abrir las puertas desde dentro o tiene algún bloqueo de seguridad.

José R
30/11/2016, 15:34
Pues yo no sé lo que haría.

Piensa que si te pillas la llave de desguace, más todos los bombines, más luego casarla con el inmobilizador, más casar el mando.

Quizás te saldría más a cuenta pasar por la audi, que te den una llave para tu bombín, y que te la casen. Después si quieres ya puedes hacerle una copia en otro sitio, pero por lo menos ya tendrías una llave para poder tallar la otra.

Serggy
30/11/2016, 16:33
Sin ninguna llave...yo lo llevaría al taller oficial o alguno especializado.

vdupv
30/11/2016, 17:28
Las llaves originales vienen talladas de donde vengan, pero vale solo el espadin mas de 60e, no me acuerdo cuanto, y si la quieren casar gratis bien y si no a seguir pagando, el mando va aparte, una vez tengas una tallada ya puedes sacarle copias y clonar tu chip o que alguien de tu zona te case algún chip con commamder

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Diego r
30/11/2016, 20:30
El caso es que el coche va a ser para rallyes, con lo cual las cerraduras y bombines se van a anular, y el clausor probablemente también, solo necesito que en inmovilizador no inmovilice.��
por cierto, el vag com lo tenía que haber comprado en español o con un poco de inglés + intuición me las arreglaré?

Whitsnak
30/11/2016, 20:52
Mi coche cuando lo compré (COMPRÉ, lo pongo en mayúsculas) le pedí la llave la del día a día, luego la de repuesto y la de emergencia que es de plástico duro. Por lo que si perdería todas las llaves tengo la de emergencia que suele venir con un código.

En tu caso debes tener el de emergencia si o si. Y no te vamos a ayudar a cómo conseguir copiar y/o abrir y/o arrancar de forma ilegal. Tampoco te vamos a pedir que demuestres que ese coche es tuyo, que para eso está la policía. Pero sí manifestar mi opinión personal: que éste post se ha vuelto muy turbio.

Diego r
30/11/2016, 21:53
A ver, porque creo que te equivocas, el coche lo he comprado de segunda mano,(o tercera, no lo se) y el chico me dio una sola llave, la llave se ha perdido. no por poner comprar en mayusculas o por ir a la audi a desembolsar, va a ser mas o menos legal. El sistema de seguridad de cualquier coche es "burlable" de hecho, todos los dias roban coches. También otra cosa, si voy a robar un coche no ingreso en un foro con mis datos para publicarlo y que quede aquí reflejado, lo único que intento es ahorrarme unos euros ya que no voy a necesitar clausor ni inmovilizador no demas cosas en el futuro. Así que no hay de qué preocuparse que no voy a robar nada�� si alguien me ayuda perfecto, sino pues no pasa nada.

Serggy
30/11/2016, 22:20
Espero que nadie ponga como anular el inmovilizador en un foro publico.

codi31
01/12/2016, 14:26
El caso es que el coche va a ser para rallyes, con lo cual las cerraduras y bombines se van a anular, y el clausor probablemente también, solo necesito que el inmovilizador no inmovilice.

Entonces lo tienes bien fácil. Con anular el inmovilizador con VAG K + Can Commander lo tienes apañado. Se hace en 5 minutos. Mira de comprarlo o que alguien te lo haga.

P.D: El Vag-Com mejor en Inglés, en Español no es precisa su traducción.

Vanir
01/12/2016, 17:42
+1.
Anula el inmo y ponle un botón de encendido.