PDA

Ver la Versión Completa : Cambio batería sirena autoalimentada



Blalez
30/11/2016, 01:32
Hola, he buscado pero no he encontrado nada concreto. Tengo un superb del 2.010. En el manual recomiendan cambiar la sirena de la alarma a los 6 años. Alguien la ha abierto para cambiar la batería y no tener que comprar la sirena entera? Es fácil de hacer, merece la pena? Gracias. Saludos.

OKUN
07/12/2016, 18:02
Hola. No sabía que tenian las sirenas ese mantenimiento.. Si que he leido algún caso de fallo registrado por la batería interna. ¿Le has pasado el VAGCOM?, te sale el error?, o por qué quieres cambiarla?. Sin batería interna supongo que seguirá funcionando sólo que no sonará al quitar la batería del coche.. No sé si estoy en lo correcto.

Tendrás que mirar la ref de tu sirena. Si es esta típica: 1K0951605C, veo que alguien por internet la ha trasteado. Mira esto. ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] pg

Ese pack de V150H 7.2V no es fácil de encontrar, también se podría hacer un apaño. De una búsqueda rápida:
Original 2 * 3 cm / V150H para VARTA 7.2 V 140 mAh Nimh batería recargable con pasadores en de en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
BaterÃ*a recargable 7.2V 150mAh Ni-Mh BaterÃ*as Botón y packs botón ([Only registered and activated users can see links])
BaterÃ*a recargable 6V 150mAh Ni-Mh BaterÃ*as Botón y packs botón ([Only registered and activated users can see links])

Precio de la sirena nueva a China
Car Security Alarm Siren Speaker Horn For Audi A4 Q5 VW Jetta Golf MK5 MK6 Caddy | eBay ([Only registered and activated users can see links])