Ver la Versión Completa : No abre la tapa del deposito
simplifisimus
30/11/2016, 08:10
Hola,ayer fui a poner gasoil y no habia forma de que abriese la tapa del deposito,al accionar el boton no oia el motorcito asi que tube que quitar el panel de ese sitio y abrirlo manualmente,ayer lloviendo saque el motor y mi sorpresa fue que al meterle corriente funcionaba perfectamente,mire los fusibles y aparentemente estaban bien es por si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna pista de por donde mirar un saludo
que coche es? funciona por vacio o lectrico?
simplifisimus
30/11/2016, 09:07
que coche es? funciona por vacio o lectrico?
Es electrico en un passat 3bg del 2001
Hola,ayer fui a poner gasoil y no habia forma de que abriese la tapa del deposito,al accionar el boton no oia el motorcito asi que tube que quitar el panel de ese sitio y abrirlo manualmente,ayer lloviendo saque el motor y mi sorpresa fue que al meterle corriente funcionaba perfectamente,mire los fusibles y aparentemente estaban bien es por si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna pista de por donde mirar un saludo
Pues si los fusibles están bien y el motor funciona... o cableado o botón. Revisa primero el botón que te será más sencillo
yo me decanto mas por el motorcillo , alomejor dandole 12V directo si a funcionado pero tras muchos metros de cable alomejor no le llegan tan bien y ahora con el frio se agarrotan un poco.
limpialo bien con residuo 0 y prueba con el puesto ya veras como va mejor .
A mi en el cordoba me pasaba en la cerradura del maletero y solo los dias que hacia mucho mucho frio.
Compañeros, me aprovecho de este hilo con una pregunta sencilla sobre cierres.
En el cierre centralizado eléctrico ¿el motorcillo de puertas son iguales los dos lados (conductor/acompañante)?
Motor VW 1.6i 75cv (1f)
simplifisimus
01/12/2016, 21:32
Compañeros, me aprovecho de este hilo con una pregunta sencilla sobre cierres.
En el cierre centralizado eléctrico ¿el motorcillo de puertas son iguales los dos lados (conductor/acompañante)?
Motor VW 1.6i 75cv (1f)
te puedo decir que hace tiempo me compre uno de los motorcitos de cierre de una puerta de mi passat y al vendérmelos me dijeron que los de cada una de las puertas eran todos diferentes
el motor no creo, la centralita seguro
Ok, gracias
Motor VW 1.6i 75cv (1f)
a mí me pasó algo curioso hace una semana en un golf 4, fui a repostar y no abría. Metí el movil grabando por el freno de mano y vi que el conector estaba desconectado conseguí ponerlo y funcionó. Hay alguna forma de abrirlo que no sea eléctrica?
simplifisimus
10/12/2016, 22:31
a mí me pasó algo curioso hace una semana en un golf 4, fui a repostar y no abría. Metí el movil grabando por el freno de mano y vi que el conector estaba desconectado conseguí ponerlo y funcionó. Hay alguna forma de abrirlo que no sea eléctrica? Exactamente detrás del tapizado y justo donde va el motorcito que activa la tapa metes la mano y tiras del mecanismo del motorcito y abre la tapa,yo he sacado el motorcito y le he metido corriente directa y funciona perfectamente ahora me toca despanelar la puerta y ver si es asunto del botón de abrirlo