PDA

Ver la Versión Completa : No abre la tapa del deposito



simplifisimus
30/11/2016, 08:10
Hola,ayer fui a poner gasoil y no habia forma de que abriese la tapa del deposito,al accionar el boton no oia el motorcito asi que tube que quitar el panel de ese sitio y abrirlo manualmente,ayer lloviendo saque el motor y mi sorpresa fue que al meterle corriente funcionaba perfectamente,mire los fusibles y aparentemente estaban bien es por si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna pista de por donde mirar un saludo

jore
30/11/2016, 08:39
que coche es? funciona por vacio o lectrico?

simplifisimus
30/11/2016, 09:07
que coche es? funciona por vacio o lectrico?
Es electrico en un passat 3bg del 2001

Newton
30/11/2016, 09:25
Hola,ayer fui a poner gasoil y no habia forma de que abriese la tapa del deposito,al accionar el boton no oia el motorcito asi que tube que quitar el panel de ese sitio y abrirlo manualmente,ayer lloviendo saque el motor y mi sorpresa fue que al meterle corriente funcionaba perfectamente,mire los fusibles y aparentemente estaban bien es por si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna pista de por donde mirar un saludo

Pues si los fusibles están bien y el motor funciona... o cableado o botón. Revisa primero el botón que te será más sencillo

jore
30/11/2016, 11:45
yo me decanto mas por el motorcillo , alomejor dandole 12V directo si a funcionado pero tras muchos metros de cable alomejor no le llegan tan bien y ahora con el frio se agarrotan un poco.
limpialo bien con residuo 0 y prueba con el puesto ya veras como va mejor .

A mi en el cordoba me pasaba en la cerradura del maletero y solo los dias que hacia mucho mucho frio.

rojete
01/12/2016, 16:52
Compañeros, me aprovecho de este hilo con una pregunta sencilla sobre cierres.
En el cierre centralizado eléctrico ¿el motorcillo de puertas son iguales los dos lados (conductor/acompañante)?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

simplifisimus
01/12/2016, 21:32
Compañeros, me aprovecho de este hilo con una pregunta sencilla sobre cierres.
En el cierre centralizado eléctrico ¿el motorcillo de puertas son iguales los dos lados (conductor/acompañante)?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)
te puedo decir que hace tiempo me compre uno de los motorcitos de cierre de una puerta de mi passat y al vendérmelos me dijeron que los de cada una de las puertas eran todos diferentes

Samur
06/12/2016, 09:51
el motor no creo, la centralita seguro

rojete
06/12/2016, 23:05
Ok, gracias

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

kukomg
08/12/2016, 11:43
a mí me pasó algo curioso hace una semana en un golf 4, fui a repostar y no abría. Metí el movil grabando por el freno de mano y vi que el conector estaba desconectado conseguí ponerlo y funcionó. Hay alguna forma de abrirlo que no sea eléctrica?

simplifisimus
10/12/2016, 22:31
a mí me pasó algo curioso hace una semana en un golf 4, fui a repostar y no abría. Metí el movil grabando por el freno de mano y vi que el conector estaba desconectado conseguí ponerlo y funcionó. Hay alguna forma de abrirlo que no sea eléctrica? Exactamente detrás del tapizado y justo donde va el motorcito que activa la tapa metes la mano y tiras del mecanismo del motorcito y abre la tapa,yo he sacado el motorcito y le he metido corriente directa y funciona perfectamente ahora me toca despanelar la puerta y ver si es asunto del botón de abrirlo