PDA

Ver la Versión Completa : Equivalencia de llaves golf 4



Camperete
30/11/2016, 22:41
Hola
Tengo un problema. Una de las llaves con mando se ha averiado al meterla en la lavadora por accidente. Mirando para sustiruirla .... son 120/130 euretes del ala y me parece una barbaridad. Dando vueltas he encontrado esta tienda
[Only registered and activated users can see links]

a falta de codificar y hacer el espadin, pero no se cual es la que puede ser valida para 1-J0-959-753A que es la mia original. La electronica del mando esta mal, ya que ni abre ni cierra a distancia, pero funciona perfectamente incluso arrancando (el inmovilizador reconoce la llave)
Sabeis cual es la equivalante?
Gracias.
Roberto.

sergico
01/12/2016, 15:13
Hola,buscala por Aliexpress. Pon la referencia de tu llave y seguro que la hay,11€ me ha costado a mi la llave completa a falta de tallar espadin y casarla con el coche.

codi31
01/12/2016, 15:19
Mi VW Golf es hermano del tuyo (le sirven los mismos mandos) y tengo 3 mandos que abren/cierran el coche actualmente, y sé de buena tinta, que la frecuencia a la que operan es: 434Mhz que es la frecuencia que debes de buscar a la hora de comprar un mando. Mis referencias son:

1J0 959 753 AH

1J0 959 753 AG

1K0 959 753 (sin letra al final)

Aquí tienes uno de ellos de 3 botones:

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí el otro de 2 botones:

[Only registered and activated users can see links]

Mi tercera referencia en esa web no la encuentro. Pero si encontré la tuya:

[Only registered and activated users can see links]

Y no concuerda para nada la botonera con un mando de Golf IV. Seguro que esa es la referencia? porque no concuerda ni el diseño ni la frecuencia del mando original (434Mhz) este es de 433Mhz.

Vanir
01/12/2016, 16:08
Un mando, que es lo único que necesita, te lo compras en casi cualquier zapatería rápida hoy en día (mister minit y similares).
También son frecuentes en desguaces o webs de segunda mano.

No necesitas la llave completa.

Camperete
01/12/2016, 19:01
Gracias por las respuestas.
La electronica del mando se que esta mal porque no funciona despues de ponerle las pilas nuevas, y de llevarlo a una tienda de Avda. de los Carabancheles que me lo confirmaron.
Compre 2 carcasas en aliexpress pero la pila es diferente (mas grande)
Al desmomtar la llave que funcionaba para montarla en la nueva carcasa ....... no me arrancaba el coche y tuve que hacer un duplicado.....
asi que trato de solucionarlo gastando lo estrictamente necesario.
Lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion.
Abrazos
Roberto.

Vanir
01/12/2016, 19:31
Yo compré ha e tiempo llaves completas a compañeros de los foros, 20€ la más cara.
Solo tuve que tallar espadines (5€), cambiar transponder y codificar el mando a mano.

En tu caso lo más barato debería ser conseguir un mando y casarlo con tu coche.

Cuando montaste las llaves en la nueva carcasa cambiaste también el transpondedor? Porque entonces debería funcionar sin problema