PDA

Ver la Versión Completa : La Volkswagen T5 Multivan también recibe un tratamiento "de narices"



boker
28/05/2009, 13:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha en la imagen para ver el resto de capturas espía al completo

Poco a poco, en Volkswagen van trabajando para aplicar el nuevo ADN de los Scirocco y Golf al resto de la gama. Tras ver el Polo, ya podemos tener claro que lo que se lleva ahora en Wolfsburgo son las calandras anchas y de poca altura, con faros también alargados hacia los lados, con un diseño fuertemente horizontal.

Dentro de todo este proceso de rediseño, los compañeros de WorldCarFans ([Only registered and activated users can see links]) se han hecho con una serie de capturas de la nueva revisión de la VW T5 Multivan, que debería llegar también a su hermana gemela, la Transporter. En vistas de la situación y la extensión del restyling, podemos hacernos a la idea de que aparecerá en los concesionarios a principios del año próximo, con una presentación posible en Frankfurt (que lleva camino de ser el salón más bestia de los últimos tiempos por número de novedades).

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
28/05/2009, 13:47
Yo tengo mucho cariño a la vwT porque en casa tenemos una T3 y siempre ha sido una furgoneta que me ha gustado mucho desde la 1. Además fue nuestro primer Vag (Transporter, passat, inca, lt y golf).

s2.-

Passatxu
28/05/2009, 16:25
Le veo más o menos los rasgos, creo que le van a quedar bien.