PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta la resistencia del Aire caliente?



Xabalbas
01/12/2016, 15:11
Buenas a todos.
Vengo con otra movida mas en mi coche.
Este invierno, poniendo el aire caliente, cada vez que enciendo el coche me huele como a polvo quemado junto con algo de humedad. Da igual que lo tenga 1-3 6 horas en marcha que 5 minutos. Si apago y vuelvo a encender vuelve a echar un olor a polvo quemado.

Mi coche tiene resistencias para que salga aire caliente desde el segundo 0 aunque el coche este frió completamente.
Alguien sabe donde están estas resistencias exactamente? Me imagino que tendrán polvo o algo y me gustaría limpiarlos.
También me gustaría saber donde esta el sensor de temperatura del aire acondicionado ya que (alguna vez ya lo he comentado) de 18 a 26 grados sale totalmente frió y de 26 a 30 totalmente caliente. Vamos que no puedo ponerlo a 21 grados y estar agusto.

Espero vuestra ayuda.
Por cierto, tengo un passat 2.0 tdi 170 del 2007
Algunos ya me conocéis bastante bien[Only registered and activated users can see links]

Xabalbas
01/12/2016, 19:53
Nadie sabe nada?

rufeo
06/12/2016, 18:16
Hola.solo veo esto ,Dropbox - calefaccion adicional pssat 2007.jpg ([Only registered and activated users can see links]), busca por la referencia,igual te aclara algo,S2

Xabalbas
06/12/2016, 20:38
Hola.solo veo esto ,Dropbox - calefaccion adicional pssat 2007.jpg ([Only registered and activated users can see links]), busca por la referencia,igual te aclara algo,S2

Gracias. Me quedo con la referencia de la sonda de temperatura. Lo unico que no tengo ni idea de donde puede estar.

vdupv
06/12/2016, 23:04
Gracias. Me quedo con la referencia de la sonda de temperatura. Lo unico que no tengo ni idea de donde puede estar.
Esta justo al lado del pedal de acelerador,solo con mover un poco la tapa ves los terminales y si la quitas lo desconectas, y quitas un tornillo y sale

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
06/12/2016, 23:07
Esta justo al lado del pedal de acelerador,solo con mover un poco la tapa ves los terminales y si la quitas lo desconectas, y quitas un tornillo y sale

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Xabalbas
07/12/2016, 09:16
ok perfecto. Esta tarde la desmontare y la limpiare?
Hay alguna manera de mirar temperaturas Del aire acondicionado con el vagcom?
Donde esta la sonda de temperatura del A.A ? Supongo que la tendré rota y por eso no me regula la temperatura del aire....

vdupv
07/12/2016, 09:59
ok perfecto. Esta tarde la desmontare y la limpiare?
Hay alguna manera de mirar temperaturas Del aire acondicionado con el vagcom?
Donde esta la sonda de temperatura del A.A ? Supongo que la tendré rota y por eso no me regula la temperatura del aire....
La sonda q buscas creo q esta al lado contrario, se debería ver quitando la tapa del otro lado, como mucho la guantera, las temperaturas y errores los puedes ver con el vagcom o con los códigos del clima, no te se decir de memoria pero están x el foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Xabalbas
07/12/2016, 10:23
La sonda q buscas creo q esta al lado contrario, se debería ver quitando la tapa del otro lado, como mucho la guantera, las temperaturas y errores los puedes ver con el vagcom o con los códigos del clima, no te se decir de memoria pero están x el foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ok esta tarde lo miro , aunque anteayer desmonte el filtro de habitáculo y mire en toda esa zona lo que habia y no vi ningun sensor

Xabalbas
08/12/2016, 20:20
Estaría bien saber donde mirar los errores del clima en el vagcom.

José R
09/12/2016, 08:57
El módulo del clima es el módulo 8. Metete en él y mira los errores.

Xabalbas
09/12/2016, 15:14
Ok lo mirare ahora mismo. gracias