PDA

Ver la Versión Completa : FABIA spaceback style 1.2 tsi 110cv



alvaropassat
06/12/2016, 08:55
No es un Fabia pero no sale ni rapid ni spaceback

Os presento el nuevo miembro de la familia.
skoda spaceback style 1.2 tsi 11cv
blanco laser
Paquete dinamyc
pack style
xenon
cámara marcha atrás
volante deportivo
antinieblas oscurecidos con función corner y luz día led
rueda de repuesto
alfombrilla reversible en el maletero

El coche me encanta, mucho mas amplio y cómodo de lo que parece, apenas se escuchan ruidos de rodadura, diría que es bastante mas silencioso que mi passat 3c e infinitamente mejor que el vehículo al que sustituye, se pueden hacer km con el sin problema (900km en su estreno)
El motor para ser un 1.2 tsi de 110cv va muy bien tiene una buena respuesta(sin ser un avión claro) para ser un motor pequeño, los consumos no son muy altos por ciudad y en autovía son bastante buenos a poco que tengas cuidado con el pie derecho es fácil bajar de 5 litros

el sensor de lluvia me parece muy bien "calibrado" no se acelera con 4 gotas como en el passat.
Los asientos tipo octavia RS son una pasada, deportivos y cómodos a la vez junto con el volante deportivo y los pedales le dan un toque diferente al interior.
los xenón pensaba que serian peores por ser de baja potencia (no necesitan lavafaros ni regulación automática de altura) pero van muy bien, es como un kit de xenón pero legal.
El espacio interior es impresionante para un coche de estas medidas, yo que no soy pequeño (1.85 de altura y 115kg) puedo regular el asiento para conducir cómodo y sentarme justo detrás cómodamente, para 4 personas va genial, 3 en el asiento trasero irían apretados ya que no es muy ancho
El maletero es una pasada 415L que no parecen muchos pero ya es mas un nissan qashqai de 1ª generación ademas muy cuadrado, el carro del niño entra perfecto (era lo que buscábamos)

El exterior con los espejos en negro, los xenón los antinieblas oscuros, llantas 17" y los cristales tintados me parece precioso. Como único pero, que lo veo pelin alto de suspensión y que skoda no permita meter el portón de cristal con el acabado style + pack style

Recién llegado a la campa de irumovil
[Only registered and activated users can see links]
Ya en el conce preparado para recogerlo
[Only registered and activated users can see links]

Estas ya en mi poder
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

La primera ñapa se hizo en la puerta del conce, toda la iluminación interior de led
[Only registered and activated users can see links]

Espacio en la plaza trasera con el asiento preparado para conducir yo
[Only registered and activated users can see links]

FPASSAT
06/12/2016, 09:13
A excepción del color (que eso va a gustos y es muy personal) me parece una combinación preciosa...las llantas,los faros (cambia mucho el frontal con el xenon),y ya el interior muy muy bonito.Esos asientos parecen una pasada a simple vista.
Que lo disfrutéis con salud.

zx10
06/12/2016, 09:35
Muy bonito!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

epilarg
07/12/2016, 15:22
Hola, podrías decirme cómo hacer el cambio de bombillas de las luces interiores? Tengo una touran, el modelo nuevo y me gustaría cambiarlas.
Muchas gracias
Por cierto el coche está muy chulo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alvaropassat
10/12/2016, 09:52
A excepción del color (que eso va a gustos y es muy personal) me parece una combinación preciosa...las llantas,los faros (cambia mucho el frontal con el xenón),y ya el interior muy muy bonito.Esos asientos parecen una pasada a simple vista.
Que lo disfrutéis con salud.

Gracias, el color.... cuando fuimos a ver el coche en un concesionario skoda cerca de casa (solo verlo) nos dijeron que un superb que tenían era blanco láser y nos gusto mucho el color, así que decidimos comprar el coche en blanco láser, luego resulta que el blanco de ese superb era blanco luna, cada dia me alegro mas de no haber comprado el coche en ese concesionario.


Muy bonito!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Gracias


Hola, podrías decirme cómo hacer el cambio de bombillas de las luces interiores? Tengo una touran, el modelo nuevo y me gustaría cambiarlas.
Muchas gracias
Por cierto el coche está muy chulo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni idea cada modelo es diferente