Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Faros delanteros amarillentos



Xabalbas
06/12/2016, 22:47
Buenas. Tengo un passat 3c del 2007 y se me han ido amarilleando los faros delanteros. No quiero cambiarlos porque valen mucha pasta. Si los lijo , vuelven a amarillearse a los 2-3 meses.
Existe algún truco o algo para arreglarlos por completo ?

jeopardize
06/12/2016, 22:55
Tienes que aplicar laca o barniz resistente a los ultravioletas después de pulir.
3M, philips... tienen kits para ello.
Puedes probar con Grojet2000 o similar; lo mejor es la laca de carrocero aplicada con pistola.

Saludos

frodom
07/12/2016, 07:45
Aplicar una laca específica de faros, mejor que una laca de carrocería, como indica jeopardize, aplicado con pistola.

Un coating de plásticos exteriores supongo que te ayudará, eso si, nada que ver con lo mencionado anteriormente

Un saludo.

Xabalbas
07/12/2016, 09:21
Y donde puedo conseguir eso ?

CarlosApellido1
08/12/2016, 14:59
Aqui CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) apartado cristales y faros.

manutdi
09/12/2016, 10:35
yo le di con pasta de dientes, vinagre y por último quitagrasas y limpia cristales y por última una capa de barniz y quedaron como nuevos.

Chive
11/12/2016, 07:51
Y donde puedo conseguir eso ?
En cualquier tienda especializada de pinturas de automóvil,tienen ese barniz o laca.

alexpopaita
22/12/2016, 12:35
Buenas. Tengo un passat 3c del 2007 y se me han ido amarilleando los faros delanteros. No quiero cambiarlos porque valen mucha pasta. Si los lijo , vuelven a amarillearse a los 2-3 meses.
Existe algún truco o algo para arreglarlos por completo ?


Muy buenas, yo tengo el mismo problema y tras haber investigado el mercado( precio kit pulido más laca Vs. precio taller por lo mismo ) he concluido que me vale más o menos lo mismo haciéndolo en un taller de forma profesional( eso si, recomendado en el taller por un colega ), el precio sin hornear los faros a mí me sale por 50 pavos la pareja, para hornear ya sube el precio por tener que desmontar cosas...


No obstante quisiera aprovechar para preguntar si alguien a intentado cambiar solo las lentes( por favor, facilitar detalles si es posible: precio lentes, cola, vendedor, etc. )
Gracias de antemano a todos

Xabalbas
17/01/2017, 14:40
Yo lo he hecho todo por 25€, pulido lijado pulido y barnizado. Me han quedado como nuevos

qwertyuiop
17/01/2017, 16:48
¿Dónde los has hecho?.

carlok
03/02/2017, 19:12
Pásale una lija al agua cada vez más fina, primero se pondrán blancos y según bajes el grano se irán poniendo trasparentes, luego termina con pulimento (también hay de varios granos), si utilizas una gamuza de esas que se ponen en el taladro será más rápido y quedará mucho mejor. Si lo haces mal te los puedes cargar, te cobran 50E en cualquier taller de chapa y pintura.