PDA

Ver la Versión Completa : motor 2.0 115 cv gasolina agg no da chispa.



rafala
06/12/2016, 22:54
buenas noches.he estado cambiandole un manguito de agua a un golf 3 motor agg y puesto a cargar la bateria .
cuando lo termino me encuentro que el coche no me arranca.
compruebo y no llega corriente a las bujias.
le cambio bobina,delco,centralita,sensor cigueñal,rele 30 (gestion de motor),reviso instalcion electrica de bobina,delco con sensor hall,sensor cigueñal,
y no arranca.
me gustaria saber como puedo comprobar que llegan impulsos a bobina . llega corriente a bobina y delco pero de la bobina cable 1 corriente y el cable 2 y 3 le pongo lampara y no da impulsos,saco el cable del distribuidor y lo pongo cerca de culata y no me hace nada.
os pido vuestra ayuda por desesperacion no se que hacer ya.

rafala
06/12/2016, 22:56
con los nervios no os he dicho que el coche es un golf cabrio del 96.

codi31
07/12/2016, 15:39
La batería la cargaste puesta en el coche? o fuera del coche?

rafala
08/12/2016, 00:08
buenas noches la bateria la cargue puesta en el coche ,pero al poco tiempo ni 5 minutos me di cuenta y le saque un borne.
eso haria pensar en centralita ,ya probe con 3 bien es cierto que con la misma ref.solo una ,pero me hace lo mismo con las 3.
la unica chispa que consigo es que si desconecto la bobina y la vuelvo a conectar con contatcto dado me da corriente en la tapa de delco.
pero con delco desmontado lo giro y no hay corriente.
con centralita desconectada no hay corriente en bobina ni delco,pero si la conecto me llega corriente a traves de centralita a los dos.
gracias por contestar haber si con esto que te digo se te ocurre algo.

sergi
13/01/2018, 16:05
Hola Rafala
Tengo el mismo problema en el mismo coche pero año 2000 y motor AFT 1.6 gasolina.....😥

codi31
14/01/2018, 16:28
Grave error cargar una batería puesta en el coche (gravisimo error).