Ver la Versión Completa : Advertencia en Pantalla Central
Hola, esta mañana estaba parado en un semáforo y mi coche que es VW Polo DSG 2015 con el sistema de star-stop se apagó y al arrancar me salió la siguiente advertencia en el panel que ponía por favor abandone el vehículo y tan pronto como apareció desapareció y no me dió tiempo a leer más. Alguien podría decirme de que se trata o que puede ser, lo agradecería mucho. Saludos y gracias de antemano.
Hola y Bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :ok:
Dices que parado en un semáforo, el sistema Start&Stop para el motor, y a la hora de arrancar el mismo, aparece en el FIS (pantalla de ordenador de abordo) que abandonases el coche?? en serio?? eso mismo te puso? fue sólo mensaje o apareció algún testigo de avería acompañando a ese mensaje? porque jamás vi un caso parecido, me dejas a cuadros.
El coche lo compraste tú nuevo?? tiene garantía? kilómetros de ese coche?
Si, tal cual lo resumistes tu apareció así, la unica señal era el símbolo de advertencia, pero ya te digo que ponía eso y algo más que no me dió tiempo a leer. El coche es nuevo de fábrica tan solo tiene un año y 6000km y si tiene garantia de 6 años. A cuadros me quedé yo cuando un mecánico de la oficial de Vw me dice que es de la batería y sistema de start&stop que lo lleve allí que le hacen pruebas y llego alli y me dicen que es imposible que no existe y que lo vigile... Al final el que menos entiende es el propietario del coche xD. Gracias por ayudar Codi31
Dices que acudes a VW, que van a hacer pruebas y mirar el coche, porque "creen" que es problema de batería y del sistema Start&Stop y al llegar allí te dicen que no existe? ninguna avería? que no encuentran nada? qué no existe? no entiendo nada..
Hasta ahora, le hice una serie de 750km y no me volvió a salir el problema mas. Pero vamos lo del concesionario es de traca, y eso que en su momento pedí cita y me apuntaron con el problema y todo. LLego allí y todo era un desconocimiento absoluto. Hasta ahora no volvió a salir más. Muchas gracias. Un saludo.
Me alegro que el coche vaya bien y no de problemas. Me contestas a las preguntas??