PDA

Ver la Versión Completa : Advertencia en Pantalla Central



Varito
07/12/2016, 12:22
Hola, esta mañana estaba parado en un semáforo y mi coche que es VW Polo DSG 2015 con el sistema de star-stop se apagó y al arrancar me salió la siguiente advertencia en el panel que ponía por favor abandone el vehículo y tan pronto como apareció desapareció y no me dió tiempo a leer más. Alguien podría decirme de que se trata o que puede ser, lo agradecería mucho. Saludos y gracias de antemano.

codi31
07/12/2016, 15:35
Hola y Bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :ok:

Dices que parado en un semáforo, el sistema Start&Stop para el motor, y a la hora de arrancar el mismo, aparece en el FIS (pantalla de ordenador de abordo) que abandonases el coche?? en serio?? eso mismo te puso? fue sólo mensaje o apareció algún testigo de avería acompañando a ese mensaje? porque jamás vi un caso parecido, me dejas a cuadros.

El coche lo compraste tú nuevo?? tiene garantía? kilómetros de ese coche?

Varito
08/12/2016, 10:31
Si, tal cual lo resumistes tu apareció así, la unica señal era el símbolo de advertencia, pero ya te digo que ponía eso y algo más que no me dió tiempo a leer. El coche es nuevo de fábrica tan solo tiene un año y 6000km y si tiene garantia de 6 años. A cuadros me quedé yo cuando un mecánico de la oficial de Vw me dice que es de la batería y sistema de start&stop que lo lleve allí que le hacen pruebas y llego alli y me dicen que es imposible que no existe y que lo vigile... Al final el que menos entiende es el propietario del coche xD. Gracias por ayudar Codi31

codi31
12/12/2016, 15:44
Dices que acudes a VW, que van a hacer pruebas y mirar el coche, porque "creen" que es problema de batería y del sistema Start&Stop y al llegar allí te dicen que no existe? ninguna avería? que no encuentran nada? qué no existe? no entiendo nada..

Varito
05/01/2017, 19:02
Hasta ahora, le hice una serie de 750km y no me volvió a salir el problema mas. Pero vamos lo del concesionario es de traca, y eso que en su momento pedí cita y me apuntaron con el problema y todo. LLego allí y todo era un desconocimiento absoluto. Hasta ahora no volvió a salir más. Muchas gracias. Un saludo.

codi31
09/01/2017, 17:10
Me alegro que el coche vaya bien y no de problemas. Me contestas a las preguntas??