PDA

Ver la Versión Completa : Downpipe 118d F20



Big
07/12/2016, 14:28
Hola buenas chicos hace mucho que no entro por aqui, cuestiones del curro!!

Pues bueno se acerca navidad y estoy pensando en unas chuches para el Bimmer.

Pues bien os comento, he visto varios videos de este motor tan solo con downpipe o eso decian y la ganancia en sonido es bastante esto no me importa (ahora me direis que si quiero ruido, un gasolina etc...) tambien he leido que es hasta bueno, nose hasta que punto tampoco.

En fin, downpipe mas tramo final o solo downpipe

Voy esta tarde a La Cumbre a pedir precio y cita, que hariais?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
07/12/2016, 14:52
Downpipe y catalizador no van de la mano. Yo pondria downpipe+catalizador off.

Pon precios aqui que a mi también me interesa pero eso de estar quitando y poniendo dos veces al año por la ITV pereza...

Big
07/12/2016, 15:05
Downpipe y catalizador no van de la mano. Yo pondria downpipe+catalizador off.

Pon precios aqui que a mi también me interesa pero eso de estar quitando y poniendo dos veces al año por la ITV pereza...
Mira: nose si sera real solo downpipe...
Perp yo voy a reprogramar tambien [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
07/12/2016, 15:06
SOUNDCLIP - BMW F20 116d with downpipe - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
07/12/2016, 15:12
SOUNDCLIP - BMW F20 116d with downpipe - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SOUNDCLIP - BMW F20 116d with downpipe - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Serggy
07/12/2016, 15:21
Si quieres bajar egt y hacer que el coche valla mejor arriba a la hora de reprogramar mete solo downpipe.
Si solo quieres ruido, quita solo el silencioso.

Si quieres las dos.... ya sabes.

Eso si cada ITV a desmontar. Si te paran en un control y vas con escape directo tienes mas posibilidades de multa que si vas solo con downpipe. La multa eran ¿200€?

CarlosApellido1
07/12/2016, 17:45
Ostras big!! Cuanto tiempo!! Menudo cambio has hecho no???

Mi hermano tiene un 116d F20. Ese coche lleva el mismo motor, por lo que el dpf lo lleva en la parte izquierda del motor segun lo miras de frente, casi abajo. Creo recordar que lleva dos sondas, por lo que IMAGINO tendras que anular el dpf electronicamene.

Los bmw sin dpf que e visto olian muy mal.

P.D. se pueden codificar bastantes cosas en ese coche, si necesitas información me dices.

Big
07/12/2016, 17:56
Ostras big!! Cuanto tiempo!! Menudo cambio has hecho no???

Mi hermano tiene un 116d F20. Ese coche lleva el mismo motor, por lo que el dpf lo lleva en la parte izquierda del motor segun lo miras de frente, casi abajo. Creo recordar que lleva dos sondas, por lo que IMAGINO tendras que anular el dpf electronicamene.

Los bmw sin dpf que e visto olian muy mal.

P.D. se pueden codificar bastantes cosas en ese coche, si necesitas información me dices.

Pues no voy a quitar el DPF de momento, mas adelante... jajajaja

Comentame lo que se puede codificar que nose ni como ni con que...

Estoy encantado con el, llevo ya casi 10mil km y nada ya toca toquetear algo.

En breves le caeran unas Japan Racing
Jr-22 black matt con semi slicks FEDERAL

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 18:56
Pues no voy a quitar el DPF de momento, mas adelante... jajajaja

Comentame lo que se puede codificar que nose ni como ni con que...

Estoy encantado con el, llevo ya casi 10mil km y nada ya toca toquetear algo.

En breves le caeran unas Japan Racing
Jr-22 black matt con semi slicks FEDERAL

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ajajjaja menudos zapatos!!

Se puede poner la presion y temperatura de nematicos en la pantalla, antinieblas en giro, start-stop siempre OFF al arrancar, climatizador OFF al arrancar, 5 destellos intermitentes, velocidad digital en la pantallita del cuadro... y mucho más, esto es lo unico que recuerdo de memoria. Necesitas un cable y el programa E-sys, es mas complejo que el vagcom pero seguro no tendrás problema. Lo que sea me dices.

Big
07/12/2016, 19:14
Ajajjaja menudos zapatos!!

Se puede poner la presion y temperatura de nematicos en la pantalla, antinieblas en giro, start-stop siempre OFF al arrancar, climatizador OFF al arrancar, 5 destellos intermitentes, velocidad digital en la pantallita del cuadro... y mucho más, esto es lo unico que recuerdo de memoria. Necesitas un cable y el programa E-sys, es mas complejo que el vagcom pero seguro no tendrás problema. Lo que sea me dices.

Llevo lo de la presion de serie en el apartado de estado del vehiculo junto con el nivel de aceite... etc etc
Pues investigare porque ODIO EL MALDITO START/STOP.
Mirare a ver de donde saco el cable en un rato subo alguna foto si quieres o si tienes instagram mandame privado y te sigo y ves el pequeño!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 20:09
Llevo lo de la presion de serie en el apartado de estado del vehiculo junto con el nivel de aceite... etc etc
Pues investigare porque ODIO EL MALDITO START/STOP.
Mirare a ver de donde saco el cable en un rato subo alguna foto si quieres o si tienes instagram mandame privado y te sigo y ves el pequeño!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero llevas presion de neumaticos o presión y temperatura de cada neumático?

Aqui hablan de la codificación Brico-Manual - BMW F20/F21 Coding | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

El cable tiene clavija ethernet por el lado PC y OBD por el otro; este es [Only registered and activated users can see links]

No tengo instagram macho, eso no se puede ver sin tenerlo? Tengo facebook. Si esque me hice el twitter y puse un tiwit y no volvi a usarlo 😁😁😁

Big
07/12/2016, 20:16
Pero llevas presion de neumaticos o presión y temperatura de cada neumático?

Aqui hablan de la codificación Brico-Manual - BMW F20/F21 Coding | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

El cable tiene clavija ethernet por el lado PC y OBD por el otro; este es BMW ENET (Ethernet to OBD) Interface Cable E-SYS ICOM Coding F-series US SELLER | eBay ([Only registered and activated users can see links])

No tengo instagram macho, eso no se puede ver sin tenerlo? Tengo facebook. Si esque me hice el twitter y puse un tiwit y no volvi a usarlo 😁😁😁
No, tengo presion solo de cada neumatico, la temperatura no, ojala!! Jajajajaj un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 20:18
No, tengo presion solo de cada neumatico, la temperatura no, ojala!! Jajajajaj un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues es flipante, al estilo F1
[Only registered and activated users can see links]

Big
07/12/2016, 20:23
Pues es flipante, al estilo F1
[Only registered and activated users can see links]
Bua lo quiero eso y los indicadores deportivos que te dicen cuantos kw y par usas en cada momento son detallitos...

Aqui tienes mi bicho:
[Only registered and activated users can see links]
Aqui con uno de los grandes de la marca:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 20:27
Bua lo quiero eso y los indicadores deportivos que te dicen cuantos kw y par usas en cada momento son detallitos...

Aqui tienes mi bicho:
[Only registered and activated users can see links]
Aqui con uno de los grandes de la marca:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que diceees? Uff esta guapisimo!! Es el restyling!!
Identico a este pero sin techo, lo demas totalmente igual.
[Only registered and activated users can see links]

Big
07/12/2016, 20:34
Que diceees? Uff esta guapisimo!! Es el restyling!!
[Only registered and activated users can see links]
Me gusta mucho el pre tambien, me imagine que era un pre restyling por lo de ser un 116d 2.0, el restyling es un 1.5 tricilindrico.

Estoy deseando toquetearlo y hacerlo cositas... ahora que tengo mas tiempo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 20:37
Me gusta mucho el pre tambien, me imagine que era un pre restyling por lo de ser un 116d 2.0, el restyling es un 1.5 tricilindrico.

Estoy deseando toquetearlo y hacerlo cositas... ahora que tengo mas tiempo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este tambien lo habia el 1.5 (efficient dymanics) tricilindrico pero el quería el 4 cilindros. Vaya avión tienes, traje ayer el 116 de madrid y va que te cagas, me da sensacion de aplomo y la direccion super directa, gira por donde tu quieras ir. Lo peor los runflat, pesan mucho esos zapatones.
Aquí enredando con el cable:
[Only registered and activated users can see links]

Big
07/12/2016, 20:43
Este tambien lo habia el 1.5 (efficient dymanics) tricilindrico pero el quería el 4 cilindros. Vaya avión tienes, traje ayer el 116 de madrid y va que te cagas, me da sensacion de aplomo y la direccion super directa, gira por donde tu quieras ir. Lo peor los runflat, pesan mucho esos zapatones.
Aquí enredando con el cable:
[Only registered and activated users can see links]
Ufff el que tiene tu hermano repro y a volar, por eso ahora cambiare llantas en cuanto pueda de cara a verano con los semislicks que te digo que son...👌👌
Y cuando gaste estos runflat unas PS3 o algo asi..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/12/2016, 20:48
Jaja vaya cambio has hecho!! no me lo esperaba la verdad...me has quedao flipando, te recordaba con el ibiza 6k!!!

Cuando eso si no te importa cuelga foto que le enseñe a uno que yo me se...

albert_90
08/12/2016, 07:42
Si te han dado precio en la cumbre, pasate por Dcc racing para mi mucho mejores en todo

Big
08/12/2016, 08:52
Si te han dado precio en la cumbre, pasate por Dcc racing para mi mucho mejores en todo
Tengo a DCC al lado de casa, y me mando para la misma con la excusa del diesel total si pago yo, por otro lado montaron una valvula de apertura con Bypass en el gti de un colega y le des al boton que le des suena igual aparte de los "cordones" que se ven en las soldaduras...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
08/12/2016, 08:56
Jaja vaya cambio has hecho!! no me lo esperaba la verdad...me has quedao flipando, te recordaba con el ibiza 6k!!!

Cuando eso si no te importa cuelga foto que le enseñe a uno que yo me se...
Y despues del 6k2 tube un Leon FR 150 ARL que lo tube medio año, parti el turbo etc etc... y me lo quité de encima para coger este.

Luego te subo alguna foto mas!![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
08/12/2016, 14:57
Y despues del 6k2 tube un Leon FR 150 ARL que lo tube medio año, parti el turbo etc etc... y me lo quité de encima para coger este.

Luego te subo alguna foto mas!![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tampoco es feo el gtd!! El 118d que lo has sacado por bmw selection? Que lleva pack M o es el Sport?

Big
08/12/2016, 15:03
Tampoco es feo el gtd!! El 118d que lo has sacado por bmw selection? Que lleva pack M o es el Sport?
El GTI es de el colega, que ya ha tenido problema con el gracias a gasolineras de bajo nombre con agua en los tanques...

Y el mio lo compre de "km 0" con tan solo 000278km para ser exactos, es pack M y lleva cosas del kit performance.

Retrovisores carbono, aleron negro mate, franjas negras, faldones M performance y los riñones en negro brillo.

[Only registered and activated users can see links]

Asi dejare las llantas de serie y lo bajare en poco, no tardare mucho en hacerlo el primer serie 1 el e87 con pack M me parece mas duro en curva y tal nose me da esa sensacion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Whitsnak
08/12/2016, 17:32
Big, yo pensaba que te referias al Leon FR ese que tan bonito lo tenías. Ni me acordaba que te compraste el nuevo BMW.

Actualiza tu perfil que te has quedado con el Ibiza jajaja

Serggy
08/12/2016, 17:43
Cámbialo por algo con 6cl, estas a tiempo


[Only registered and activated users can see links]

Big
08/12/2016, 18:50
Cámbialo por algo con 6cl, estas a tiempo


[Only registered and activated users can see links]
Jajajajaja cuando cumpla los 25, que ya esta bien de pagar de mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big
08/12/2016, 18:56
Big, yo pensaba que te referias al Leon FR ese que tan bonito lo tenías. Ni me acordaba que te compraste el nuevo BMW.

Actualiza tu perfil que te has quedado con el Ibiza jajaja
Leon comenzo a tragar aceite y de una para otras se me acelero a fondo en 2a y el turbo dijo, adiooooooooooos.

Lo repare, lo vendi y me compre este despues de haber ido a ver el leon nuevo 2.0 TDI DSG.

Nada que ver, en suelo mojado como puedes ver en el video te diviertes, no como con 6L, pero gracias a dios estamos en Europa y tenemos rotondas!

En curva, pues...no es un delantera ni un quattro, aun me estoy haciendo a la trasera no lo estoy gozando del todo aun pues muchas veces entro como con un delantera y nanai...

Un saludo
Marcando la diferencia con detallitos!
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Serggy
08/12/2016, 22:39
¿El tuyo lleva runflat?

Tengo oídas cosas muy malas sobre el runflat de bmw. Para ir suave bien, pero para ir fuerte debe de ser una castaña, que nos puedes decir.

CarlosApellido1
09/12/2016, 02:06
¿El tuyo lleva runflat?

Tengo oídas cosas muy malas sobre el runflat de bmw. Para ir suave bien, pero para ir fuerte debe de ser una castaña, que nos puedes decir.
A lo mejor depende del coche que los lleve. En el F20 de mi hermano van bastante bien, se los nota de flanco duro y el coche va por donde quieres. La pega que los veo son que pesan mas que los normales, que tambien se pinchan con todo lo runflat que son, y que son mas caros.

Big
09/12/2016, 07:51
¿El tuyo lleva runflat?

Tengo oídas cosas muy malas sobre el runflat de bmw. Para ir suave bien, pero para ir fuerte debe de ser una castaña, que nos puedes decir.

Me morrea demasiado, alomejor es porque aun no estoy echo a la propulsion, pero cuando cambie le caen unas FEDERAL 595RS-R o unas PS3 que he oido cosas buenas, probé las sport cup 2 en el gti y si son la hostia pero para lo que duran se van de madre de precio.


El flanco es duro, si pero para viajes, por aqui toca tramo cada finde, puente etc etc y no lo noto todo lo asentado que queria, noto como si las ruedas fueran flojas, lo mandas donde quieres si pero no me acaba a mi por lo menos.

Puede ser que sea por el tarado de la suspension.

Yo llevo de serie la GOODYEAR EAGLE F1 RF, y no me gusta la forma que tiene la rueda, no es cuadrada digamos el flanco es como redondo y no me gustan nada nose, puede que sean manias mias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Serggy
09/12/2016, 12:21
Yo lo que tengo leído es porque en los chasis con runflat montan silentblocks de chicle para absorber lo que el neumático no es capaz. Por eso son tan imprecisos. La gente suele cambiar todos los silentblocks por unos mas duros y quita el runflat.

Big
09/12/2016, 15:05
Yo lo que tengo leído es porque en los chasis con runflat montan silentblocks de chicle para absorber lo que el neumático no es capaz. Por eso son tan imprecisos. La gente suele cambiar todos los silentblocks por unos mas duros y quita el runflat.
No he llegado a leer tanto, pero si estaba en mente cambiarlos en cuanto se coman y por otro lado tambien habia pensando en cambiar los silentblocks por los powerflex que nose si los hacen pero deberian.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
10/12/2016, 00:46
Me morrea demasiado, alomejor es porque aun no estoy echo a la propulsion, pero cuando cambie le caen unas FEDERAL 595RS-R o unas PS3 que he oido cosas buenas, probé las sport cup 2 en el gti y si son la hostia pero para lo que duran se van de madre de precio.


El flanco es duro, si pero para viajes, por aqui toca tramo cada finde, puente etc etc y no lo noto todo lo asentado que queria, noto como si las ruedas fueran flojas, lo mandas donde quieres si pero no me acaba a mi por lo menos.

Puede ser que sea por el tarado de la suspension.

Yo llevo de serie la GOODYEAR EAGLE F1 RF, y no me gusta la forma que tiene la rueda, no es cuadrada digamos el flanco es como redondo y no me gustan nada nose, puede que sean manias mias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se si tendrá que ver, el de mi hermano monta Potenza S001 RFT en 225/17". Lo que digais me lo creo, porque he cogido este coche 4 veces.

Big
10/12/2016, 08:22
No se si tendrá que ver, el de mi hermano monta Potenza S001 RFT en 225/17". Lo que digais me lo creo, porque he cogido este coche 4 veces.
Yo uso las good year que he comentado en 225/40 18 delante y detras 245/40 18
Siguiendo a lo de antes powerflex no hace silenblocks aun para este chasis, manda *******...
Otras marcas??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk