PDA

Ver la Versión Completa : Ya voy a pedir la Touran



HHH0178
07/12/2016, 20:23
Buenas:


Ya me he decidido a pedir mi Touran, eso si, sin ninguna prisa para comprarla.
Hoy me meti en el configurador de la web de VW y me dieron un cupon de 600€ para gastar (creo que en opciones, no es descuento directo).


En principio quiero lo siguiente:


-Acabado Advance
-TDi 115CV con DSG
-Color blanco (estoy dudando si coger el plata o gris, a ver lo que dice la señora)


Opciones:
-App Connect
-Paquete 5 asientos
-Airbags laterales delante y p. as. extereiores 2ª fila
-Regulacion automatica distancia ACC + freno emergencia en ciudad




No viajo nada de noche, asi que las luces led no las pongo (ademas de que me parecen muy caras)
Hare unos 20.000 km al año, casi todos por autovia o carreteras secundarias faciles.




Y luego ya lo que cada concesionario me quiera dar de campañas comerciales, descuentos, etc.


¿como lo veis? ¿algun concesionario que de buenos precios?
Yo soy de Leon.

P.D.: ¿con el cambio DSG van las levas incluidas, o eso es otra opcion?

Salu2

luma
08/12/2016, 20:58
buenas yo tengo el motor TDI 150 con cambio DSG y las levas si van incluidas , en cuanto a los precios, en Madrid suelen hacer buenos descuentos.

dalomar
08/12/2016, 21:13
Yo soy de Valladolid, donde mejores precios me dieron para el Passat fue en Palencia y Salamanca, al final lo compré en Salamanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HHH0178
09/12/2016, 07:30
Yo soy de Valladolid, donde mejores precios me dieron para el Passat fue en Palencia y Salamanca, al final lo compré en Salamanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tomo nota, porque yo soy de Leon y Salamanca y Palencia me quedan relativamente cerca
a ver que precios me dan en Leon y en Mieres, que pasare por alli dentro de poco


y en Madrid, ¿que concesionario esta bien?

Alvera
09/12/2016, 08:46
Los concesionarios de Salamanca y Zamora son de la misma empresa Helmantica, lo digo por que te queda más cerca Zamora.

En mi caso cuando me compre el passat visité varios de Castilla y León y el mejor precio me lo dieron en Valladolidwagen.

HHH0178
09/12/2016, 08:52
vaya, el usuario dalomar es de Valladolid y dijo que lo compro en Salamanca...
bueno, habra que mirarlos todos, aunque sea por telefono.
aunque dudo que por telefono me den un presupuesto en firme

dalomar
09/12/2016, 09:21
vaya, el usuario dalomar es de Valladolid y dijo que lo compro en Salamanca...
bueno, habra que mirarlos todos, aunque sea por telefono.
aunque dudo que por telefono me den un presupuesto en firme
Te voy a dar mi explicación, el anterior coche un Passat CC año 2009, pedí precio en Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca, en Valladolid el comercial que me atendió poco interés puso en venderme el coche y el mejor precio me lo dieron en Palencia, fue donde lo compré. Este año cuando empecé a pedir presupuestos, al concesionario de Valladolid ni me acerque, en parte por la anterior compra y también porque me gusta pasar las revisiones donde compro el coche y, en Valladolid para las revisiones tienes que llamar normalmente con 2 ó 3 semanas de antelación.
Me he confundido este coche lo compré en Palencia también, aunque tenía presupuesto en Salamanca 250 € mas bajo, pero un amigo mio estaba trabajando en Palencia por eso lo compré allí. De hecho las revisiones las estoy pasando en Salamanca, ya que con un mes me dieron un golpe, mi amigo ya no estaba trabajando en Palencia y me consiguieron un coche de sustitución antes en Salamanca y se han ganado un cliente.

HHH0178
11/12/2016, 13:54
Una duda que me queda es si este motor TSi de 150CV tiene lo de la desconexion automatica de cilindros.
Y si es asi, ¿cuando y como actua? ¿en ciudad, en carrtera o en ambas?

miguelb
11/12/2016, 20:48
Una duda que me queda es si este motor TSi de 150CV tiene lo de la desconexion automatica de cilindros.
Y si es asi, ¿cuando y como actua? ¿en ciudad, en carrtera o en ambas?

Sí, el TSI de 150cv la tiene (es el único). No estoy seguro, pero seguramente sólo en autopista. Desconecta 2 cilindros cuando no se necesita toda la potencia para mover el coche. Cuando aceleras se conectarán.

HHH0178
11/12/2016, 21:28
Ok

Me ha comentado un amigo que es mejor que espere a Enero a hacer el pedido del coche.
Yo tenia pensado pedirlo ahora en Diciembre, antes de que acabe el año.

En un conce donde fui a mirar me dijeron que en Enero habia una subida de un 2%

Yo no tengo ninguna prisa por pedirlo, y me daria lo mismo en Diciembre o en Enero, pero esoty hecho un lio con ese tema

¿que opinion teneis al respecto?

dalomar
11/12/2016, 21:49
Siempre he oído que a final de año pueden hacer más descuento si no han llegado a objetivos, pero claro dependerá del concesionario. Un amigo que trabajo de de gerente en un conce de Kia me lo confirmó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emilete
11/12/2016, 22:56
Yo la pedí en diciembre de 2016 y poco después subieron algo el precio de la pintura metalizada, puede haber subidas, un 2% me parece mucho pero vete a saber...


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

HHH0178
11/12/2016, 23:03
me dijeron un 1,5% en general y el 0,5% del TSi porque paga impuesto de matriculacion

bfmoreno1
12/12/2016, 13:37
Mi opinión.

Sobre si Dic16 o Ene17. Depende. Por un lado en Dic16 tendrás un descuento mayor si el concesionario no ha llegado a objetivos pero, por otro, en Ene17 te suben el precio (o eso dicen) aunque de cara a venderlo de segunda mano es siempre mejor un coche de Ene que de Dic. Eso lo debes valorar.

Tengo una duda. Con 20.000km al año ¿te compensa un diesel?

Suerte con la compra y ya nos lo presentarás.

HHH0178
12/12/2016, 16:59
Mi opinión.

Sobre si Dic16 o Ene17. Depende. Por un lado en Dic16 tendrás un descuento mayor si el concesionario no ha llegado a objetivos pero, por otro, en Ene17 te suben el precio (o eso dicen) aunque de cara a venderlo de segunda mano es siempre mejor un coche de Ene que de Dic. Eso lo debes valorar.

Tengo una duda. Con 20.000km al año ¿te compensa un diesel?

Suerte con la compra y ya nos lo presentarás.

El problema no es una posible venta de segunda mano porque ya lo compré en diciembre o en enero el coche se va a matricular en marzo o abril aproximadamente que es cuando me viene por lo que a efectos de una posible venta de segunda mano el coche tendrá la misma edad y será dentro del año 2017

bfmoreno1
12/12/2016, 21:31
El problema no es una posible venta de segunda mano porque ya lo compré en diciembre o en enero el coche se va a matricular en marzo o abril aproximadamente que es cuando me viene por lo que a efectos de una posible venta de segunda mano el coche tendrá la misma edad y será dentro del año 2017

Cierto. Pensaba que era entrega inmediata ¡qué cosas tengo! [emoji23][emoji28]
Pues pide presupuestos y con ello te decides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HHH0178
14/12/2016, 09:07
Pues vaya jaleo que se llevan los comerciales de VW

He estado en 3 concesionarios, y en 2 de ellos me han dicho que el TSi 150CV que monta la Touran NO lleva el ACT
En el otro me han dicho que si

¿quien tiene razon?


P.D.: la verdad es que tanto en los presupuestos como en el configurador de la web, por ningun lado pone absolutamente nada de ACT.

P.D.2: he escrito un mail a atencion al cliente de VW preguntándoselo. Pero a saber cuando me responden... si me responden

Newton
14/12/2016, 23:17
Al final has caido en el mundo VAG :)

HHH0178
15/12/2016, 09:55
jeje, la verdad por mi altura, es donde mejor entro
es superespaciosa, nada que ver con mi anterior berlina

dalomar
15/12/2016, 10:29
Estoy en Salamanca y he escuchado una cuña en radio que tienen descuentos especiales hasta fin de año, anuncian que en toda la gama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HHH0178
15/12/2016, 12:20
tomo nota, porque mañana voy a Salamanca de viaje

pensaba pasar por el concesionario de Zamora, que estara menos concurrido, y son de los mismos dueños
asi que supongo que tendran los mismos descuentos...

bullancas
01/10/2017, 23:33
Yo también en búsqueda de una Touran y de concesionario con el mejor precio.
Tomo nota, vivo en Asturias pero tengo familia en Zamora y voy a menudo. En el Civic me ahorré 2000 euros al comprarlo en Salamanca respecto del precio que me daban en Santander, así que esto hay que tenerlo en cuenta siempre.