PDA

Ver la Versión Completa : Fallo: pequeño aceleron al arrancar.Tdi



javiersan
28/05/2009, 13:31
Pues os cuento.Un amigote me ha comentdo que su toledo tdi (bomba rotativa),cuando arrancas da un pequeño aceleron al arrancar y luego se estabiliza.
Creo recordar que cuando fallaban de arranque en caliente,e incluso despues de cambiarle el sensor de la temperatura seguian fallando,se le colocaba un resistencia entre los dos cables que informan a la ecu de la temperatura de refrigerante.(m0nch0).No obstante,algunos no le colocabamos la resistencia y dejabamos los cables cortados para que arrancara bien,con el incoveniente del pequeño aceleron al arrancar.Entonces ,¿podra ser que este toledo tenga mal el captor de la temperatura del refrigerante?
Se que he empezado al reves,primero le tendria que haber pasado el vag com,pero no esta aqui el coche ahora mismo,este fin de lo mirare.Y mas que nada para preparar el sensor cuando venga el chaval de viaje.
Un saludo.

lebrillo
28/05/2009, 14:05
Quitale el conector del sensor a ver que pasa.

hevic
28/05/2009, 19:27
si tienes vagcom y se lo pasas, seguro que te dice si es del sensor de temperatura

en el mio le pasaba y era de ahi

javiersan
28/05/2009, 19:36
Mañan os contare que me dice el vag com.
Gracias.

nicra
28/05/2009, 19:37
Desconfia de la electrovalvula de corte de gasoil que va en la bomba inyectora , a mi me paso en el ibiza.