PDA

Ver la Versión Completa : SUPERB Presentación desde Gandia (Valencia)



elroche8
09/12/2016, 11:45
buenos días a todos, me presento, por fin con mi Superb Combi 3.6 V6, que llevaba en mente desde hace un año. en cuanto pueda subo fotos.

nanobcn
10/12/2016, 08:13
buenos días a todos, me presento, por fin con mi Superb Combi 3.6 V6, que llevaba en mente desde hace un año. en cuanto pueda subo fotos.
Bienvenido
Enhorabuena por la adquisición de esa gran máquina disfrútala mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

elroche8
16/12/2016, 17:13
bueno lo prometido es deuda, aqui van unas fotos del coche, aunque me estoy dando cuenta que la calidad de la foto es bastante mala, pero bueno algo es algo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])sube fotos ([Only registered and activated users can see links])