PDA

Ver la Versión Completa : Amargadito con el embrague



h3llion
28/05/2009, 14:59
Hola muy buenas otra vez!

Estoy ofuscado, resulta que la semana pasada como ya dije me cambiaron el embrague y el volante; todo en garantia.
Se acabaron los problemas del famoso Bimasa defectuoso y pobre de mi, pensaba que el embrague ya era historia, que eso de haber sufrido durante un año con el embrague ya no tenia razon de ser.

Incluso volvi ha valorar la marca como tal, estaba otra vez orgulloso de mi 105 TDi, con sus pros y sus contras.

Hoy a las 3:00 p.m despues de dejar a mi madre en casa me dispongo a buscar aparcamiento, cuando me dispongo a pasar por un abrupto baden, llego despacio, pongo punto muerto, lo paso y intento poner 1º, cual es mi sorpresa, que no existe, la primera no me deja engranarla, con calma y al cabo de 5 o 6 intentos, pongo los Warning y con una cola detras mio que ''pa que'' intento poner marcha atras, al final me entra y luego caigo en que puedo salir en 2º, pongo segunda y el coche sale disparado.

Llego a un sitio donde puedo aparcar; con una marcha atras imposible y con una segunda consigo meter el coche.

Solo me pasa por la cabeza llamar a Elendil, para que me diese consejos.
Me dice que Revise el liquido de frenos y esta llenito; me comenta que en parado pruebe en poner 2º y luego primera; resultado ''Nasti de plasti''.

Pruebo de poner todas las marchas y me doy cuenta que la 1º marcha y la 4º marcha no entran par nada. Digo para nada porque no hacen amago alguno, como si no hubiera dichas marchas.

Ahora indignado voy hacer 19km, desde mi pueblo hasta el taller que esta en la entrada de Barcelona y voy a dejarlos verdes.

Sorry por el parrafon pero es que tenia sacar tension. :type:

pas-pas
28/05/2009, 15:51
y voy a dejarlos verdes.

Eso como mínimo. Es que además de putada, puede ser peligroso.

lebrillo
28/05/2009, 18:11
Diles que te ha pasado en una incorporacion y que casi te matas. Exige coche de sustitucion gratis.

El3ndiL
28/05/2009, 18:43
Estado hablando con el y le dije ke podia ser del selector ke se hubiera ido o algo pero lo han comprobado y ke ni aun asi entran las marchas.

Le van a dar un coche de sustitucion ya ke se van a kedar con el porke no saben ke ostias le pasa.

javiersan
28/05/2009, 19:54
Me dice que Revise el liquido de frenos y esta llenito...
¿para que el liquido de frenos?
Un saludo.

h3llion
28/05/2009, 20:13
Se han quedado el coche, no se vosotros que os pasaria pero estoy indignado con la marca.

Se que es una unidad defectuosa que a alguien le tiene que tocar, pero no entiendo, parece que sea cenizo. He ido varias veces y me han cambiado el retrovisor interior, el embrague, bimasa, direccion y ahora segun se ve es la caja de direccion.

Mire el liquido de frenos porque como no sabiamos que demonios pasaba,me comento Elendil que lo mirara.

Decir que conseguido llegar al concesionario con 2, 3 y 5. Soy todo un portento. :thumbsup:

Lo bueno es que el tio encima me dice que cuando me lo dieron no hacia nada de eso, con toda la cara, como si yo hubiera hecho algo. Me parece vergonzoso.

Me estoy planteando seriamente tirar via judicial y si tengo suerte devolver el coche.

Mañana me informare.

Saludos

El3ndiL
28/05/2009, 20:53
Hola muy buenas otra vez!


Me dice que Revise el liquido de frenos y esta llenito...
¿para que el liquido de frenos?
Un saludo.

Porke el embrage va con el likido de frenos, simplemente para descartar.

FrAN_oC
28/05/2009, 21:24
A ver si no te han puesto valvulina o algo. Me espero cualquier cosa de los supermecanicos de Skoda. Yo de momento ya sufrí el bimasa, pero tuve mala suerte... me hicieron de pagar el disco de embrague, o si no no salía el coche de allí. Me pusieron un bimasa igual, y este ya empieza a hacer cosas raras otra vez. Mi Octavia es de 2007 y tiene 72000km... vamos, que no hago mucha ciudad.

A ver que te cuentan en el conce. De todos modos, si está en garantía, ellos corren con los gastos.

Salu2 y suerte compañero!!

h3llion
28/05/2009, 23:23
Son los Supermecanicos de Seat, que creo que aun son peores. No lo se pero me lo imagino. :thumbsup::thumbsup:

El problema de la garantia es que termina en Septiembre o 30000km y estoy con 29720km y Septiembre con me cae muy lejos.

Tengo miedo de que me devuelvan el coche y peque de otro sitio, no pudo soltar pasta por cada cosa que tenga el coche si es nuevo y no deveria tener ningun problema. Me refiero que si me dan el coche y peta por otro sitio, me niego a soltar pasta viendo el historial del vehiculo.

Si no puedo mañana, me presentare el lunes, para hablar con el responsable del concesionario y haber si saco algo en claro.

Sankatu
29/05/2009, 00:03
¿Pero qué vehículo tienes?

Saludos y suerte

h3llion
29/05/2009, 00:40
Seat Leon Stylance 105cv TDi motor BXE

ALF_16
29/05/2009, 01:01
Recuerda q tienes 2 años de garantía en las piezas, es decir si esta defectuosa es su problema.
Por lo pronto una hoja de reclamaciones a la omic y una carta o email a la revista autofacil hacen bien.

Si puedes envia una carta a vaesa para q le meten caña al conce, x incompetentes. :banned:

alejandrini1985
29/05/2009, 13:53
¿Es un problema típico de los BXE o que simplemente te ha tocado la china?

Lo digo porque mi novia se compró un Golf V 1.9 BXE y por el momento lleva casi 25.000 kilómetros y ningún problema.

Es simplemente para estar a alerta de posibles ruiditos y cosas raras con el coche (no me gustaría estrellar el coche contra el concesionario).

Que tengas mucha suerte y que se solucione pronto.

Un saludo.

pas-pas
29/05/2009, 22:36
¿Es un problema típico de los BXE o que simplemente te ha tocado la china?

Lo digo porque mi novia se compró un Golf V 1.9 BXE y por el momento lleva casi 25.000 kilómetros y ningún problema.

Es simplemente para estar a alerta de posibles ruiditos y cosas raras con el coche (no me gustaría estrellar el coche contra el concesionario).

Que tengas mucha suerte y que se solucione pronto.

Un saludo.
El de Fran_Oc es tambien un BXE y salvo por los problemas que tuvo de bimasa poco más de gravedad ha tenido. Yo más bien creo que le ha tocado la china

jmageitos
29/05/2009, 23:10
mi motor también es bxe del 2008 con 26.000 km y de momento (voy ha tocar madera) ningún problema. Pero ya estoy acojonado por el bimasa. Yo creía que ya lo tenían solucionado.

un saludo

h3llion
29/05/2009, 23:35
En los BXE habia los tipicos problemas de Bimasa y ya esta.

Lo que a mi me ha tocado es la chinaca:shocking:

El martes ire a hablar con el jefe del concesionario, sino tendre que ir a malas, peritaje en consumo, carta a autofacil y algun sitio mas, reclamacion, y por ultimo si siguen a malas denuncia.:banned:


ALF_16

Recuerda q tienes 2 años de garantía en las piezas, es decir si esta defectuosa es su problema.
Por lo pronto una hoja de reclamaciones a la omic y una carta o email a la revista autofacil hacen bien.

Si puedes envia una carta a vaesa para q le meten caña al conce, x incompetentes.


Gracias ALF_16, estas cosas va bien saberlas.


Lo del embrague Bimasa lo tenia asimilado y al final me lo cambiaron, era lo mas importante y tenia una sensacion de tener otra vez un señor coche; bueno otra vez no, la primera vez. Pensaba que no sucederian mas desgracias.
Tenia pensado pasar por alto pequeñezes, pequeños defectos, pero despues de esto no voy a dejar titere con cabeza.

Esto era todo lo que tiene y solo se ha arreglado el bimasa:

·Volante Bimasa: En primera y marcha atras, tiene un retemblor muy brusco y ha veces se me cala si no le das gas.
Al soltar el pedal del embrague se escucha un clack. Vaya que si quieres tirar de embrague en un atasco no hay quien pueda mover el coche si no lo accelero. Lo comente y despues de varias veces de visita al taller me cambian el embrague.

·La puerta del copiloto no se cierra, la puerta del copiloto se queda abierta si se pulsa el cierre antes de que la puerta esté cerrada. Vaya que tienes que volver a abrir el coche y cerrarlo.

·Al cerrarse los retrovisores automaticamente, se escucha un chirrio.

·Ha veces debajo de la puerta del conductor, al pillar baches o al ir rapidito y coger una curva, se escucha un clack bastante desagradable, el ruido proviene del exterior y se escucha desde el habitaculo.

·Al salir de un aparcamiento, haciendo maniobras la direccion hace mucho ruido como si rozase con algo. Al principio pensaba que eran las gomas pero he probado en multitud de superficies y hace le mismo ruido. Ese ruido desaparece al calentarse el coche.

·La ventanilla del conductor al subirla hasta arriba hace un clack clack. Lo avise al taller y me dijeron que lo engrasaron. Sigue el mismo ruido.

·El coche retiembla al pararme en un semaforo o al arrancarlo y dejarlo al relentir.

·El retrovisor interior vibra al pegar accelerones y tambien a mas o menos a 110km para arriba. Lo he avisado mas de una vez y lo unico que hacen es apretarme las tuercas.

·Columna delantera izquierda y derecha estan deformadas y desencajadas. ( Con 28000km no creo que eso sean normal)

·Ha veces al cerrar el coche con el mando a distancia no se me plegan los retrovisores y mira que estoy un rato apretando, al final al 3 intento se suben.

·Tengo algunos grillos, pero es que para mi no tiene importancia comparado con todo estos problemas, grillos tipicos que tengo: el cinturon de seguridad del acompañante, el montante B, la radio, la maneta de la puerta del conductor, puerta del acompañante...

·Los frenos traseros al tirar marcha atras y frenar hacen un chirrio.

Y ahora ademas no me entra la 1º y la 4º.

Flipante:shocking::cry:

Sorry por el tocho.

Saludos!

jmageitos
29/05/2009, 23:51
pues si que te ha tocado la china. Que tengas suerte con la reclamación, esos problemas te los tienen que solucionar.
un saludo.