PDA

Ver la Versión Completa : Problema RCD300 despues de usar vagcom



CarlosApellido1
09/12/2016, 22:14
Buenas a todos,

Esta tarde le he pasado el vagcom al coche de un amigo, golf v 2.0 tdi 140cv sportline de marzo 2004. El caso es que despues de hacer auto scan, un log y sacar archivo de la ecu con el mpps, nos vamos para casa y al rato me dice que la radio no sube el volumen, se queda en un nivel y de ahí no sube. Me he quedado muy sorprendido porque nunca me ha pasado, no hemos tocado nada de la radio... lo unico que ha sonado el tipico ruido cuando estaba haciendo el auto scan en el apartado de la radio. Que ha podido pasar? Se habrá estropeado la radio de casualidad?

Estoy heco un lio y no se por donde coger esto, a ver si alguien me da un poco de luz. He buscado en internet pero nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Whitsnak
09/12/2016, 23:30
Se habrá quedado almacenado el error. Pasale de nuevo VagCom y a ver si registra fallo, borra y a ver si asi se soluciona.
A mi ya me pasó que al pasar VagCom registra fallos a lo loco y luego ni rastro de ellos...

CarlosApellido1
10/12/2016, 00:39
Se habrá quedado almacenado el error. Pasale de nuevo VagCom y a ver si registra fallo, borra y a ver si asi se soluciona.
A mi ya me pasó que al pasar VagCom registra fallos a lo loco y luego ni rastro de ellos...
De acuerdo, así haré (gracias).

Comentaré resultados mañana a la noche con lo que sea.

CarlosApellido1
10/12/2016, 21:44
Ya lo he solucionado. He pasado auto scan (con la radio apagada) y no arrojaba errores, a continuación e entrado en el modulo Radio y en Adaptación, canal Test Development y pulsar Test, Save y salir.
No se si realmente habrá hecho algo o no, pero la radio a vuelto a funcionar bien.
El problema que tenía es que encendias la radio y se quedaba un volumen (alto por cierto) determinado y por mas que subias o bajabas con la rueda ni se inmutaba.

Un saludo.