PDA

Ver la Versión Completa : Tirones Ibiza 6k



alvaroi30
10/12/2016, 11:19
Buenas, tengo un Ibiza 6k, 1.4 8 válvulas atmosférico y de unos días a aquí el coche anda pero va dando tirones, o bajan las revoluciones un poco, no lo hace siempre, es a veces, es como si no tuviera fuerza, las bujías están recién cambiadas y son nuevas porque pensábamos que el problema podría ser ese pero no es. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
10/12/2016, 11:27
¿Cómo está ese embrague?

alvaroi30
10/12/2016, 11:31
¿Cómo está ese embrague?

El embrague está bien, y la sierga tiene tres meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
10/12/2016, 11:39
Bien, eso descartado entonces (imagino que tiene pocos km el embrague). Al cambiar las bujías, ¿verificaste el cableado?

rojete
10/12/2016, 11:49
Como dice el compañero cableado de alta y tambien las masas de motor y conector aforador

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

alvaroi30
10/12/2016, 11:49
Si, el coche no tiene muchos kilómetros y el cableado está aparentenemte bien. Todo empezó a partir de unos días de lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpopaita
10/12/2016, 13:06
Si, el coche no tiene muchos kilómetros y el cableado está aparentenemte bien. Todo empezó a partir de unos días de lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campeon, me parece que tienes algo de humedad infiltrada y te da masa o corto por algún citioo, yo que tú revisaría todo que tiene que ver con la electricidad...( en cuanto a chispa me refiero )
suerte

zx10
10/12/2016, 14:40
Suelen acumular agua que entra por el frente a los huecos donde están las pipas y las bujias.
En un lugar oscuro mira a ver si ves saltar chispa desde alguna pipa hacia el bloque.
Revisa bien los cablesy mira las puntas por el interior si están chispeadas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alvaroi30
10/12/2016, 15:23
Campeon, me parece que tienes algo de humedad infiltrada y te da masa o corto por algún citioo, yo que tú revisaría todo que tiene que ver con la electricidad...( en cuanto a chispa me refiero )
suerte

Si y cómo podría ver lo del agua, el coche da los tirones más fuertes y a veces más suaves, y otras veces el coche va como debería de ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroi30
10/12/2016, 15:25
Suelen acumular agua que entra por el frente a los huecos donde están las pipas y las bujias.
En un lugar oscuro mira a ver si ves saltar chispa desde alguna pipa hacia el bloque.
Revisa bien los cablesy mira las puntas por el interior si están chispeadas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Si eso ya lo hemos mirado y aparentemente está todo correcto. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroi30
11/12/2016, 09:47
He leído que puede ser que la mariposa este sucia. Como hago para limpiarla ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroi30
11/12/2016, 19:12
Podrá ser algo relacionado con la mariposa ? Sabéis cómo se limpia