PDA

Ver la Versión Completa : Perdida vacío passat b6



Jcampsa
10/12/2016, 15:00
Buenas,hace un par de días que he empezado a notar un problema en mi passat 2.0 tdi b6,si freno normal el coche frena bien,pero si en poco tiempo (10/15 segundos) vuelvo a frenar el pedal esta duro,el servo no actúa,ya que si aprieto fuerte si frena.....

Me imagino que debe de ser algún tubo de vacío,además he notado otra cosa:

Al hacer pruebas de ver si se quedaba duro el pedal(aquí se supone que no hay vacío ya),acelero y el coche esta sin fuerza,y en un segundo o dos pega un tirón......

Esto me imagino que el vacío mueve la geometría del turbo también,y al haber vaciado todo apretando el freno,se tiene que volver a llenar,que es cuando actúa la geometría y vuelve a tener "potencia" el coche.....

Entonces mi duda es que si es realmente un manguito,por donde puedo empezar a mirar??entiendo de mecánica pero con los coches nuevos me pierdo.....

Empiezo por el servo y voy siguiendo tubos?que más "piezas" usan el vacío,para seguir los tubos hacia ellas?

Dispongo de vagcom,aunque quizás en un par de días no puedo usarlo,por si os sirve un escaneo,aunque hace un par de semanas salió todo bien (y no hacía eso el coche) no se si esto dará error.


Bueno perdón por el tocho y a ver si me podéis hechar una mano.


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk