PDA

Ver la Versión Completa : Ligera perdida de potencia Golf IV 1.9 150 tdi ARL



cordoba-racing
10/12/2016, 22:20
Buenas noches vaguers . Os cuento el problemilla que tengo ; El coche cuando pasa de 3000 RPM aprox. tiene una perdida de potencia , sigue subiendo de vueltas pero algo mas ligeramente , el turbo cuando eso parece que sigue entrando pero menos , no entra en modo emergencia y la centralita no tiene ningun codigo de averia .

Le he hecho un par de logs , no se como estarán hechos y si a la hora de seleccionar las casillas con el programa VGL lo he hecho bien . Cualquier cosa que no veais bien hecho por favor decirme y asi lo corrijo y aprendo.

Aqui van:

1º LOG CANAL 1,3 Y 11:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2º LOG CANAL 1,8 Y 10:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Codigo THUMBNAIL HTML:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hecharle un vistazo haber que os parece ya que yo esto de las graficas no es lo mio... Gracias anticipadas

Serggy
10/12/2016, 22:43
Pon los datos de los logs, pero tiene pinta de caudalimetro.

cordoba-racing
18/12/2016, 21:00
Uppp ayudaaaa please

Whitsnak
18/12/2016, 21:40
Uppp ayudaaaa please
Ya te ha respondido el de arriba.

cordoba-racing
18/12/2016, 22:16
Ya te ha respondido el de arriba.

Está editado lo subí el dia 10 y al dia siguiente dia 11 edité y subí lo que faltaba. De todas formas gracias

Serggy
18/12/2016, 22:54
El caudalimetro no lee mucho la verdad.

codi31
19/12/2016, 16:52
Dónde está la linea de demanda de la ECU al turbo en ambos LOG?? y en ambos datos de LOG, dónde está la demanda de la ECU al turbo, y la entrega del turbo? y en el segundo LOG, dónde está la estadística de ese LOG?? yo me pregunto para qué se pone tanta información por todo el foro para hacer un LOG en condiciones, si luego no se hace como se debe...

El LOG se hace sólo de los canales 003 y 011 (ningún canal más) a no ser que se requiera ver la cantidad inyectada, que en todo caso con una captura de canal se sabe de sobra.