PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación de otro b8



Juanra_c
11/12/2016, 13:58
Hola a todos,me llamo Juanra y desde hace una semana que tengo el nuevo Passat b8.

Es mi primer VW, hasta ahora he tenido un Fiat Bravo, mi primer coche, un Ford Mondeo y un Toyota Avensis que acabo de dejar con 11años, 310000km y ni un solo problema.

Estaba mirando coche nuevo y me ofrecieron el Passat de 150cv Edition, matriculado en junio y con 3000km,que habia estado llevando uno de los comerciales del concesionario a buen precio, así que me lo quede.

El coche me encanta, el motor va muy bien, con un cambio corto y preciso. No tiene mas que lo básico, sensores de luvia, luces y aparcamiento y el composition media. Echo de menos los retrovisores plegables, que utilizaba a diario para evitar que me los golpearan, pero me han dicho que se pueden instalar después, y el poder conectar el móvil a la pantalla, que creo que también se puede añadir.

Encontré este foro navegando por Internet y me pareció muy interesante puede la cantidad de temas abiertos sobre VW.

Bueno no me enrollo más y a ver si puedo dejar alguna foto del coche.

Un saludo.

OSTIO
11/12/2016, 14:36
Bienvenido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Robledo
11/12/2016, 14:48
Bienvenido. Aqui sobre tu coche veras mucha información.

Indigo
11/12/2016, 15:02
Bienvenido!!

LG G4

Juanra_c
11/12/2016, 15:35
Gracias, estoy intentando subir fotos, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Así que quizás más adelante.

josermar
11/12/2016, 16:29
Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
11/12/2016, 17:04
Gracias, estoy intentando subir fotos, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Así que quizás más adelante.

Bienvenido y a disfrutar del coche!!
Para subir fotos Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
11/12/2016, 18:58
Bienvenido paisano , esperamos tus fotos y a disfrutarlo !!!

slyjay73
11/12/2016, 20:14
Bienvenido y que disfrutes de tu nuevo auto. No necesitas muchas opciones
para disfrutarlo. Es un buen auto.
Salu2.

miguelb
11/12/2016, 20:50
Bienvenido!

Creo que eres el primero con un Edition en el foro.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Juanra_c
11/12/2016, 23:13
Gracias a todos por la bienvenida, a ver si consigo que se vean las fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
12/12/2016, 13:25
Gracias a todos por la bienvenida, a ver si consigo que se vean las fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De momento nada. ¡Bienvenido!

Indigo
12/12/2016, 13:49
Yo si las veo con tapatalk

LG G4