PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Otro B8 sport en la familia AreaVag!



frek
12/12/2016, 18:02
Muy Buenas! Pues tras pensar mucho en muchos modelos distintos, marcas, segmento etc....El afortunado ha sido un Passat 1.4 TSI en acabado sport!


Azul océano (ahora me entran dudas si cambiarlo a gris tungsteno, pues vi un azul hoy y lo ví mas oscuro de lo que pensaba!)
Llantas de 19'' Verona
DLA
identificación de señales que viene con el DLA
Garantía de 4 años
Sin inscripción de la motorización en el portón
Paquete exterior R line
Interior negro completamente


Ahora a esperar!!! Me han comentado que para finales de febrero estará...ya veremos! De momento el primer paso ya está dado :clap::clap:

Por ahora solo tengo esto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
12/12/2016, 20:54
Ya te comenté en otro post que cambia de tonalidad según la luz, si lo has visto con un día nublado tira a más oscuro.
Si estás dudando cambia de color, no hay peor cosa que comprar un coche de un color y luego arrepentirte, luego no dejarás de ver coches del otro color sobre el que dudabas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
12/12/2016, 21:30
Enhorabuena por esa compra. Ahora paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calaga
12/12/2016, 21:59
vaya freck... aqui te pillo... tenemos el mismo gusto por lo que veo...

Como soy nuevo en el foro creo que no puedo mandar privados, pero me interesa hablar contigo sobre dnde lo compraste y que tal de precio... usaste algún cupón??

bfmoreno1
13/12/2016, 11:21
vaya freck... aqui te pillo... tenemos el mismo gusto por lo que veo...

Como soy nuevo en el foro creo que no puedo mandar privados, pero me interesa hablar contigo sobre dnde lo compraste y que tal de precio... usaste algún cupón??

Nuevo y que no tienes el número mínimo de mensajes en el foro ;) ¡ya te queda menos!

currao
13/12/2016, 14:50
Enhorabuena frek. Verás como no te arrepientes. El coche está muy bien hecho. Y el motor...pues yo estoy encantado con prestaciones y consumos.

Saludos.

dalomar
13/12/2016, 17:43
Como te veo que dudas respecto el color, te pongo el perfil de un compañero que tiene, a mi entender, las mejores fotos del color azul océano combinado con Verona.
PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

frek
13/12/2016, 19:28
Como te veo que dudas respecto el color, te pongo el perfil de un compañero que tiene, a mi entender, las mejores fotos del color azul océano combinado con Verona.
PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

anoche ya decidimos que nos quedamos el azul, es algo diferente a lo que se ve en el día a día... Esas fotos son espectaculares!

frek
10/02/2017, 07:55
ya llegó a Madrid...ahora solo falto llegar yo :lol:...a ver si la semana que viene lo recojo y lo presento como Dios manda!!

Guille666999
10/02/2017, 08:18
Enhorabuena, en cuanto lo tengas sube fotos del coche.

Un saludo

jlcvelazquez
10/02/2017, 17:10
Yo estoy en semana de fabricación.
A disfrutarlo desde el primer minuto. Fotitos de la recogida.
Un saludo.

frek
10/02/2017, 23:03
Entregado con ruedas pirelli, modelo ni idea, es lo único que me supo decir mi padre

pepitogrillosal
15/02/2017, 07:41
No te preocupes por el color porque has acertado. Es un color muy bonito, moderno y llama mucho la atención. Cuando hay sol se ve más clarito y cuando hay menos luz se ve un poco más oscuro, pero no es un color oscuro.

pepitogrillosal
15/02/2017, 07:46
Aqui puede ver las fotos del mío, estan realizadas al principio de la mañana de un día soleado

PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano ([Only registered and activated users can see links])

frek
20/02/2017, 18:01
Aqui puede ver las fotos del mío, estan realizadas al principio de la mañana de un día soleado

PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano ([Only registered and activated users can see links])

tu coche fue uno de los que miré y remiré para decidirme :P

El miércoles lo recojo, por fin!

pepitogrillosal
24/02/2017, 12:15
Ya verás que bien se queda la pintura. Yo estaba indeciso con el gris tugsteno y después de tenerlo no me arrepiento.

frek
28/02/2017, 02:39
Bueno, dos dias con el
Coche y aún se me cae la baba... dejo alguna foto mala de estos días, ya haré reportaje bueno

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y aquí con uno que ha llegado a la familia con unos 500 números de diferencia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/02/2017, 07:22
Azul océano + Verona, simplemente sublime, enhorabuena

dalomar
28/02/2017, 07:33
Enhorabuena, ya nos irás contando que tal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk