PDA

Ver la Versión Completa : Sw rns 510



nayra
14/12/2016, 06:22
Hola, quería haceros una pregunta sobre el sw de mi rns hace ya un tiempo actualice el sw a la 5238, yo creo que desde entonces el navegador no me avisa del tráfico, yo recuerdo que antes entraba a una carretera con tráfico y me avisaba, decía obstrucciones en el tráfico eso ya no me lo dice nunca, puede ser el sw? Puedo pasar a la versión anterior que llevaba de serie?
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAPO50
14/12/2016, 12:47
Nayra yo llevo tu mismo sw y me aparecen los mensajes. Eso sí, cuando estoy por la zona de malaga.

nayra
14/12/2016, 12:58
Los mensajes del tráfico en traf si me salen lo que no me dice es cuando entras a la carretera en voz lo de la carretera contiene obstrucciones al tráfico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAPO50
14/12/2016, 13:39
A mí el otro día me aviso por voz que entraba en una vía con restricciones al tráfico. No sé si te refieres a esto

nayra
14/12/2016, 14:07
A mí el otro día me aviso por voz que entraba en una vía con restricciones al tráfico. No sé si te refieres a esto

Si a eso me refería, ahora no me lo avisa nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAPO50
14/12/2016, 14:20
Es cierto que hacía tiempo que no me daba ese tipo de avisos

bitstream
14/12/2016, 18:12
Te cuento, tengo dos RNS510 uno en un Leon y otro en un Alhambra.
El RNS 510 del Seat Leon (Seat Media System 1.0) sí que avisa de las obstrucciones del tráfico aunque no estés navegando, es decir anunque no tengas la guía al destino activa (es un firmware muy antiguo, el 0996).
Cuando compré el Alhambra fue una de las cosas que me llamó la atención. Tengo el mismo software que tu, el 5238, y NO avisa de las obstrucciones del tráfico a no ser que esté navegando, o sea, que ya te esté dando indicaciones vocales.
Por tanto yo creo que a partir de un determinado firmware dejó de hacerlo.
Y es una función que como a ti, me gusta. Porque vas circulando sin llevar el navegador activo (porque ya conoces la ruta, por ejemplo la del trabajo que haces cada día) y te avisa de que hay caravana antes de que te la encuentres, siempre dependiendo de que la emisora TMC (RNE3) informe bien al sistema. Ganas un seguridad y quizá te puedes desviar antes.
Lo de las calles con "restricciones del tráfico" solo me lo dicen los dos navegadores con la guía de destino activa y si las calles son peatonales o similar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

davidsantos
17/12/2016, 23:57
A mi mi RNS510 si me avisa de las obstrucciones del trafico aunque no tenga configura una ruta y te da la opción de recalcular la ruta.


De lo que no me avisa es de los radares. Se puede activar?

Gracias.
Saludos

guti.es
31/12/2016, 08:47
Buenos días, sobre el tema del que habláis, a mi me avisa de calles con restricciones a la circulación cuando voy navegando, sino no me avisa. Y siempre me ha pasado al entrar a caminos, nunca por calles o avenidas. Todos los días para ir a mi garaje entro por una calle que en verdad es un camino y me dice lo de restricciones a la circulación, no se muy bien por que, porque no existe ninguna restriccion en esa vía, pero lo dice.
Al hilo del comentario de los avisos de tráfico de RN3, últimamente al entrar a Valencia el tráfico me lo suele marcar al revés, es decir que yo voy de entrada que es donde está el tráfico y lo marca de salida, no se si será mal puesto por el TMC o por culpa de mi NAV.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Molas83
31/12/2016, 09:29
A mi mi RNS510 si me avisa de las obstrucciones del trafico aunque no tenga configura una ruta y te da la opción de recalcular la ruta.


De lo que no me avisa es de los radares. Se puede activar?

Gracias.
Saludos
No hay avisos sonoros para los radares en el rns, es la mayor pega que tiene.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk