PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cuadro EOS



vbeos
14/12/2016, 11:51
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un EOS (2007) con el cuadro FIS rojo roto y me estoy planteando por cambiarlo por uno más nuevo y tengo varias dudas al respecto:

¿que cuadros son compatibles? He visto que los cuadros del scirocco son bastante parecidos pero no se si el led de la capota se encenderá.

¿puedo cambiar el cuadro yo mismo? ¿qué cables necesitaría? no tengo el LOGIN de mi cuadro actual...

¿alguien por la zona de Barcelona sabe hacer el cambio?

Saludos,
Victor

hevic
14/12/2016, 15:19
a partir de 2006 ya no se puede obtener el pin del cuadro con cables.....complicado lo veo

vbeos
14/12/2016, 15:41
a partir de 2006 ya no se puede obtener el pin del cuadro con cables.....complicado lo veo

gracias por tu respuesta!


Hay varias páginas donde aseguran que con el k+can commander 1.4 se puede leer los códigos del EOS. ¿es falso?


He visto gente que ha cambiado el cuadro y todos los EOS son >2006…

hevic
14/12/2016, 16:25
hola de nuevo.

hay un boton para agradecer, abajo a la izquierda de la respuesta.

te muestro una web donde hacen este tema, para que veas que casi todas las fechas de los modelos disponibles llegan hasta 2006

VAG-PIN - TALLERES COMINO S.L. ([Only registered and activated users can see links])

y lo mismo para el ultimo cable vag k can comander, mira las fechas:

[Only registered and activated users can see links]

desconozco como se hace a partir de esas fechas, lo que si se, es que dada la poca oferta que hay en el mercado para este servicio, el precio será bestial....has preguntado en la casa oficial? si adaptan cuadros usados a tu coche?