PDA

Ver la Versión Completa : Manual WinOLS en español



Whitsnak
14/12/2016, 14:16
Buenas tardes.

Aquí os dejo manual de winOLS que varios me han pedido. Es un pdf de unas cuántas páginas, ocupa solo 5,6 MB. Yo ando leyendo y estudiando aunque no tenga el programa con las damos...

Manual WinOls en Español.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

jotorresta
14/12/2016, 14:18
Gracias por compartirlo.
Quiero ponerme con el poco a poco.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

gavi23
20/12/2016, 06:04
a descargarlo y leerlo... y trastear!!!

GGG
25/03/2017, 10:41
Buenas gracias por el aporte pero me gustaria saber si hay alguna manera de que se vea correctamente y no con las palabras sobrepuestas, por que a mi almenos me sale asi ���� gracias compañeros

Whitsnak
25/03/2017, 12:08
Buenas gracias por el aporte pero me gustaria saber si hay alguna manera de que se vea correctamente y no con las palabras sobrepuestas, por que a mi almenos me sale asi ���� gracias compañeros
Hola.

¿Dónde te sale ����?, ¿en el propio link o dentro del pdf una vez bajado?
Si es en el propio link no te preocupes, es por la letra ñ que se pone mal.
Si es en el propio pdf deberás desinstalar el lector de pdf y utilizar otro lector de pdf.

GGG
25/03/2017, 15:04
lo probare muchas gracias

GGG
27/03/2017, 08:41
Nada, no hay manera he probado con diferentes lectores pdf incluso con diferentes extractores de archivos .rar y no se que hacer... tendre que probarlo desde un ordenador no sea que fuera este el problema

Whitsnak
27/03/2017, 09:18
Nada, no hay manera he probado con diferentes lectores pdf incluso con diferentes extractores de archivos .rar y no se que hacer... tendre que probarlo desde un ordenador no sea que fuera este el problema
Pues es raro. Acabo de comprobar desde un Windows 7 y está bien. El índice es un poco ilegible pero lo demás se lee bien.

Prueba desde aquí ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
27/03/2017, 09:36
A mí también me pasa, idependientemente del lugar donde lo baje.
Es un tema de fuentes, que no sé porqué el acrobat no maneja bien. Ya me ha pasado en otras ocasiones y con otros documentos.
Prueba a guardarlo como .doc (word); a veces se arregla bastante.

Whitsnak
27/03/2017, 11:45
A mí también me pasa, idependientemente del lugar donde lo baje.
Es un tema de fuentes, que no sé porqué el acrobat no maneja bien. Ya me ha pasado en otras ocasiones y con otros documentos.
Prueba a guardarlo como .doc (word); a veces se arregla bastante.
A mi también me pasa. Con Windows sobre todo. En Mac curiosamente perfecto.
Además lo curioso es que en el Mac a veces veo bien dígitos tipo griego/romano de estos que se usa mucho en ingeniería, al imprimir no imprime bien.

Esto de los caracteres es para flipar.

GGG
07/04/2017, 13:30
Bueno ante todo gracias por las varias soluciones a todos... he visitado varios temas en concreto el iniciado por Whitsnack al que me he inscrito y donde tambien estan los links del manual version1.808 que es el que no se veia del todo ordenado y el de la version 3.03 que este se ve mucho mejor, la verdad es que no se cuales son las diferencias entre ambos, me gustarla ponerme en contacto contigo Whitsnack por MP pero no tengo ese privilegio y no se como hacerlo, el problema que tengo es que hace poco me llego el software pero no lo puedo instalar, tengo win7 64bits.

Whitsnak
21/04/2017, 11:36
Hola GGG. No había leido tu post.

Tienes que llegar a 10 mensajes, si no me equivoco, para poder mandarme MP.

falis
16/09/2017, 18:24
muchas gracias por manual winols en español!!..me estoy iniciando en reprog ecus e inmovilizadores!..espero poder aportar algo en contrapartidas!..saludos afectuosos desde argentina!....gerardo.-

gabrielmt
13/06/2019, 21:01
gracias buen aporte:book: