PDA

Ver la Versión Completa : poca luz en faros xenon



juanvitiguan
15/12/2016, 11:44
hola. a todos compañeros.
soy nuevo en el foro y queria presentarme.
soy Valenciano y tengo un golf gtd del 2010.


queria comentaros a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que las luces de xenon que llevo hacen poca luz.
Observo otros vehiculos en autopista de noche cuando me adelantan que hacen mas luz que mi coche.
A alguien le ha pasado esto.
Saludos y gracias.

codi31
15/12/2016, 15:01
El Golf GTD lo compraste tú nuevo?? o es de segunda mano? has comprobado la regulación de altura de los 2 focos? sabes qué clase de bombillas llevas? el plástico o cristal de tus focos está bien? no está blanquecino por el sol o sucio??

Porque un xenón alumbra bastante, si está todo en condiciones. Salu2

Rderemoto
15/12/2016, 17:08
Las lámparas envejecen y se ensucian. Si tiene 10años o más, puede ser esa la razón. O todo lo que te ha comentado codi31.
La regulación es fácil hacerla y ajustar la altura. La intensidad es el otro problema. Una fotos del frontal y detalle del faro, ayudaría.


4motion forever

juanvitiguan
16/12/2016, 11:37
hola. compañeros.
gracias por responder.
el coche lo compre de segunda mano a un amigo con 75.000 km y mi amigo lo compro nuevo.(no km cero)
estoy seguro de que no le han quidado kilometros.
el plastico o cristal del faro esta perfecto.
el tipo de bombilla que lleva es una philips D1S.
la regulacion es correcta en cuanto a la altura. lo que falla es la intensidad de la luz en la corta.
cuando pongo las largas hace mucha luz.
el coche es del 2010
gracias por contestar.

codi31
16/12/2016, 11:47
En este post (que tu has participado) se habla de marcas de bombilla xenón, y cuáles se recomiendan y cuál se a puesto el compañero que pidió ayuda. Y el lleva unas DS2 en un Golf V, tu llevas unas DS1, quizás un cambio de bombillas por unas de 5.500K DS2 y que sean buenas, solucione tu problema, si el foco y la regulación están bien.

[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
16/12/2016, 11:47
Supongo que las largas lo hace desde las lámparas incandescentes que nada tiene que ver con el xenón. [Only registered and activated users can see links]
Así que lo barato y sencillo será comprobar las lámparas de xenon. Cambiarlas es una opción. Yo en el mío lo hice y mejoró bastante.
Alguien podría explicar si el balastro de los xenon puede fallar aportando menor intensidad a las lámparas de descarga?
Siempre he creído y creo que si la lampara enciende, la potencia siempre será máxima ya que el arco salta dentro de la lámpara. Y cuando fallan se apagan ya sea por la lampara o por el balastro.


4motion forever

codi31
16/12/2016, 12:04
Rderemoto, qué servidor usas tú para subir las fotos? queda bastante bien. Gracias. :ok:

juanvitiguan
16/12/2016, 18:19
Mando foto5

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanvitiguan
16/12/2016, 18:29
[emoji3]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanvitiguan
16/12/2016, 18:33
Ni puedo enviar fotos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanvitiguan
16/12/2016, 19:55
que complicado. no puedo adjuntar fotos.
alguien puede ayudarme.
pincho en el icono de fotos y me pide direccion de URL

juanvitiguan
16/12/2016, 19:57
no puedo enviar fotos.
selecciono el icono de imagenes y me pidre direccion de URL.
alguien me puede ayudar.

juanvitiguan
16/12/2016, 20:01
alguien me puede enseñar como enviar fotos.
gracias

jeopardize
16/12/2016, 21:11
Hombre, a post cada 2 minutos... :shocking:
Tienes que utilizar un servicio externo, tipo postimage, subefotos, tinypic.... y poner el link a la susodicha.

Rderemoto
16/12/2016, 22:46
Rderemoto, qué servidor usas tú para subir las fotos? queda bastante bien. Gracias. :ok:

Tapatalk. Uso el enlace que aparece abajo a la izda. Es muy sencillo adjuntar cualquier archivo y te permite elegir la calidad.
[Only registered and activated users can see links]


4motion forever

gasoil
17/12/2016, 12:38
Buenas. Yo las mías las cambié más o menos cuando el coche cumplió 6 años o así. No es que no funcionasen, que lo hacían perfectamente, si no porque la potencia lumínica que tenían ya era bastante pobre. Eso unido a que el coche de por sí trae los faros regulados bastante cortos hacía que la luminosidad fuese escasa. Al sacar las bombillas originales se veían bastante cascadas, el cristal en vez de ser transparente estaba totalmente opaco y difuminado. Le puse unas Osram nuevas y subí un poco el alcance de los faros y como recién sacado del concesionario!

Xabalbas
17/12/2016, 17:04
Los Balastros han perdido potencia.

osw_aldo
19/12/2016, 04:54
Yo compre unos que son de osram. Si tus faros son como los de la foto son d2s. Los compre como osram night breaker unlimited. Mejoró mucho la visibilidad.

codi31
19/12/2016, 12:51
Mando foto5.


[emoji3]


Ni puedo enviar fotos.


Qué complicado. No puedo adjuntar fotos. Alguien puede ayudarme? pincho en el icono de fotos y me pide dirección de URL.


No puedo enviar fotos. Selecciono el icono de imágenes y me pide dirección de URL. Alguien me puede ayudar?

Esto por favor, que no se vuelva a repetir.

Todo lo que tengas que decir, lo pones en un mismo post. Y si tienes que comentar algo más, usa el botón de "editar mensaje" y vuelves a escribir. Lee las normas.