PDA

Ver la Versión Completa : Lo que se nos viene encima..... PS3



R.A.S.
28/05/2009, 20:06
Que cada uno opine...

Os aconsejo que pincheis en el video para ir a Youtube y lo veais en HD.

Call of Duty Modern Warfare 2

kRRkL7ds__s

Uncharted 2.

RSq_39-Yj6c

Esto más el Gran Turismo 5....:babeando::babeando::babeando:

Gurin
28/05/2009, 20:13
Cuanto viciooooooooooooooo:off_topic:

R.A.S.
28/05/2009, 20:21
Menudo invierno pegando tiros !!!!

Gurin
28/05/2009, 20:26
Menudo invierno pegando tiros !!!!

Todavía no ha llegado el verano y ya estás pensando en el invierno???
Quita, quita.

R.A.S.
28/05/2009, 20:29
Todavía no ha llegado el verano y ya estás pensando en el invierno???
Quita, quita.

Es que estos salen pasado el verano.

mixnu
28/05/2009, 20:33
jeje todos pa mi casa!!!!

y en cuanto salga el GT5 ni comeré ajaja

luisete
28/05/2009, 20:36
y en cuanto salga el GT5 ni comeré ajaja
Eso mismo digo :mrgreen2: :mrgreen2:

Robledo
28/05/2009, 21:03
Menudo invierno pegando tiros !!!!

Ya te digo!!!! Y mas ahora que tengo Full HD desde hace poco!!! Que pasadaaaa!!

Passatxu
28/05/2009, 21:18
Para cuando el GT5 de una santa vez?

mixnu
28/05/2009, 21:39
no se sabe, pero se comenta que para final de año.... ya veremos! va a ser el E3 ahora la semana q viene a ver si dicen algo...

JumperNeo
28/05/2009, 22:04
El Call of Duty serio candidato a Game of the Year, es sencillamente impresionante, hay un juego que puede estar muy muy interesante, tal vez a nivel técnico no impresiona tanto, pero la cantidad de acciones unido al tamaño del mapa que es una ciudad entera...hace que tenga ganas de probarlo:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

luisete
28/05/2009, 22:34
Yo cada vez que veo pantallazos nuevos del GT5 me entran unos tembleques... :thumbup:

De los tipo "shoot'em up" (creo que se les llama) los prefiero para PC, lo típico ratón y teclado delante del ordena jeje Eso sí, tienen una pinta genial viendo los videos.... bufff

lupy
28/05/2009, 23:02
call of duty impresionante!! yo tengo el primero y aunq sea corto atrapa mucho la historia.

el segundo tiene unos graficos de miedo y me gusta mucho la interaccion con los objetos, muy bien logrado.

y el prototype, graficos mediocres pero la historia me gusta mucho.

s2!

Vanir
28/05/2009, 23:35
El call of duty me lo tendre que pillar para la Xbox, que mi PC ya está mayor (aunque es un juego que no suele pedir demasiado equipo).
El GT5 me quedaré sin probarlo, eso me pasa por pasarme al otro lado (antes tenía Play)

Que sepais que Codemasters ya está trabajando duro en el F1 2009, a ver si en la E3 enseñana algo (ya hay una versión para Wii, pero para Play y Xbox hay que esperar)

zx10
29/05/2009, 13:23
los Call of Duty mejoran en cada saga, pero bueno, esto como siempre los de la PS3 en señan el demo del juego, que está muy bonito, pero los graficos no son los mismos que jugando.
Todavía no he visto un Call of Duty de consola que mejore en gráficos al de PC, teniendo un buen Pc claro :mrgreen:, solo espero que el GT5 sea lo que promete, porque se rumorea ya hace tiempo que están teniendo problemas para implementar toda la física del juego y gráficos, ya que la PS3 tiene un buen proceso de gráficos, pero de física le haría falta un procesador aparte, pero entonces ya casi sería un PC :silbando:

R.A.S.
28/07/2009, 22:17
Adelanto otro video... yo no sé ya qué hacer.... y mira que le doy a 4 y al 5, pero este tiene una pinta....

Os presento el modo multiplayer:

ZBJcOy6iuUc

mixnu
28/07/2009, 23:40
weno... ya salió el video hace un mes o asi.. pero para quien no lo haya visto (ya os vale si no lo habeis visto... ejjee) pues aki os pongo un adelanto del GT5..

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Deekline
29/07/2009, 14:52
el prototype os l orecomiendo... es un juego brutaaaaaaaaal !! es gomo el GTA pero en modo gore XD y bestia al cuadrado XD

el farcry2... un juegazo para hecharle horas.... ya q con 50 km cuadrados d escenario... hay para rato.

esta tarde probaré el infamous q tmb lo ponen de pm :D y ya os cuento


PD: Deseando q salga el GT5 :D y mas les vale q siga el lupo gti en el juego q sino m vuelvo al 4 XD

Vanir
29/07/2009, 14:59
Yo estoy esperando al Modern Warfare 2 (Infinity Ward abandona definitivamente la "franquicia" CoD y abre una saga de juegos diferente - Como debió ser desde un principio).

El otro día he visto un par de videos del Forza Motorsport 3, con un R8 en primer plano, a ver cuando lanzan una demo

Luka
29/07/2009, 16:26
Si es que sois como niños....
tol dia pensando en lo mismo
:tomaatit::starwars::saintdevil:

enganchado a los juegos
:mrgreen:

Deekline
29/07/2009, 20:14
Infamous probado... simplemente tremendos graficos y jugabilidad... puedes optar por ser un heroe o antiheroe XD moooola xD segun l oque elijas evolucionan tus pdoeres de una forma u otra.
la historia no tiene mala pinta y el juego es tipo plataformas en 3ª persona, no está nada mal :D os lo recomiendooo

OTdiS
09/08/2009, 19:41
weno... ya salió el video hace un mes o asi.. pero para quien no lo haya visto (ya os vale si no lo habeis visto... ejjee) pues aki os pongo un adelanto del GT5..

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Pero, pero, pero... ¿cómo es que no he visto este vídeo antes? creo que me ha pillado durante las vacaciones, tiene muy pero que muy buena pinta. He estado jugando durante este finde al GT5 Prologue y después de afinar, retocar, probar y volver a retocar el setup del coche he conseguido meterme entre los 100 primeros en la crono de Fuji Speedway :ganador: Si te gusta conducir el juego engancha de lo lindo, es una pasada tanto por calidad gráfica como por realismo y sólo es la versión "prologue"!!!

Según he leído la versión definitiva traerá muchas pistas y circuitos nuevos, daños reales, condiciones meteorológicas diversas por lo que ya no sólo correremos de día y sobre seco :babeando:, carreras de rally's y de la nascar.

Todo esto pinta muy bien pero ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

FerTDI
09/08/2009, 21:17
el GT5 sale estas navidades, yo estoy esperando a pillarme la ps3 para cuando lo estrenen y asi a ver si sacan algun pack wapo jejeje

un saludo

mixnu
10/08/2009, 16:45
He estado jugando durante este finde al GT5 Prologue y después de afinar, retocar, probar y volver a retocar el setup del coche he conseguido meterme entre los 100 primeros en la crono de Fuji Speedway


con que coche??

Deekline
10/08/2009, 17:13
el GT5 sale estas navidades, yo estoy esperando a pillarme la ps3 para cuando lo estrenen y asi a ver si sacan algun pack wapo jejeje

un saludo


esperamos lo mismo :D

OTdiS
10/08/2009, 17:20
He estado jugando durante este finde al GT5 Prologue y después de afinar, retocar, probar y volver a retocar el setup del coche he conseguido meterme entre los 100 primeros en la crono de Fuji Speedway


con que coche??
Con el utilizado por la inmensa mayoría de los 100 primeros clasificados que por otro lado son los que puedes consultar: el Nissan GT-R ‘07

Cuando sacan una prueba contrareloj nueva, lo primero que hago es ver qué coche y qué neumáticos utilizan los que marcan el tiempo más bajo. Después hay que tocar el setup del coche para buscar la mejor combinación para el circuito en cuestión y tu forma de conducir. Y por último practicar y practicar apurando todas las curvas y subiéndote lo máximo posible por todos los pianos para sacar la mejor trazada y marcar el tiempo más bajo.

luisete
10/08/2009, 18:26
el GT5 sale estas navidades, yo estoy esperando a pillarme la ps3 para cuando lo estrenen y asi a ver si sacan algun pack wapo jejeje

un saludo

Quééééééé?????? Marchando una de PS3 pa estas navidades! Eso de conectarlo y compartir los tiempos suena muy bien, con lo que vicia el GT... :boxing:

Anunciaron que bajaban precios de la PS3, a ver si es verdad y entre esto y el GT5 cae fijo una pa casa :mrgreen:

FerTDI
12/08/2009, 22:36
Quééééééé?????? Marchando una de PS3 pa estas navidades! Eso de conectarlo y compartir los tiempos suena muy bien, con lo que vicia el GT... :boxing:

Anunciaron que bajaban precios de la PS3, a ver si es verdad y entre esto y el GT5 cae fijo una pa casa :mrgreen:

pos al final acabaremos corriendo como con el RFactor jajaja:babeando:

un saludoo

OTdiS
19/08/2009, 11:30
Más noticias sobre lo que se nos viene encima en cuanto a PS3:


Se confirmaron los rumores sobre el lanzamiento de una nueva consola PS3 más delgada (PS3 Slim), con las mismas prestaciones que la actual y a un precio inferior. Fue el presidente de Sony Entertainment, Kaz Hirai, quien lo anunció en persona en la feria GamesCom de Colonia, en donde también anunció la bajada de precio desde esta semana del modelo actual a 299 euros (misma cantidad de dólares en EEUU). El lanzamiento de la nueva consola se realizará en todo el mundo durante la primera semana de septiembre.

En una presentación propia, Sony ha querido acaparar el protagonismo que no logró conseguir durante la pasada edición de la Feria E3 de Los Ángeles y ha contraatacado con una rebaja drástica del precio de la consola de videojuegos más potente del mercado. Todo un reto para sus competidoras en la recta final de este año, cuando tradicionalmente las ventas son superiores, y en un año en el que las grandes plataformas están sufriendo los efectos de la crisis económica.
La nueva consola consume cerca de un tercio menos de energía, y sus dimensiones son 29 x 6,5 x 29 cm, frente a las anteriores (32,5 x 9,8 x 27,4 cm). El peso de la última versión es de 3,2 kg, frente a los aproximadamente 5 kilos que pesaba la primera versión. Y además, cuenta con una memoria de 120 GB, frente a los 80GB de la actual. "La nueva consola ve su tamaño reducido un 32%, su peso en un 36% y su consumo en un 34%", comentó Kazai.

La presentación, conducida por el presidente de Sony Entertainment Europa, Andrew House, se centró en varias novedades que Sony lanzará entre septiembre y octubre. La compañía ha anunciado un nuevo sistema de prepago que funcionará a partir del 1 de septiembre, por el que se podrán comprar tarjetas de 20 y 50 euros para poder adquirir descargas en PlayStation Network "sin utilizar la tarjeta de crédito".

Para el primero de septiembre habrá una actualización del 'firmware' gracias al cual se mejorarán las búsquedas en la PlayStation Store y se podrán visionar vídeos específicamente adaptados al formato de la PS3 en pantallas grandes, con contenidos de cadenas como la BBC, RTVE, Antena 3 o la Sexta, entre otros.

En noviembre se lanza un nuevo servicio de alquiler y vídeo que en Europa se podrá disfrutar en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y España, con contenidos tanto de las grandes productoras como de producción local, en definición alta o estándar. "El contenido es la clave", decía constantemente House, y puso ejemplos como el nuevo espacio SingStar (que llegará en septiembre también) o incluso un espacio Audi.

Fuente: elmundo.es


Respecto a la actualización del firmware de septiembre gracias a la cual se podrán visionar vídeos específicamente adaptados al formato de la PS3, significa que se podrán visualizar por fin vídeos en formato mkv ???

pas-pas
19/08/2009, 13:48
Ya sólo falta que bajen drásticamente también el precio de las pantallas planas (más aún ;D ) y entonces sí que me podré comprar la PS3.

jurjito
19/08/2009, 14:44
Ya sólo falta que bajen drásticamente también el precio de las pantallas planas (más aún ;D ) y entonces sí que me podré comprar la PS3.
Pero si luego no tienes tiempo para jugar :meparto::meparto:

dvd23
19/08/2009, 21:58
Bueno, bueno, que aqui tambien tenemos de videojuegos? estoy en la gloria :alabanza::alabanza:. Yo tengo una PS3 y desde hace un mes la 360, y de ellas destaco: Metal Gear 4, Assasins Creed (aunque bastante repetitivo,veremos la segunda parte,q promete bastante), GTA IV y Saints Row 2 (aunque peores gráficos que GTA, es mas divertido) Mirrors Edge, Midnight Club L.A., Gears of War 1 y 2 y Halo 3...A ver los próximos lanzamientos que van llegando,porque la verdad que desde hace tiempo veo un estanqueamiento en el género de juegos!!

optimus78
19/08/2009, 22:14
Se nos vana poner los ojos cuadrados de mirar la pantalla, jajajaja y los dedos con callos y no de currar

MCM
20/08/2009, 17:59
el GT5 sale estas navidades, yo estoy esperando a pillarme la ps3 para cuando lo estrenen y asi a ver si sacan algun pack wapo jejeje

un saludo

Pues si a ver si sale un pack Gt5+Ps3 pequeña. A ver si meten algun tdi...:meparto:

OTdiS
20/08/2009, 18:23
A ver si meten algun tdi...:meparto:
quita, quita... que luego con dos pisotones dejas el salón lleno de humo... :lol:

luisete
20/08/2009, 18:32
jajaja vaya ideas tenéis :meparto:

pas-pas
20/08/2009, 21:05
Pues mira, hoy me han ofrecido una oferta, que tras consultar con RAS, parece ser que está muy bien pero que no he cogido porque si no, hubiera sido lo último que hubiera hecho antes de que me dejaran las maletas en la puerta de la calle:

PS3 80Gb + juego Killzone2 = 234,86€ + IVA

Y si era uno de los primeros 5 pedidos, me llevaba gratis también el juego Resistance: Fall of the man.

OTdiS
20/08/2009, 22:26
Pues mira, hoy me han ofrecido una oferta, que tras consultar con RAS, parece ser que está muy bien pero que no he cogido porque si no, hubiera sido lo último que hubiera hecho antes de que me dejaran las maletas en la puerta de la calle:

PS3 80Gb + juego Killzone2 = 234,86€ + IVA

Efectivamente está muy bien.


Y si era uno de los primeros 5 pedidos, me llevaba gratis también el juego Resistance: Fall of the man.
Y esto ya está muy pero que muy bien!!

R.A.S.
15/09/2009, 08:16
Me parece a mí que este Otoño-Invierno va a ser el año de invertir en juegos. Este cae sí o sí:

GD14zWvdATY

BiAJpUiCHnk

ZQUpOSYWezo

UIREKnuc22k

Vanir
15/09/2009, 08:24
Es cosa mía o ese juego está pidiendo a gritos un G25 y sonido 5.1??

Erreaxe
15/09/2009, 08:24
Pues mira, hoy me han ofrecido una oferta, que tras consultar con RAS, parece ser que está muy bien pero que no he cogido porque si no, hubiera sido lo último que hubiera hecho antes de que me dejaran las maletas en la puerta de la calle:

PS3 80Gb + juego Killzone2 = 234,86€ + IVA

Y si era uno de los primeros 5 pedidos, me llevaba gratis también el juego Resistance: Fall of the man.

:blink2::blink2::blink2:

¿Dónde? ¡Yo quiero esa oferta!

pas-pas
15/09/2009, 09:23
Es cosa mía o ese juego está pidiendo a gritos un G25 y sonido 5.1??
5.1 no sé. Pero el Logitech G25 por descontado.

Y ya puestos al lío
E5gulM3XUoo

O este, que "es del grupo"
9sJQKGLblho

Walker
15/09/2009, 10:08
5.1 no sé. Pero el Logitech G25 por descontado.

Y ya puestos al lío
E5gulM3XUoo

O este, que "es del grupo"
9sJQKGLblho

Jode macho yo quiero uno. Es que hasta funciona el cuadro jaja que vicio madre.

Un saludo

Vanir
15/09/2009, 10:12
Lo que es tener pasta y tiempo libre.
El del Momo impresionante, con cuadro funcional y palanca de cambios.

pas-pas
15/09/2009, 11:14
:blink2::blink2::blink2:

¿Dónde? ¡Yo quiero esa oferta!
Llegas tarde. Esa oferta sólo era para el día que lo puse. Bueno, y también cubrió el día siguiente.

FGR_TDi
04/03/2010, 17:08
Bueno, pues mañana sale el Battlefield Bad Company 2, tiene una pinta de la ostia. Que os parece?
A_Fb1_WYB1w

Deekline
04/03/2010, 17:52
Tengo la demo y no m gusta.... lo unico q veo de ese juego q puede envidiar al COD 6 son los vehiculos pilotables y la destruccion del escenario... pero eso de q m maten del 5º co... con una pistola no se lo cree ni dios XD


Te recomiendo el HEAVY RAIN

qewS2DmOnPk

R.A.S.
04/03/2010, 18:54
Bueno, pues mañana sale el Battlefield Bad Company 2, tiene una pinta de la ostia. Que os parece?


TE puedes descargar la demo con la PS3 para jugarlo antes de comprarlo.

JumperNeo
04/03/2010, 23:30
El Battlefield es una maravilla, os recomiendo darle una oportunidad porque no es para nada un mal juego, junto al COD lo mejor de guerra para Online.

Por cierto, el Heavy Rain es simplemente impresionante!

Deekline
05/03/2010, 04:26
el Heavy Rain es simplemente impresionante!

yo tengo la edicion coleccionista y es la ostiaaaaaaaaaaa :D me encanta el juego q graficazos :D

pailas
05/03/2010, 06:49
Pues yo os recomiendo el mejor juego para mi el god of war, va a salir el 3.Tengo toda la saga. Este sale el 17marzo tambien creo que hay una demo.

os dejo un video [Only registered and activated users can see links]!videos=wa6LVbhaalc&v=Hiieqlgbn2c
Os dejo el enlace pagina. [Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
05/03/2010, 15:15
yo tengo la edicion coleccionista y es la ostiaaaaaaaaaaa :D me encanta el juego q graficazos :D
Que hay que hacer en el Heavy Rain?? Lo vi en el cine que lo publicitaban (parecia otra peli) pero tampoco me fije mucho.